Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
He visto que han sacado como dos adelantos esta semana... pero sí, uno de ellos me parece a mí también que no va a dejar buenas expectativas sobre lo que se viene.
Y no hablo otra vez de la portada porque me sigue pareciendo una reputísima mierda. Algo se han metido en vena esta vez, o fumado, porque no llama nada la atención.. bueno sí, si tu intención es que te peguen dos tortas.
Estos señores ya han publicado (creo) todos los adelantos de las canciones del disco. Los he visto estos días pero he querido pasar del tema hasta esta tarde, que le he dado un repaso a su Facebook.
A primera vista solo me sale una definición...... TRUÑACO DE DISCO
Bueno, creo que no está tan mal como lo pinté con los adelantos... (malditos adelantos) Si que es algo coñazo pero no es malo, hay cosas peores que ya he visto en este foro. Cambio mi definición de ''truñaco de disco'' a ''entretenido para pasar el rato''
Maynard_James escribió:No me ha dicho nada. Creo que me quedo antes con el que hizo el ruso.
Me autocito porque hoy me lo he vuelto a poner y me ha convencido más. Está claro que el giro va más hacia lo alternativo pero bueno, es ameno.
Hay un tema que está claramente influenciado en "Drown" y ya no sé cuantas son las bandas que han tomado ese tema como referencia. El tema es "Under Denver".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados