Bandas y grupos foráneos.

¡REFUSED vuelven!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¡REFUSED vuelven!

por meneillos » Mar Nov 11, 2014 8:08 pm

Wirrak con la chorra fuera :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 11, 2014 8:30 pm

Pues yo propongo que abran su nuevo disco con un spoken word de su "emotiva" carta de "despedida".

Ni una promesa cumplida. Parecen políticos españoles, joder :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 11, 2014 10:12 pm

si ya han vuelto contra todo pronostico ... un disco seria logico si deciden volver
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Nov 11, 2014 10:53 pm

rearviewmirror escribió:En directo estuvieron bestiales las dos veces que les vi en 2012. Pero tampoco me gustaría que siguiesen aún más por la pasta dando solo conciertos sin nada que presentar... No sé, es dificil... Yo creo que deberían dejarlo, los que hemos querido verles lo hemos podido hacer. Ahora que lo dejen como está.

No no, si con lo que hicieron hace un par de años ya se tienen el infierno ganado. Nada de "un par de años girando por macrofestivales y el resto de nuestras vidas en pubs".

Quiero ver cómo se ponen máscaras y monos de obra.

Quiero verlos en la portada de la Heavy y la Metal Hammer con titulares como "la vuelta más inesperada!!! mucha intensidad!! electrizante!!! refused are fucking live!!!!"Quiero ver su próximo disco puntuado con cuernos.

Les quiero ver vendiendo su alma y dejando pobres a media población cateta de Occidente por asistir a sus conciertos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Nov 11, 2014 11:14 pm

Yo tenía entendido que estaban trabajando en disco nuevo cuando volvieron. Imagino (espero) que se trate de eso.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 12, 2014 1:11 am

Jolocho escribió:Quiero verlos en la portada de la Heavy y la Metal Hammer con titulares como "la vuelta más inesperada!!! mucha intensidad!! electrizante!!! refused are fucking live!!!!"Quiero ver su próximo disco puntuado con cuernos.

.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Nov 12, 2014 1:58 am

Jolocho escribió:
Quiero ver cómo se ponen máscaras y monos de obra.

Quiero verlos en la portada de la Heavy y la Metal Hammer con titulares como "la vuelta más inesperada!!! mucha intensidad!! electrizante!!! refused are fucking live!!!!"Quiero ver su próximo disco puntuado con cuernos.

Les quiero ver vendiendo su alma y dejando pobres a media población cateta de Occidente por asistir a sus conciertos.

oh tio, eres dios

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 12, 2014 5:34 pm

A ver, vendidos ya han demostrado que lo son un rato... Todo lo que venga ahora es un extra.

Yo no me complico mucho, la verdad. En directo han demostrado que siguen siendo una apisonadora. Y si sacan disco nuevo aqui lo vamos a escuchar todos... y lo sabeis! :P
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 12, 2014 5:36 pm

siendo el primero para el LOL por los PRINCIPIOS de este grupo, he de decir que el disco me despertaría una expectación enorme

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 12, 2014 7:52 pm

Ojalá colaboren Linkin Park y Ludacris.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Nov 12, 2014 9:53 pm

rearviewmirror escribió:Yo no me complico mucho, la verdad. En directo han demostrado que siguen siendo una apisonadora. Y si sacan disco nuevo aqui lo vamos a escuchar todos... y lo sabeis! :P

meneillos escribió:siendo el primero para el LOL por los PRINCIPIOS de este grupo, he de decir que el disco me despertaría una expectación enorme

Yo ya no sé quienes son los más vendidos, si los artistas o sus fans.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 12, 2014 10:30 pm

los HÍNTEGROS no lo escucharíais?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Nov 12, 2014 11:50 pm

meneillos escribió:los HÍNTEGROS no lo escucharíais?

Cuando me entran ganas leo la carta de despedida :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 12, 2014 11:54 pm

pues no te preocupes, yo te lo recordaré llegado el momento, si llega, no queremos que tú también te vendas

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Nov 13, 2014 12:02 am

meneillos escribió:pues no te preocupes, yo te lo recordaré llegado el momento, si llega, no queremos que tú también te vendas

La verdad es que ni es la banda de mi vida ni lo será, pero ahora mismo carecen de bastante interés para mí.

No es ni venderse ni ser el más íntegro del pueblo, Meneillos. Igual es no comulgar con cosas más importantes que un disco que despierta una expectación enorme y una banda que son una apisonadora en directo.
Imagen
AnteriorSiguiente