Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)

por rearviewmirror » Lun Ago 28, 2017 5:12 pm

Richiefinestra escribió:A mi Raditude me parece un disco notable.

:sick:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 28, 2017 9:13 pm

rearviewmirror escribió:

Que ya coño, que ya sabemos que a tí no :lol: :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 28, 2017 10:18 pm

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:

Es que me parece tan claramente lo peor que hayan hecho nunca, que no se como puede admitir discusión siquiera...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ago 28, 2017 11:02 pm

rearviewmirror escribió:Es que me parece tan claramente lo peor que hayan hecho nunca, que no se como puede admitir discusión siquiera...

Todo es discutible. Incluso que para mí Weezer sean, indiscutiblemente, uno de los grupos más criminalmente sobrevalorados de las últimas décadas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Ago 29, 2017 8:34 am

rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:

Es que me parece tan claramente lo peor que hayan hecho nunca, que no se como puede admitir discusión siquiera...

Es un disco muy variado, y con el tiempo, cuando no estes mediatizado por las revistas de kiosko y la prensa rosa del VIPS verás la luz con Raditude. :lol: :mrgreen:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 29, 2017 9:11 am

rearviewmirror escribió:

Ya, ya :lol: A ver, que no lo digo de mal rollo, pero bueno, yo creo que está claro que todo es discutible, no? Y más en algo tan puramente subjetivo como el arte y, dentro de éste, la música. Es que todo es básicamente cuestión de gustos, percepciones y sensibilidades

Blablabla, el mismo discurso de siempre, sí :lol: pero es que me sigue sorprendiendo que esto, que parece tan de 1º de infantil, siga generando tanto debate. Es que la música es así y será así para los restos. Lo que a uno le parece una mierda a otro le puede parecer una obra maestra definitiva, y quien tiene razón? Pues o ninguno, o los dos

Y eso que a mí Weezer me traen sin cuidado eh. Vamos, que soy oyente ocasional, pero ni mucho menos me he metido toda su discografía entre pecho y espalda (no he oído Raditude siquiera, ni Hurley, ni varios más de los que se está hablando. Poco más que su primer disco y Pinkerton, de hecho). Con esto quiero decir que no entro en la valoración de ese disco en particular ni de la discografía de Weezer en general, me refiero a nivel extenso, la música en general

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 29, 2017 6:02 pm

A ver, leñe... claro que es discutible, como todo. Solo era una forma de hablar. Lo único que decía es que ese disco me parece tan rematadamente horrendo, salvo un par de canciones, que no sé como puede admitir discusión de ello... aunque evidentemente la admita, por supuesto :lol:

Es un disco muy variado, y con el tiempo, cuando no estes mediatizado por las revistas de kiosko y la prensa rosa del VIPS verás la luz con Raditude. :lol: :mrgreen:

Variado es, pero eso no lo hace mejor precisamente. De hecho, se podría decir que es variado de una forma que no le termina de favorecer. Demasiadas cosas que no pegan entre sí y además ejecutadas de una manera penosa.

Lo de las revistas de kiosko no lo pillo. Sorry.

Incluso que para mí Weezer sean, indiscutiblemente, uno de los grupos más criminalmente sobrevalorados de las últimas décadas.

Los dos prmeros son buenisimos. Y a pesar de los constantes altibajos, reúnen una cantidad de temazos que asusta.

Su mayor problema es lo que ya se he comentado: la incontinencia creativa de Cuomo no siempre es buena.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Ago 31, 2017 8:58 am

Lo que quiero decir es que mucha gente criticó ese disco por los giros que iba pegando en las composiciones, y luego cagaron piedras con Hurley por retomar su sonido más formal.

Pues esto es como todo, para gustos los colores, y de composiciones pobres nada de nada, hay muchas ideas bien ejecutadas en raditude, sólo hay que asimilar el disco como lo que es, un divertimento brillantemente ejecutado. Otras bandas intentan hacer lo mismo y se quedan en una broma, Weezer, como he comentado anteriormente, creo que juegan en otra liga desde hace muchos años.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ago 31, 2017 9:27 am

Repasando el tracklist hay temas que se salvan, pero si esto no es una broma de mal gusto, no se que puede ser.

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 31, 2017 9:52 am

Okay bitches, Weezer and it's Weezy
Upside down MTV
Please don't shoot me down because
I'm an endangered species

TEMAZO

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 31, 2017 5:13 pm

Richiefinestra escribió:Lo que quiero decir es que mucha gente criticó ese disco por los giros que iba pegando en las composiciones, y luego cagaron piedras con Hurley por retomar su sonido más formal.

Pues esto es como todo, para gustos los colores, y de composiciones pobres nada de nada, hay muchas ideas bien ejecutadas en raditude, sólo hay que asimilar el disco como lo que es, un divertimento brillantemente ejecutado. Otras bandas intentan hacer lo mismo y se quedan en una broma, Weezer, como he comentado anteriormente, creo que juegan en otra liga desde hace muchos años.

A mi Hurley sin parecerme la releche, al menos es un disco que me puedo poner sin sentir vergüenza ajena de lo que estoy escuchando. "Runaway" y "Unspoken", por ejemplo, son dos temazos.

Y sobre el Raditude, pues lo que ya ha puesto maceto. Can't Stop Partying, Girl Got Hot, Love Is The Answer, In The Mall... son canciones más propias de bandas de tercera regional como Crazy Town o Good Charlotte que de un compositor del nivel de Cuomo ha sido capaz de demostrar.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 31, 2017 5:41 pm

In the mall sí que es mala de cojones, pero broza como esa tienen a espuertas en casi todos sus discos menos los 3 ó 4 mejores; pero también hay alguna que EMHO está a su mejor nivel (y es que yo (If You're Wondering If I Want You To) I Want You To la metería hasta en el más exigente de los recopilatorios de Weezer)

a ver, que entiendo que Can't stop partying y Love is the answer molesten bastante y bajen mucho la impresión global (no es mi caso, a mí me hacen gracia las dos, quizá un poco menos la 2ª), pero honestamente creo que si las hubieran dejado para el disco extra y movido las dos mejores del disco extra al disco principal las percepciones serían bien distintas y el disco no tendría un 1 y pico en RYM :lol:

ya lo he dicho en otras ocasiones (aunque creo que no tantas como rear nos ha contado su fascinación por Raditude), en mi opinión es un disco que está bastante parejo con el resto de sus trabajos de gama baja (Hurley, Make believe, etc)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ago 31, 2017 5:51 pm

meneillos escribió:(If You're Wondering If I Want You To) I Want You To la metería hasta en el más exigente de los recopilatorios de Weezer)

Hombre, pero es que también EMHO esa es la mejor del disco a años luz del resto. Otra que puedo escuchar de ahí es Put me back together. La demás pffffffffffffffffffffffffff.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 31, 2017 5:59 pm

es que Hurley por ejemplo no me da ni eso, hace mucho que no lo escucho, pero no recuerdo ningún tema de ese disco

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ago 31, 2017 6:00 pm

Memories, Trainwrecks, Unspoken... Al menos esas salvaría.

Por cierto, he leído rumores de que este año sacarán dos discos, este y un Black Album. Parece que no es el mismo al final de todo.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente