Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
rearviewmirror escribió:Pues el disco va subiendo enteros poco a poco, sigo pensando que le hace falta algo más de caña y no tantos temas lentillos de seguido, pero bueno...
Por ahora tras la primera escucha (Gracias Aitor_Rock) he de decir que mejora en mucho el anterior disco en mi opinión, este va mucho más en la linea de City of Evil, lástima tanta balada aunque se entiende, pero vamos Danger Line, Natural Born Killers y Save Me son temazos y Welcome to the Family también está muy wapo.
Le he pegado otra escucha y la primera mitad del disco es simplemente brutal pero la segunda se cuelan con tantos temas lentos y se me hace algo pesado. Menos mal que el ultimo tema recupera algo de velocidad.
El disco para mi es la primera mitad y la última canción. God Hates Us no me va mucho aunque sea cañera, y de las lentas So Far Away tiene un toque rollo folk en la melodia de la voz que me mola bastante. Tanta lenta seguida mata la escucha del tirón es el mayor problema que le veo.
Escucharlo con unos buenos cascos es maravilloso, lo recomiendo. Parece ser que los siguientes singles serán welcome to the family y so far away.
Aquí os dejo unas fotillos:
¡Que rábia das Eyeless! Te maldigo a ti y a tus hijos, y a los hijos de tus hijos, y a los hijos de los hijos de tus hijos y...
Bromas a parte, la verdad es que se han currado mucho el diseño del disco. Estoy deseando hacerme con una cópia. Como comentaba Kiba, me gusta mucho la foto de debajo del cd, está cargada de sentimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 44 invitados