Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Re: MUSE - "Back in the studio. New song coming soon..."

por Mijail » Vie Abr 07, 2017 2:20 am

Wakibu escribió:La verdad que yo entiendo a Espesito, que te mole el grupo y que el 90% de las respuestas del hilo sea de gente que no le guste y/o haters es terrible jaja.

Y en posts como el de Linkin Park o BMTH pasa igual.

:arrow: :arrow: :arrow:
Yo también le entiendo en cierta parte. Cuando saquen disco Converge o Cancer Bats voy a jeitear yo por el simple hecho de joder :lol:
Historietas aparte yo no sé qué decir a estas alturas. Yo me los escucho de vez en cuando muy gustosamente, de hecho es una de las bandas de mi vida. Si recuperasen parte de la esencia que tenían en el pasado ya sería la polla, por soñar...
Siempre diré que The Resistance es mejor disco de lo que parece.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 07, 2017 7:37 am

The Resistance está bastante bien, lo que me pasa con él es que tiene momentos demasiado cutres/horteras que afean bastante el conjunto, cosa que no me pasa con los dos grandes (aunque también tengan sus defectos), como por ejemplo este tecladillo camelero:

En conjunto, el balance del disco no puede ser positivo, porque marca ese punto en el que el grupo deja de ir a más musicalmente, bien por haber alcanzado su límite creativo, bien por ambición comercial. El siguiente ahondó muchísimo en los defectos de The Resistance, y "la vuelta al rock" de Drones a mí no me gustó nada, lo vi casi más una parodia de sí mismos que otra cosa, es como un disco recopilatorio de sus propios clichés. Quizá exageremos su declive por el efecto cómico, pero la principal razón por la que reciben tanta burla es precisamente porque recibieron tanta (o más) adoración en su momento (ver lista de los mejores discos de los 00 en Rockzone hecha por este foro)

Richiefinestra

Clásico del Rock

2350

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie Abr 07, 2017 7:48 am

Bueno, no está mal que estén componiendo nuevo material, siempre y cuando sigan, minimamente, la estela del último disco. Y es que cuando se ponen en plan discotequeros me dan ganas de mandar a Nergal a poner orden en el estudio.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Vie Abr 07, 2017 9:36 am

Yo espero que este sea el disco que me acabe enganchando a Muse jajajajaj
Sobre lo de poner a parir un grupo yo creo que no se hace asi porque si, la mayoría de las veces que se critica a un grupo es porque en algún momento lo que ha hecho ese grupo te ha gustado pero con el tiempo han hecho cambios que a cierta gente no le ha molado. Además eso se ve en las criticas que se hacen, si la crítica es "menuda mierda de grupo" pues está claro que no es una critica constructiva, mientras que si en la critica lo comparas con otros trabajos anteriores pues la cosa cambia.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Abr 07, 2017 10:48 am

Si uno no puede meterse con muse ya, qué nos queda en esta vida??

A mi últimamente me dan pereza hasta cosas suyas que antes me gustaban. El único que no me falla es el Origin.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4207

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Abr 07, 2017 12:50 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:
Espesito escribió:Pues fuera coñas, a ver si lo que dice Corvo es verdad y después de OCHO años los haters aceptáis por fin lo que sea que tenéis que aceptar, y dejáis de dar por culo. Con amor.

Si aceptar que ya no van a volver a hacer nada interesante ya lo tengo más que asimilado, pero oyes, que tampoco creo que pase nada por comentar lo que nos parezcan a algunos a día de hoy, que para algo estamos en un foro.

Llámame raro, pero yo no tengo la necesidad de pasarme ocho años poniendo a parir un grupo que en teoría no me interesa. A mí no me verás en el hilo de Steven Wilson (por ejemplo) dando por culo día sí día también hasta que salga el disco. Porque no me interesa, y por respeto a la gente a la que sí le guste y entre al hilo esperando encontrar algo más que un concurso de echar mierda, que es en lo que se convertirá este hilo. Y es que tampoco veo que hagáis eso en hilos de otros grupos que no os gusten (o que "no os interesen"). Lo hacéis en los de Muse y alguno que otro más, pero sobre todo en los de Muse. Y joder, cansa.

Llega un punto en el que toca bastante los cojones meterte en un hilo de un grupo que te gusta y ver que solo hay mensajes de pesados que no tienen nada mejor que hacer que insistir a diario sobre lo mierda que es un grupo que ni les interesa. Hostia, a los que nos gusta Muse no nos dedicamos a destrozar los hilos de las otras bandas que no nos interesan, no entiendo por qué tenéis que hacerlo los demás. Ayer bromeabas sobre los daños que han causado Muse, pues joder, en el caso de algunos será verdad que os han causado daños, y fuertes, porque esto no es ni medio normal. Dices que lo has asimilado, genial, pues ahora supéralo, porque vaya tela.

Luego encima es de traca que siempre haya alguno que se haga el ofendido porque "a ver si no voy a poder dar mi opinión" o ironizando sobre los haters, como si no supiéramos todos con qué intención soltáis toda la mierda.

Eso de que "para algo estamos en un foro" está muy bien, sirve para justificar cualquier comentario por lo visto. Coño, yo entre otras cosas, estoy en un foro para que cuando un grupo que me gusta saca un disco, poder hablar de ello con gente a la que realmente le interesa. No para ver qué forero tiene más gracia despreciando al grupo y acabar discutiendo con alguien que ni sabe de qué habla ni falta que le hace porque lo único que le interesa es echar mierda sobre el grupo en cuestión (sí, me lo puedes repetir todas las veces que quieras, pero criticar discos que no has escuchado o conciertos en los que no has estado, es y seguirá siendo no saber de qué hablas, te pongas como te pongas).

Y jode. Jode que en un foro acabes por no poder hablar de un grupo que te gusta mucho, porque una serie de foreros a los que, insisto porque tiene tela, NI LES INTERESA EL GRUPO, han decidido que a nadie le puede gustar y es mejor convertir sus hilos en un festival de gilipolleces. Jode y cansa. Tanto, que en el fondo ya me da un poco igual, porque el que dudo que vuelva a meterse en este hilo soy yo. Que os cunda a los que vais a dedicar más tiempo a un hilo de un grupo que no os gusta, que a los de los grupos que sí.

Mira que nunca he soportado a Muse y me parecen unos horteras del copón desde siempre, pero tienes toda la razón en lo que dices, la verdad. A veces nos gusta hatear simplemente por las risas, y por mi parte, hasta el The 2nd Law no tuve con quién hacerlo :lol:

KOL

Dios del Rock

2690

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Abr 07, 2017 4:21 pm

The 2nd law es una obra maestra del hateo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39652

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 07, 2017 4:29 pm

Siempre diré que The Resistance es mejor disco de lo que parece.

Dentro de lo flojo que es tiene sus cosas. Unnatural Selection me parece su última gran canción. El principio del fin, en todo caso.

Y bueno, puede ser que a veces algunos nos pasemos de haters, pero oye... no es culpa mia si van por ahí provocando con uno de los discos más ridiculamente horribles de la historia.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 07, 2017 5:55 pm

No creo que nadie lleve 8 años poniendo a parir a ningún grupo. Como mucho se les pone a caldo momentos puntuales a lo largo de 8 años, lo que lo hace más llevadero.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Abr 08, 2017 12:37 am

Hacía mucho que no leía a Moderno, y la verdad es que es una pena.

En otro orden de cosas, entiendo a Espesito perfectamente, pero la verdad es que no es que se pueda hacer nada, si aquí a la mayoría de la gente le gusta hacer guasa de un grupo pues eso es lo que va a haber. Y no lo justifico tampoco, pero bueno, a lo tonto entre todas las chanzas te vas a ir enterando de las novedades porque las vamos a ir poniendo, ¡vaya si las vamos a ir poniendo! No te ofusques por ir contra corriente, tú ve a lo tuyo hombre, es mejor no tomárselo muy en serio. Te lo digo en plan colega, vaya.

Por cierto, aquí una lanza en favor de The Resistance, al que en su día defendí más de lo que se merece. Pero qué coño, solo por Exogenesis ya mereció la pena. Y en general es un disco del que disfruto aunque no me lo pongo mucho. Pero es que haciendo honor a la verdad, ni Origin of Symmetry ni Absolution los escucho ya nunca. Por algún motivo que no alcanzo a comprender, cuando tengo ganas de Muse siempre recurro al Black Holes (eso sí tuneado con caras B y quitando las dos o tres que no me gustan :lol: ), que al principio me decepcionó un montón.
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7461

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Abr 08, 2017 6:43 pm

A mí me gusta meterme incluso con las bandas que me gustan,por lo que no tengo problemas y me lo paso bien en estos hilos igualmente.Además Muse era una banda protegida antes del The Resistance.Algunos de los que soltamos mierda por aquí nos rasgábamos las vestiduras por ellos tan fuerte que los pezones se nos ponían duros.

Hablando del The Resistance a mí me pasa como a meneillos.Me parece un buen disco,lo que pasa es que Camela y los picos de horterismo arruinan un poco la experiencia.En general muchos temas de ese disco ganan un mundo en directo lo que falla es su versión de estudio.Teniendo en cuenta que ese era el primer disco que producían ellos mismos... puede que ese fuese el problema.

Ah y me quedo con cualquier disco de la etapa "muse ya no mola" antes que con el puto Showbiz FIGHT ME!
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6652

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Abr 08, 2017 6:57 pm

a mi showbiz me parece un temazo, y muscle museum tambien pero por lo demas es una mierda
¡viva el vino!

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Abr 08, 2017 7:15 pm

Pues los cuatro singles del Showbiz me parecen tremendos: Sunburn, Muscle Museum, Unintended y Uno. Luego hay temas guapos como Showbiz, Cave, Sober o Escape. Me parece un debut notable aunque con mucho retrogusto a los Radiohead del The Bends. Es realmente en el OOS donde encuentran su sitio.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7461

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Abr 08, 2017 7:27 pm

Unintended no la soporto.No me gusta como canta Thom Yorke en esa

Spoiler: Mostrar
Imagen

De ahí solo me gusta Sunburn y Cave(y esta última Bellamy ahora la hace a piano).
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Abr 08, 2017 7:47 pm

Para mí Unintended es su mejor balada de largo. Las que vinieron después son para Crepúsculo o pelis de similar categoría.
Imagen
AnteriorSiguiente