[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
esta claro que, para bien o para mal, son inconfundibles, ... ahora suena Diamond Eyes y la producción es excelente, las guitarras cortantes y la voz de Chino, pues la voz de Chino, .... la cosa pinta bien, .... jejejeje
lo cierto es que son de las pocas bandas de los 90s que no la han cagado soberanamente, ..... recuerdo el final de los 90, el jodido Around the Fur recien parido y eclipsando cualquier otra cosa y ese conciertazo en BCN a principios del 98, ............. nunca lo olvidare, ..... jejejeje
lo cierto es que son de las pocas bandas de los 90s que no la han cagado soberanamente, ..... recuerdo el final de los 90, el jodido Around the Fur recien parido y eclipsando cualquier otra cosa y ese conciertazo en BCN a principios del 98, ............. nunca lo olvidare, ..... jejejeje
dryuss72 escribió:esta claro que, para bien o para mal, son inconfundibles, ... ahora suena Diamond Eyes y la producción es excelente, las guitarras cortantes y la voz de Chino, pues la voz de Chino, .... la cosa pinta bien, .... jejejeje
cuando salio el Adrenaline me deje la perilla estilo Chino Moreno y estaba orgulloso ser new metal jajaja
pero este Diamond Eyes es infumable....me aburro cosa mala,si esta es la vuelta del new mierda,apaga y vamonos....
yo soy el termino medio, porque aprecio la labor de estos cabrones, son fieles a su estilo y sin dejar de grabar discos correctos se mantienen dentro de lo que les gusta hacer, aunque esta claro que no es la musica que ahora me pone, ...... todo son etapas, pero infumable no me parece, ...... lo que pasa en estos casos y en tantos otros, que la formula esta bastante gastada y a veces sientes que escuchas el mismo tema una y otra vez, ..... jejejeje
yo tambien fui de los de las perrillas infinitas, ...... jejeje
yo tambien fui de los de las perrillas infinitas, ...... jejeje

y esos pantalones de chandal adidas llenos de agujeros de chinas que se caian de los petas que?? ayayay que tiempos aquellos,..
Última edición por pesimo el Vie Mar 19, 2010 11:39 pm, editado 1 vez en total
yo no lo veo tan diferente, en el fondo no dejo de pensar que somos nosotros los que hemos cambiado, ... yo creo que el canta con la misma intensidad de siempre, ..... lo que pasa es que la inspiracion clasica no es algo que dure por siempre, ..... y sino que se lo digan a U2 !!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja
PD donde estas Abraham ??
jajajajajajaja
PD donde estas Abraham ??
no me referia a la intensidad del Chino sino a esas melodias ,esos estribillos tipo Lotion, o cualquier cancion del Adrenaline o del White Pony...no se lo veo sin ideas,sin inspiracion.....pero esto es la misma cancion de siempre,quizas sobro ya escuchandolos....
me estan entrando una ganas de ponerme el de Snot ,otra vez...
o este..

me estan entrando una ganas de ponerme el de Snot ,otra vez...
o este..

Última edición por pesimo el Vie Mar 19, 2010 11:50 pm, editado 1 vez en total
no me referia a la intensidad del Chino sino a esas melodias ,esos estribillos tipo Lotion, o cualquier cancion del Adrenaline o del White Pony...no se lo veo sin ideas,sin inspiracion.....
pues a mi la verdad al lado del resto de bandas de los 90, creo que son de los que salen mejor parados, ... lo de Korn si no tuvo nombre, lo de Incubus ni digamos, Coal Chamber los perdimos, Limp Bizkit, pues no se, creo que no han llegado a grabar mas que dos discos que puedan ser realmente recordados, ... Deftones siguen aqui y cuando suena Rocket Skates sabes que estan vivos y que todavia tienen algo que decir, algo que expresar, algo que sentir, ..... yo creo que mantienen su esencia, .... y la voz de Chino parece intacta, ...... eso si, Around the Fur solamente hay uno, igual que solamente hay un SCIENCE o un Life is Peachy, .... jeje
pesimo escribió:y esos pantalones de chandal adidas llenos de agujeros de chinas que se caian de los petas que?? ayayay que tiempos aquellos,..
Yo siempre fui más de los Dickies de pinzas xD
El disco es un discazo. A quién le encante el White Pony le tiene que encantar este
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
yo llevaba Dickies hace 10 años y llevo Dickies ahora, que buen invento, .... 10 usd en USA y duran eternamente, .... no entiendo la gente que se gasta 100 pavos en unos pantalones, .... jajajaja
con respecto a ese disco de HED(pe), ... grandes recuerdos de cuando los vi con Slipknot en Los Angeles, ..... jejeje
y que decir de SNOT, aunque para mi siempre jugaron en otra liga, de hecho eran mas hardcore que NuM !!!!
jejeje
con respecto a ese disco de HED(pe), ... grandes recuerdos de cuando los vi con Slipknot en Los Angeles, ..... jejeje
y que decir de SNOT, aunque para mi siempre jugaron en otra liga, de hecho eran mas hardcore que NuM !!!!
jejeje
nismox2 escribió:pesimo escribió:y esos pantalones de chandal adidas llenos de agujeros de chinas que se caian de los petas que?? ayayay que tiempos aquellos,..
Yo siempre fui más de los Dickies de pinzas xD
El disco es un discazo. A quién le encante el White Pony le tiene que encantar este
yo sigo con ellos y con mis adidas superstars y me suda la polla,jajaja