Kupak escribió:Khaoz escribió:Los fans, ¿me podéis explicar qué es lo que mola de esta gente? Pero es que me siento como tonto, no debo de entenderlo...
The Seers son mantras que llevan al límite tu capacidad física y mental... es un juego de supervivencia.
Pues eso... es para sumergirte en un estado de hipnosis, para llevarte a otro estado, es una concepción de la música más ritual y atávica, más relacionada con una conexión espiritual y el trance que con el goce. Vamos, no es música para escuchar mientras se hacen otras cosas. Y aunque uno no esté haciendo nada, tampoco es música para escuchar en cualquier momento.
No sé Khaoz, yo no creo que sea música para todo el mundo. Y concreto que esta frase ni incluye desprecio, ni superioridad moral ni nada por el estilo: es sencillamente que no todo el mundo disfruta de una experiencia como la que hemos descrito. Hay gente que es más directa y gente que se va más por las ramas, el hombre apolíneo y el dionisíaco que Nietzsche diría (es evidente que hay una amplia gama de grises entre ambos, estoy simplificando). De todas formas, ¿lo intentaste con su anterior disco? "My father will guide me up a rope to the sky" es otro discazo, pero mucho más concreto y directo que este, aunque sin llegar a la síntesis de los "grupos convencionales". Si no lo has escuchado, puede que en él encuentres razones por las que estos tipos molan.