[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DeadSoul escribió:travelo????hay fotos de este "travelo" por internet que creo que te cambiaran de idea...
photoshop, max factor y una buena falta de vista hacen ke las cosas parecan de otra manera, en el video se ve como es la tia de verdad y a mi me parece o un travelo o alguien ke esta ya demasiado kemado para su edad, vete a saber.
PD. a ver el video no tiene ke ser un escaparate de gente de buen ver para ke guste o no. ke es ke parece ke hay ke salir tetas y musculos en los videos para atraer la atencion.
Para gustos los colores... yo hablo del video y de lo unico que salvaba, porque me parece bastante cutre el rollo ambulancia y lo de los zombis. hay otros videos de temas de bmth que me parecen mejores que este nada mas no hace falta que salga musculos ni ostias, me parece que para el temazo que es el video es muy flojo nada mas. un saludo
DeadSoul escribió:Para gustos los colores... yo hablo del video y de lo unico que salvaba, porque me parece bastante cutre el rollo ambulancia y lo de los zombis. hay otros videos de temas de bmth que me parecen mejores que este nada mas no hace falta que salga musculos ni ostias, me parece que para el temazo que es el video es muy flojo nada mas. un saludo

el video es una castaña pilonga
P.D: Oli Sykes musculos?? where??

a mi es el video ke mas me ha gustado de bmth, pero claro yo soy de los ke odian los clips en los ke sale el grupo tocando y una historia paralela sin sentido. este ni salen tocando, tiene un montaje a lo cutre B ke me mola y a parte ke lo ke se muestra en el video concuerda con la lirica del tema. me guhtá.
"It Never Ends," "Crucify Me" & "Chelsea Smile" at the Yahoo Music studio
http://new.music.yahoo.com/programs/the ... -we-put-it
http://new.music.yahoo.com/programs/the ... -we-put-it
Bring Me The Horizon have lined up an April UK run with Parkway Drive, The Devil Wears Prada and Architects, dates include:
04/22 Manchester, UK Apollo
04/23 Newcastle, UK O2 Academy 1
04/24 Glasgow, UK O2 Academy
04/26 Nottingham, UK Rock City
04/27 Southampton, UK Guildhall
04/28 Birmingham, UK O2 Academy 1
04/29 Bristol, UK O2 Academy 1
04/30 London, UK O2 Brixton Academy
04/22 Manchester, UK Apollo
04/23 Newcastle, UK O2 Academy 1
04/24 Glasgow, UK O2 Academy
04/26 Nottingham, UK Rock City