Bandas y grupos foráneos.

Stone Sour --- Audio Secrecy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Sep 05, 2010 12:50 pm

roots escribió:La portada me mola. Bajando, a ver si supera la primera prueba.

La supera seguro y es más, te acabará enganchando. Se podría decir que es 'su disco'. :D

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 05, 2010 2:46 pm

Marggot29 escribió:
roots escribió:La portada me mola. Bajando, a ver si supera la primera prueba.

La supera seguro y es más, te acabará enganchando. Se podría decir que es 'su disco'. :D

Para mi su disco es el primero, no porque sea una obra de arte, sino porque es mas mi estilo que el segundo.

Y este aver, he oido los tres primeros temas y de momento va bien, pero ya te digo que el primero asi tan oscurillo me tiraba mas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 05, 2010 6:12 pm

La parte central del disco se me ha echo un poco lenta/pesada/aburrida, y en general se parece mas al segundo que al primero, pero no esta mal del todo..
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Sep 06, 2010 9:44 pm

De momento, el trío "Mission Statement", "Digital" y "Say You´ll Haunt me" me parece lo mejor del disco, aparte de algún trallazo de más palante que escucharé más detenidamente.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Sep 07, 2010 2:55 am

Me ha parecido un buen disco, quizá demasiadas canciones lentas pero me han parecido buenas también. Quizá no sea el disco del año, pero si un buen lp, hay algunos estribillos que no me los quito de la cabeza :D
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Sep 07, 2010 12:27 pm

No si el disco no es malo pero para mi esta por debajo de sus primeros discos. Y luego calificarlo como disco del año como hicieron mas atrás... :roll:

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Sep 07, 2010 4:55 pm

Maynard_James escribió:No si el disco no es malo pero para mi esta por debajo de sus primeros discos. Y luego calificarlo como disco del año como hicieron mas atrás... :roll:
para mi tambien, no es un mal disco, pero esta MUY lejos de los dos primeros discos, cualquier con buen gusto musical diria eso

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 07, 2010 6:16 pm

Ya lo habeis dicho por ahi, pero yo tambien lo corroboro. Las tres primeras estan de puta made, pero luego cae en picado.

Vamos, aunque suene triste, como el 90% de los discos actuales.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 08, 2010 9:55 am

bueno, pues esta mañana me he decidido a ponérmelo y, de momento, en la primera escucha, mi valoración es regulera tirando a mala: hay un par de baladas o 3 que no me han dicho nada en absoluto, completamente prescindibles e insustanciales (por ejemplo Pieces e Imperfect), más algunas canciones algo más duras poquísimo inspiradas que no habrían entrado ni de coña en los discos anteriores (the bitter end)

no sé, le daré otra escucha como mínimo, pero esto pinta a cacota

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 08, 2010 4:08 pm

joder, he editado sin querer y he eliminado el comentario que había puesto del disco :?

:lol:
Última edición por meneillos el Dom Oct 03, 2010 12:58 am, editado 2 veces en total

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Sep 08, 2010 9:29 pm

lo he vuelto a escuchar y nada, me gustan los primeros temas, pero luego baja el nivel en picado, aunque es posible que me acabe gustando, se que es de esos grupos al que les doy un plus extra de escuchas y quieras que no, eso hace que un disco te acabe gustando

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Sep 08, 2010 11:18 pm

Yendo un poco más allá de las 3 primeras (sin contar la intro), hay alguna balada guapa como "Dying", y alguna más cañera como "Let´s be Honest" o "The Bitter End".

Exceso de canciones y de baladas...

Con 10 o 12 canciones hubiera habido más que suficiente. Me da coraje que algunos grupos metan 2 o 3 canciones más de la cuenta pa meter 2 baladas acústicas y una de relleno. Pero bueno, en líneas generales me está gustando, sobre todo el principio como dije anteriormente...

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Sep 09, 2010 1:58 pm

Primera escucha, y noto que han perdido la capacidad de hacer melodías chulas, algo fundamental para el éxito de Stone Sour. No veo ningún Inhale, ningún 30/30-150, ningún Through Glass, ningún Socio ni Get Inside ni nada de esto...
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Sep 09, 2010 8:27 pm

Agradecería con mucho amor un MP... :oops:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Sep 09, 2010 11:34 pm

De este disco si me diesen a elegir un top 5 serían:

let's be honest
Imperfect
Threadbare
Digital
Mission Statement

El resto, algunas estan bien y otras me caen pesadísimas.
AnteriorSiguiente