Richiefinestra escribió:A mi Raditude me parece un disco notable.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Richiefinestra escribió:A mi Raditude me parece un disco notable.
rearviewmirror escribió:Richiefinestra escribió:A mi Raditude me parece un disco notable.
Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Richiefinestra escribió:A mi Raditude me parece un disco notable.
Que ya coño, que ya sabemos que a tí no![]()
rearviewmirror escribió:Es que me parece tan claramente lo peor que hayan hecho nunca, que no se como puede admitir discusión siquiera...
rearviewmirror escribió:Millinomilesaway escribió:
Que ya coño, que ya sabemos que a tí no![]()
Es que me parece tan claramente lo peor que hayan hecho nunca, que no se como puede admitir discusión siquiera...
rearviewmirror escribió:
Es que me parece tan claramente lo peor que hayan hecho nunca, que no se como puede admitir discusión siquiera...
Es un disco muy variado, y con el tiempo, cuando no estes mediatizado por las revistas de kiosko y la prensa rosa del VIPS verás la luz con Raditude.![]()
Incluso que para mí Weezer sean, indiscutiblemente, uno de los grupos más criminalmente sobrevalorados de las últimas décadas.
Okay bitches, Weezer and it's Weezy
Upside down MTV
Please don't shoot me down because
I'm an endangered species
Richiefinestra escribió:Lo que quiero decir es que mucha gente criticó ese disco por los giros que iba pegando en las composiciones, y luego cagaron piedras con Hurley por retomar su sonido más formal.
Pues esto es como todo, para gustos los colores, y de composiciones pobres nada de nada, hay muchas ideas bien ejecutadas en raditude, sólo hay que asimilar el disco como lo que es, un divertimento brillantemente ejecutado. Otras bandas intentan hacer lo mismo y se quedan en una broma, Weezer, como he comentado anteriormente, creo que juegan en otra liga desde hace muchos años.
meneillos escribió:(If You're Wondering If I Want You To) I Want You To la metería hasta en el más exigente de los recopilatorios de Weezer)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados