Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Mar 19, 2010 11:16 pm

esta claro que, para bien o para mal, son inconfundibles, ... ahora suena Diamond Eyes y la producción es excelente, las guitarras cortantes y la voz de Chino, pues la voz de Chino, .... la cosa pinta bien, .... jejejeje

lo cierto es que son de las pocas bandas de los 90s que no la han cagado soberanamente, ..... recuerdo el final de los 90, el jodido Around the Fur recien parido y eclipsando cualquier otra cosa y ese conciertazo en BCN a principios del 98, ............. nunca lo olvidare, ..... jejejeje
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 19, 2010 11:24 pm

El estribillo de prince me pone palot
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Vie Mar 19, 2010 11:29 pm

dryuss72 escribió:esta claro que, para bien o para mal, son inconfundibles, ... ahora suena Diamond Eyes y la producción es excelente, las guitarras cortantes y la voz de Chino, pues la voz de Chino, .... la cosa pinta bien, .... jejejeje

lo cierto es que son de las pocas bandas de los 90s que no la han cagado soberanamente, ..... recuerdo el final de los 90, el jodido Around the Fur recien parido y eclipsando cualquier otra cosa y ese conciertazo en BCN a principios del 98, ............. nunca lo olvidare, ..... jejejeje

cuando salio el Adrenaline me deje la perilla estilo Chino Moreno y estaba orgulloso ser new metal jajaja

pero este Diamond Eyes es infumable....me aburro cosa mala,si esta es la vuelta del new mierda,apaga y vamonos....

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Mar 19, 2010 11:32 pm

joder :lol:

Aquí hay de todo. Los que les encanta y los que lo odian. :lol: No hay un termino medio.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Mar 19, 2010 11:36 pm

yo soy el termino medio, porque aprecio la labor de estos cabrones, son fieles a su estilo y sin dejar de grabar discos correctos se mantienen dentro de lo que les gusta hacer, aunque esta claro que no es la musica que ahora me pone, ...... todo son etapas, pero infumable no me parece, ...... lo que pasa en estos casos y en tantos otros, que la formula esta bastante gastada y a veces sientes que escuchas el mismo tema una y otra vez, ..... jejejeje

yo tambien fui de los de las perrillas infinitas, ...... jejeje
Imagen
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Vie Mar 19, 2010 11:36 pm

:D yo no lo odio simplemente no me dice nada , y sobretodo veo a un Chino que ha perdido la capacidad de emocionarme como lo hacia antaño....

y esos pantalones de chandal adidas llenos de agujeros de chinas que se caian de los petas que?? ayayay que tiempos aquellos,..
Última edición por pesimo el Vie Mar 19, 2010 11:39 pm, editado 1 vez en total

six_shooter

One Hit Wonder

235

2 Nov, 2007

por six_shooter » Vie Mar 19, 2010 11:37 pm

A mí me parece un disco cojonudo. Escuchándolo durante un día es difícil decir que es la rehostia o una puta mierda.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Mar 19, 2010 11:41 pm

yo no lo veo tan diferente, en el fondo no dejo de pensar que somos nosotros los que hemos cambiado, ... yo creo que el canta con la misma intensidad de siempre, ..... lo que pasa es que la inspiracion clasica no es algo que dure por siempre, ..... y sino que se lo digan a U2 !!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja

PD donde estas Abraham ??
Imagen
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Vie Mar 19, 2010 11:46 pm

no me referia a la intensidad del Chino sino a esas melodias ,esos estribillos tipo Lotion, o cualquier cancion del Adrenaline o del White Pony...no se lo veo sin ideas,sin inspiracion.....pero esto es la misma cancion de siempre,quizas sobro ya escuchandolos....

me estan entrando una ganas de ponerme el de Snot ,otra vez...

o este..
Imagen
Última edición por pesimo el Vie Mar 19, 2010 11:50 pm, editado 1 vez en total

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Mar 19, 2010 11:49 pm

no me referia a la intensidad del Chino sino a esas melodias ,esos estribillos tipo Lotion, o cualquier cancion del Adrenaline o del White Pony...no se lo veo sin ideas,sin inspiracion.....

pues a mi la verdad al lado del resto de bandas de los 90, creo que son de los que salen mejor parados, ... lo de Korn si no tuvo nombre, lo de Incubus ni digamos, Coal Chamber los perdimos, Limp Bizkit, pues no se, creo que no han llegado a grabar mas que dos discos que puedan ser realmente recordados, ... Deftones siguen aqui y cuando suena Rocket Skates sabes que estan vivos y que todavia tienen algo que decir, algo que expresar, algo que sentir, ..... yo creo que mantienen su esencia, .... y la voz de Chino parece intacta, ...... eso si, Around the Fur solamente hay uno, igual que solamente hay un SCIENCE o un Life is Peachy, .... jeje
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Mar 19, 2010 11:53 pm

pesimo escribió:y esos pantalones de chandal adidas llenos de agujeros de chinas que se caian de los petas que?? ayayay que tiempos aquellos,..

Yo siempre fui más de los Dickies de pinzas xD

El disco es un discazo. A quién le encante el White Pony le tiene que encantar este
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Vie Mar 19, 2010 11:55 pm

:arrow: :arrow:

por supuesto que son los unicos que siguen una trayectoria digna dentro de todos estos grupos new...bueno esto del new metal surgio despues no?? con los linkin mierdas y demas no???

me refiero a la escena angelina que habia a mitad de los noventa eso si que me hubiera gustado estar alli....

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Mar 19, 2010 11:56 pm

yo llevaba Dickies hace 10 años y llevo Dickies ahora, que buen invento, .... 10 usd en USA y duran eternamente, .... no entiendo la gente que se gasta 100 pavos en unos pantalones, .... jajajaja

con respecto a ese disco de HED(pe), ... grandes recuerdos de cuando los vi con Slipknot en Los Angeles, ..... jejeje

y que decir de SNOT, aunque para mi siempre jugaron en otra liga, de hecho eran mas hardcore que NuM !!!!

jejeje
Imagen
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Vie Mar 19, 2010 11:56 pm

nismox2 escribió:
pesimo escribió:y esos pantalones de chandal adidas llenos de agujeros de chinas que se caian de los petas que?? ayayay que tiempos aquellos,..

Yo siempre fui más de los Dickies de pinzas xD

El disco es un discazo. A quién le encante el White Pony le tiene que encantar este

yo sigo con ellos y con mis adidas superstars y me suda la polla,jajaja

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Mar 19, 2010 11:58 pm

los Dickies son comodos de cojones, ademas si os fijais, los llevan los country rockers, los Punkies, los skaters, los Numetaleros, los trabajadores de la mitad de USA (MacDonalds, etc), quereis que siga ???
Imagen
AnteriorSiguiente