[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Tonight Alive - Underworld (12 Enero)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Tonight Alive - Underworld (12 Enero)
Pues al final me ha parecido un disco más que potable. Lejos de trabajos anteriores, pero tiene cosas bastante guapas.
Looking for Heaven es una balada brutal. Just for Now me ha parecido muy buena también y The Other me ha gustado el rollito.
Esperaba más de la canción con Corey Taylor, algún gutural o algo le hubiera dado un toque chulo.
Looking for Heaven es una balada brutal. Just for Now me ha parecido muy buena también y The Other me ha gustado el rollito.
Esperaba más de la canción con Corey Taylor, algún gutural o algo le hubiera dado un toque chulo.
A mi antes no me gustaban mucho debo decir. Se notaba las claras influencias a Paramore y tal, pero este disco si me ha gustado. Muy agradable pese a contener bastante medio tiempo.
Sigo preguntándome por qué han dejado fuera una de las mejores canciones que han sacado pero bueno, afortunadamente puedo añadirla digitalmente.
Sigo preguntándome por qué han dejado fuera una de las mejores canciones que han sacado pero bueno, afortunadamente puedo añadirla digitalmente.
Proyecto en solitario de Jenna.
Está guay, rockerillo light, como se estila ahora mucho en el rollo (Phoebe Bridgers / Angie McMahon / etc)
Estos dos temas completan el EP.