Bandas y grupos foráneos.

TRIVIUM -In Waves- 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

Re: TRIVIUM -In Waves- (9 Agosto)

por Maynard_James » Mar Ago 02, 2011 1:30 pm

El disco es una soberana mierda. Pufff, tenía esperanzas en escuchar algo en condiciones pero es pesadísimo a mas no poder. Los melódicos son practicamente iguales y monótonos.

Puff que va, escucharse 18 temas del tirón es un suplicio. Si llegar a la mitad ya cuesta, ya ni te digo al final... :confu:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 02, 2011 1:32 pm

Imagen

Ni el más fan de esta gente tiene huevos de escucharse este truño de disco entero más de 1 vez.

Imposible!

Hell_Yeah

Novato

3

2 Ago, 2011

por Hell_Yeah » Mar Ago 02, 2011 1:53 pm

Yo ya lo he escuchado mas de tres veces, la verda no se que decis, si es el disco mas variado de trivium, no tiene dos temas iguales, pasan de cantar un tema sin gritos, a uno sin melodicos y mezclas de las dos, para mi es peor que shogun y bastante ademas, pero ni mucho menos para como lo estais poniendo, tiene temas para todos los gustos y sabores.

Ademas quitando Intro, Ending, bonus tracks, e interludio, se te queda en 13 temitas.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Ago 02, 2011 2:07 pm

Mola, porque los que lo están poniendo a parir son los que ya me esperaba desde un principio, con Eyeless a la cabeza. 8)

Yo me lo estoy descargando ahora, a ver que tal está.

Y el disco es tan largo porque es la edición especial. La normal no tendrá tantas canciones.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 02, 2011 2:19 pm

Eyeless escribió:Ni el más fan de esta gente tiene huevos de escucharse este truño de disco entero más de 1 vez.

Imposible!

Pues seguro que hay alguno más fan que yo, pero yo ya voy por la quinta escucha..

si va a ser cierto que se follaron a tu novia, te mataron al perro o algo parecido.. :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 02, 2011 2:22 pm

roots escribió:
Eyeless escribió:Ni el más fan de esta gente tiene huevos de escucharse este truño de disco entero más de 1 vez.

Imposible!

Pues seguro que hay alguno más fan que yo, pero yo ya voy por la quinta escucha..

si va a ser cierto que se follaron a tu novia, te mataron al perro o algo parecido.. :lol:

Sí, con las orejas del cantante :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 02, 2011 2:27 pm

El disco es bastante más cañero que el Shogun, la verdad sea dicha, pero a mi no me termina de enganchar, las partes melódicas son muy poco acertadas a mi entender, las melodias son insulsas y no te regalan los oídos, las partes cañeras si que estan bastante bien.

Definitivamente es un grupo que no me entra, ya me entró cruzado de primeras (por criterios estrictamente musicales, que conste, no por pintas ni por actitudes de miembros de la banda) y en esos casos la primera impresión sí es la que queda
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 02, 2011 2:33 pm

Si es que este grupo es de la parte baja de la tabla, casi con un pie en la segunda división, metal para chavales de 15-18 años.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ago 02, 2011 2:39 pm

No será por el ascendancy, todo un discazo. El resto pues algunos temas aunque el shogun me gustó.

Pero es que este... monótono a mas no poder. Practicamente igual cada una de las canciones... Aun así hay unas 5 canciones que podría rescatar pero el resto buaaagh... Disco que no me volveré a escuchar del tirón de lo pesadísimo que se hace.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 02, 2011 2:41 pm

Eyeless escribió:Si es que este grupo es de la parte baja de la tabla, casi con un pie en la segunda división, metal para chavales de 15-18 años.

Y ya cuando cumples los 18 te pones con Paramore, no? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mar Ago 02, 2011 2:41 pm

Eyeless escribió:Si es que este grupo es de la parte baja de la tabla, casi con un pie en la segunda división, metal para chavales de 15-18 años.

Demasiado atrevido que lo digas precisamente tú, bastante fan del deathcore, que no se caracteriza precisamente por ser un género para gente de más de 20-25 años siendo generoso.

Y el disco, pues no está mal, quizá si que se haga largo, pero tiene 3 intros/interludios y si quieres te recolocas el tracklist al de la edición normal y son 50 minutos, que es lo que duran de media los discos más o menos (o al menos los que suelo escuchar yo)

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Ago 02, 2011 2:43 pm

Yo sigo en mis trece y creo que el disco no es tan malo como dicen por aquí.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 02, 2011 2:54 pm

roots escribió:

Y ya cuando cumples los 18 te pones con Paramore, no? :lol:

Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Ago 02, 2011 3:07 pm

Y dentro de tu particular mundo Eyeless, que implica que un grupo según tus cánones haga metal para chavales de 15-18 años?
... En tu particular liga mental se subiría de casi la segunda división a semifinales de champions(por ejemplo, primera fila de un concierto) si en vez de hacer metal para chavales de 15-18 años lo hiciese para chavalas de dicha edad?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 02, 2011 3:15 pm

Las tias ya se sabe como pueden llegar a ser con sus grupos favoritos, te llenan la carpeta del colegio de fotos, llenan su habitación de posters y eso, lo cual el rango de edad puede verse adelantado y ampliado. Yo calculo que las tias fans de este grupo son de 13-20 años.

Cuando llegas ya a los 20 te das cuenta de que este grupo es una mierda en parte gracias a este último disco. Te abre los ojos.

Que he estado haciendo todo este tiempo? Entonces es cuando recuperan el tiempo perdido y se ponen en vena toda la discografía de Slipknot y ven la luz.
AnteriorSiguiente