[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Glassjaw - Material Control (1 de Diciembre)
Creo que es la segunda o tercera vez que me pongo con esta gente. Pero ese diseño, que para mi es lo más bonito que he visto en una carátula en 2017 ha hecho que le de al Play. Y oye, el instrumental MUY bien. La voz, quizá demasiado Deftones, pero no me parece algo negativo.
Richiefinestra escribió:No me refería a "la venta".
Pues hombre, saliendo el disco este viernes, el día antes puede que ya esté... o a lo largo de esta semana incluso. No tardará demasiado.
Creo que es la segunda o tercera vez que me pongo con esta gente. Pero ese diseño, que para mi es lo más bonito que he visto en una carátula en 2017 ha hecho que le de al Play. Y oye, el instrumental MUY bien. La voz, quizá demasiado Deftones, pero no me parece algo negativo.
Worship & Tribute. YA.
a mí las letras del primer disco me dan un poco de vergüenza ajena a día de hoy, pero bueno, entiendo que eran prácticamente adolescentes cuando escribieron esos temas
rearviewmirror escribió:Creo que es la segunda o tercera vez que me pongo con esta gente. Pero ese diseño, que para mi es lo más bonito que he visto en una carátula en 2017 ha hecho que le de al Play. Y oye, el instrumental MUY bien. La voz, quizá demasiado Deftones, pero no me parece algo negativo.
Worship & Tribute. YA.
Apuntados, gracias rear

Es solo uno, jaja.
Yo la verdad es que no sabria con cual quedarme, el primero tambien me encanta.
Yo la verdad es que no sabria con cual quedarme, el primero tambien me encanta.
Yo me quedo con el primero, aunque seguramente tenga que ver el momento en que salió, porque el W&T es canela fina también.
Me han gustado...He vivido todo este tiempo en una burbuja. Cuál es el mejor para empezar con ellos?
Discos de estudio sólo tienen 2, así que yo me los escucharía en orden cronológico, Everything You Ever Wanted To Know About Silence y Worship & Tribute.
roots escribió:Es solo uno, jaja.

salvadante escribió:Me han gustado...He vivido todo este tiempo en una burbuja. Cuál es el mejor para empezar con ellos?
Como dicen, solo tiene dos. Y luego unos cuantos EPs sueltos. Mi favorito es el "Worship & Tribute", pero prácticamente todo lo que tienen mola lo suyo...
Wasted escribió:Creo que es la segunda o tercera vez que me pongo con esta gente. Pero ese diseño, que para mi es lo más bonito que he visto en una carátula en 2017 ha hecho que le de al Play. Y oye, el instrumental MUY bien. La voz, quizá demasiado Deftones, pero no me parece algo negativo.
Yo siempre he querido un dueto con Chino
Pues ya he escuchados los 2 discos me han molado mucho. El nuevo tema me encanta que no pierda nada de fuerza, que no se han domesticado vamos.
Muy bien shira, el bajo suena de putísimo lujo.