[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (13 Noviembre 2012)
Joder, si molan las voces tio! xD
Por cierto, nuevo tema:
http://soundcloud.com/deftones_official ... es-tempest
Por cierto, nuevo tema:
viejozorro escribió:Joder, si molan las voces tio! xD
Por cierto, nuevo tema:
Tema de camisa y corbata. Elegante elegante.
la portada me mola muchisimo, el nuevo tema me parece delicioso, vamos por muy buen camino
Iba a escribir lo mismo que Aníbal. Totalmente de acuerdo.
Qué gustazo da ver a esta gente, y eso que no soy fan ni nada, pero deben ser uno de los grupos que mejor se mantiene con el tiempo y que mejor cultiva su sonido.
Qué gustazo da ver a esta gente, y eso que no soy fan ni nada, pero deben ser uno de los grupos que mejor se mantiene con el tiempo y que mejor cultiva su sonido.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Estaba escuchando por enésima vez el "For Emma,..." de Bon Iver. Le he dado al pause para escuchar el tema, antes de que acabara lo he quitado y he seguido con Bon Iver. Para estribillos ramplones y sin fuerza me pongo Adema o alguna mierdaza de esas.
Estos no son mis Deftones.
Última edición por Juntacadaveres_ el Mié Oct 03, 2012 8:44 pm, editado 1 vez en total
El estribillo es lo peor de la canción pero el resto es muy bueno, las atmósferas son impresionantes
Juntacadaveres_ escribió:Estaba escuchando por enésima vez el "For Emma,..." de Bon Iver. Le he dado al pause para escuchar el tema, antes de que acabará lo he quitado y he seguido con Bon Iver. Para estribillos ramplones y sin fuerza me pongo Adema o alguna mierdaza de esas.
Pues a mí el estribillo me ha parecido brillante.
Luego me dirás que el de Diamond Eyes te parece la ostia, con lo malo que es xD
Pero bueno, para gustos...
It seems like
Este temilla no es tan bueno como el single.
Vexus escribió:Juntacadaveres_ escribió:Estaba escuchando por enésima vez el "For Emma,..." de Bon Iver. Le he dado al pause para escuchar el tema, antes de que acabará lo he quitado y he seguido con Bon Iver. Para estribillos ramplones y sin fuerza me pongo Adema o alguna mierdaza de esas.
¿Te refieres al estribillo del tema "Diamond Eyes"? Sí, ese me parece muy bueno, y el mejor tema de ese disco (algo que tampoco es difícil). ¿Pero esto? NI chicha, ni limoná.
Por otro lado, el problema de las atmósferas es que pueden hacer de una buena canción una canción aún mejor, pero un mal tema con una atmósfera genial sigue siendo un mal tema.
Jazzman escribió:Este temilla no es tan bueno como el single.
De hecho este es el single, el otro era un adelanto.

Juntacadaveres_ escribió:Vexus escribió:Juntacadaveres_ escribió:Estaba escuchando por enésima vez el "For Emma,..." de Bon Iver. Le he dado al pause para escuchar el tema, antes de que acabará lo he quitado y he seguido con Bon Iver. Para estribillos ramplones y sin fuerza me pongo Adema o alguna mierdaza de esas.
¿Te refieres al estribillo del tema "Diamond Eyes"? Sí, ese me parece muy bueno, y el mejor tema de ese disco (algo que tampoco es difícil). ¿Pero esto? NI chicha, ni limoná.
Por otro lado, el problema de las atmósferas es que pueden hacer de una buena canción una canción aún mejor, pero un mal tema con una atmósfera genial sigue siendo un mal tema.
Yo al tema precisamente lo veo falto de gancho hasta que llega al estribillo, bastante en sintonía con Crosses en mi opinión. No sé, no me gustan los estribillos cursis como el de Diamond Eyes, y tampoco me flipan en exceso los alaridos. Esto suena distinto, todo muy ambiental pero sin perder fuerza. Aunque entre tantos minutos y tanto ambiente, creo que un pelín de "comercialidad" en la producción le daría el toque necesario para petarlo bien.
Me gustaría ver un reencuentro Deftones - Ross Robinson.
It seems like
Seguro que esta imagen aparece en el disco.....
Por cierto Stephen parece alguno de los de Slipknot xD
La portada está muy guapa, en la onda del Saturday pero más molona.
Y el tema... se confirma que va a ser el disco más oscuro y menos comercial. No llama demasiado la atención, pero está guapo.
Esto... he leido Adema??
Y el tema... se confirma que va a ser el disco más oscuro y menos comercial. No llama demasiado la atención, pero está guapo.
Esto... he leido Adema??

Vexus escribió:
Yo al tema precisamente lo veo falto de gancho hasta que llega al estribillo, bastante en sintonía con Crosses en mi opinión. No sé, no me gustan los estribillos cursis como el de Diamond Eyes, y tampoco me flipan en exceso los alaridos. Esto suena distinto, todo muy ambiental pero sin perder fuerza. Aunque entre tantos minutos y tanto ambiente, creo que un pelín de "comercialidad" en la producción le daría el toque necesario para petarlo bien.
Me gustaría ver un reencuentro Deftones - Ross Robinson.
Tenemos conceptos diferentes del término cursi. De hecho, este nuevo tema es bastante comercial (algo que no es ni bueno ni malo per se).
roots escribió:La portada está muy guapa, en la onda del Saturday pero más molona.
Esto... he leido Adema??
Sí.