[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Mayo
El single 100% Fear Factory que visto su trayectoria y después del Mechanize, que para mi es un discazo, lo mejor que podían hacer.
A mi el trangression no me gusta, en cambio el Archetype es de mis favoritos, una pena que no las toquen en directo.
A mi el trangression no me gusta, en cambio el Archetype es de mis favoritos, una pena que no las toquen en directo.
Yo no entiendo como Transgression no os mola, para mi es una clara evolución del Archetype.
Rishloo escribió:Yo no entiendo como Transgression no os mola, para mi es una clara evolución del Archetype.
Archetype me gusta, pero a la larga se me ha hecho aburrido, las partes melódicas muchas veces me parecen como demasiado forzadas o mecánicas. No se, en discos como Obsolete o incluso el último Mechanize encajan mejor con las partes más abrasivas. Y el Transgression me parece lo mismo pero mucho menos inspirado compositivamente hablando.
Archetype, todavía salio potable, gracias a la inercia de los discos anteriores y a un christian clónico total, en Transgression, decidieron dejar la composición en manos principalmente del belga y así les fue, eso unido al cambio de productor (FF sin Rhys y sin Dino, es otra cosa). Los experimentos con gaseosa.
El algodón no engaña:
http://rateyourmusic.com/artist/fear_factory
Y Mechanize tuvo las mejores críticas de los medios a nivel mundial desde el Obsolete.
http://rateyourmusic.com/artist/fear_factory
Y Mechanize tuvo las mejores críticas de los medios a nivel mundial desde el Obsolete.
C0D160Z3R0 escribió:Archetype, todavía salio potable, gracias a la inercia de los discos anteriores y a un christian clónico total, en Transgression, decidieron dejar la composición en manos principalmente del belga y así les fue, eso unido al cambio de productor (FF sin Rhys y sin Dino, es otra cosa). Los experimentos con gaseosa.
Clónico porque pilló riffs de Dino que estaban grabados, es un hecho que el gordo ha denunciado 1000 veces y yo le creo porque ya se vió lo que ha hecho Christian con su guitarra desde entonces.
Trangression fue una gran cagada, en mi opinion, menos mal que supieron verlo a tiempo y volvieron al buen camino
¿Volvieron al buen camino?, no, volvio Dino y se fue Christian.
Volvieron a hacer discos cañeros, se entiende
Por más que Christian sea un apestado, el grupo era más completo con él al bajo. Instrumento mucho más descuidado desde que se fué.
Y el single mola un montón, con ganas de más jeje.
Y el single mola un montón, con ganas de más jeje.
Pero si el bajo en Demanufacture, ya lo habia grabado Dino, en Obsolete, el saurio, ya comento que tubo que grabar sus partes, por que este no llegaba, ¿que le queda el digimortal?.
Si alguien quiere escuchar el single sin necesidad de descargarlo:
http://searchndestroy.net/2012/04/24/fear-factory-escucha-su-nueva-cancion-recharger/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=fear-factory-escucha-su-nueva-cancion-recharger
http://searchndestroy.net/2012/04/24/fear-factory-escucha-su-nueva-cancion-recharger/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=fear-factory-escucha-su-nueva-cancion-recharger
lo nuevo suena brutaaaal!
esta cojonudo el single, seguro que no decepcionan tampoco esta vez, el estribillo es fear factory puro