De todos modos, hablemos de Combichrist aquí, que preveo off topic y no mola.
shit escribió: La gente que se quejaba que era una banda que perdía en directo
lonestar escribió:Como luego me acusas de que te persigo en tus post, por eso no puse nada.La verdad es que el último no está mal, pero esa gente no me acaba de tirar. El rollo vocal de Bellum no es de mi agrado. Debería unirse a Gary Zon en Dismantled y sacar cosas juntos, como un tema que hay por ahí, pero que Bellum no abra la boca, por Dios.
De todos modos, hablemos de Combichrist aquí, que preveo off topic y no mola.
lonestar escribió:No veo incompatible conocer su apellido (que por cierto, te habrás dado cuenta de que no es de verdad creo yo, aunque de ti me espero cualquier cosa) y que no me guste, más cuando me gusta en general el industrial y procuro investigar todo lo que puedo el trabajo de la gente de este mundillo.
Tampoco me entusiasman los Red Hot Chili Peppers por decir algo y te puedo decir los nombres de todos los que han pasado por la banda.
shit escribió:lonestar escribió:No veo incompatible conocer su apellido (que por cierto, te habrás dado cuenta de que no es de verdad creo yo, aunque de ti me espero cualquier cosa) y que no me guste, más cuando me gusta en general el industrial y procuro investigar todo lo que puedo el trabajo de la gente de este mundillo.
Tampoco me entusiasman los Red Hot Chili Peppers por decir algo y te puedo decir los nombres de todos los que han pasado por la banda.
hombre, a mi cuando hay una banda que no me interesa para nada directamente no investigo... y Psyclon Nine no son U2 o Depeche Mode para que te conozcas todos los nombres al dedillo... aunque esta claro que de ti si que me espero cualquier cosa jajaja
Usuarios navegando por este Foro: KOL y 5 invitados