[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¡REFUSED vuelven!
Wirrak con la chorra fuera 

Pues yo propongo que abran su nuevo disco con un spoken word de su "emotiva" carta de "despedida".
Ni una promesa cumplida. Parecen políticos españoles, joder
Ni una promesa cumplida. Parecen políticos españoles, joder

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
si ya han vuelto contra todo pronostico ... un disco seria logico si deciden volver
rearviewmirror escribió:En directo estuvieron bestiales las dos veces que les vi en 2012. Pero tampoco me gustaría que siguiesen aún más por la pasta dando solo conciertos sin nada que presentar... No sé, es dificil... Yo creo que deberían dejarlo, los que hemos querido verles lo hemos podido hacer. Ahora que lo dejen como está.
No no, si con lo que hicieron hace un par de años ya se tienen el infierno ganado. Nada de "un par de años girando por macrofestivales y el resto de nuestras vidas en pubs".
Quiero ver cómo se ponen máscaras y monos de obra.
Quiero verlos en la portada de la Heavy y la Metal Hammer con titulares como "la vuelta más inesperada!!! mucha intensidad!! electrizante!!! refused are fucking live!!!!"Quiero ver su próximo disco puntuado con cuernos.
Les quiero ver vendiendo su alma y dejando pobres a media población cateta de Occidente por asistir a sus conciertos.
Yo tenía entendido que estaban trabajando en disco nuevo cuando volvieron. Imagino (espero) que se trate de eso.
Jolocho escribió:Quiero verlos en la portada de la Heavy y la Metal Hammer con titulares como "la vuelta más inesperada!!! mucha intensidad!! electrizante!!! refused are fucking live!!!!"Quiero ver su próximo disco puntuado con cuernos.
.

Jolocho escribió:
Quiero ver cómo se ponen máscaras y monos de obra.
Quiero verlos en la portada de la Heavy y la Metal Hammer con titulares como "la vuelta más inesperada!!! mucha intensidad!! electrizante!!! refused are fucking live!!!!"Quiero ver su próximo disco puntuado con cuernos.
Les quiero ver vendiendo su alma y dejando pobres a media población cateta de Occidente por asistir a sus conciertos.
oh tio, eres dios
A ver, vendidos ya han demostrado que lo son un rato... Todo lo que venga ahora es un extra.
Yo no me complico mucho, la verdad. En directo han demostrado que siguen siendo una apisonadora. Y si sacan disco nuevo aqui lo vamos a escuchar todos... y lo sabeis!
Yo no me complico mucho, la verdad. En directo han demostrado que siguen siendo una apisonadora. Y si sacan disco nuevo aqui lo vamos a escuchar todos... y lo sabeis!

siendo el primero para el LOL por los PRINCIPIOS de este grupo, he de decir que el disco me despertaría una expectación enorme
rearviewmirror escribió:Yo no me complico mucho, la verdad. En directo han demostrado que siguen siendo una apisonadora. Y si sacan disco nuevo aqui lo vamos a escuchar todos... y lo sabeis!
meneillos escribió:siendo el primero para el LOL por los PRINCIPIOS de este grupo, he de decir que el disco me despertaría una expectación enorme
Yo ya no sé quienes son los más vendidos, si los artistas o sus fans.
los HÍNTEGROS no lo escucharíais?
meneillos escribió:los HÍNTEGROS no lo escucharíais?
Cuando me entran ganas leo la carta de despedida

pues no te preocupes, yo te lo recordaré llegado el momento, si llega, no queremos que tú también te vendas
meneillos escribió:pues no te preocupes, yo te lo recordaré llegado el momento, si llega, no queremos que tú también te vendas
La verdad es que ni es la banda de mi vida ni lo será, pero ahora mismo carecen de bastante interés para mí.
No es ni venderse ni ser el más íntegro del pueblo, Meneillos. Igual es no comulgar con cosas más importantes que un disco que despierta una expectación enorme y una banda que son una apisonadora en directo.