[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)
No desviemos el tema, que para eso tenemos el maravilloso post de Hora de Aventuras 

esta mañana nada mas despertarme con la mente vacía me he puesto este último y luego el jane doe, ahora tocan 1000 veces mejor, pero hay una diferencia en el ambiente de los temas como la noche y el día casi, ahora llevan un rollo mucho mas rockero zeke turbonegro incluso poison idea, lo de antes era mucho mas oscuro, shikari, his hero is gone, me da rabia que lo hayan perdido
O los de Farlop... estooo Futboleros xD
eraser-head escribió:ahora llevan un rollo mucho mas rockero zeke turbonegro incluso poison idea,
¿No os recuerda el disco en algunos momentos a Mastodon? De hecho es posible que esas influencias también estuvieran en Mastodon. Hablo desde la ignorancia y las pocas escuchas.
a los viejos desde luego no, hace dos o tres discos que no les sigo la pista
Mastodon? Como mucho en coral blue. 

Eyeless escribió:Mastodon? Como mucho en coral blue.
Sí bueno, algún riff suelto por ahí... tampoco me fijé en la canción pero ahora que lo dices esa me gustó mucho.
Pero obviamente Mastodon tendrían sus influencias también, así que pueden venir de ahí o de cualquiera.
Curiosamente este disco me ha hecho ver que No Heroes y Axe to fall son buenísimos. De los anteriores ni hablamos.
hollow_life escribió:Curiosamente este disco me ha hecho ver que No Heroes y Axe to fall son buenísimos. De los anteriores ni hablamos.
Jaja eh, pues oye, eso que te llevas.
Sadness will come me flipa.
Me encanta esa guitarra.
Me encanta esa guitarra.
Hace un par de días le di otra vuelta y vale que son capaces de hacerlo mejor, pero es que aún así se siguen meando en la cara de muchisimos grupos... Además, el hecho de que resulte más sencillo o fácil de asimilar, pero que aún asi sigan sonando a Converge, pues como que le termina de dar su propio identidad... yo al menos lo veo asi.
Yo he descubierto que la versión de iTunes suena considerablemente mejor. No es que sea abismal pero es lo justo para escucharlo sin que me entre una mala hostia de tres pares de cojones. Sigue pareciéndome un poco flojo pero en general mi impresión ha mejorado un poco. También es que los 3 bonus tracks están muy bien y le dan algo de vidilla.
podrías rularla o indicarme dónde encontrarla?
meneillos escribió:podrías rularla o indicarme dónde encontrarla?