dryuss72 escribió:rearviewmirror escribió:dryuss72 escribió:solo espero que la gente no siga hablando de QOTSA como una banda stoner, ......
A lo mejor ese es tu problema. Hace ya tiempo que dejaron de ser solo un grupo de stoner para pasar a ser algo más que solo eso. Si a estas alturas nadie se ha dado cuenta de eso...
decir que son más que una banda de stoner es muy pretencioso, .... de hecho nunca lo fueron, ... pero vamos, no estamos hablando de etiquetas, o no era mi intención, a mi me parecen una panda de pijos venidos a menos, ........
No es pretencioso, es la realidad. Van mucho más allá de lo que puede dar de si un estilo como el stoner... Y joder, eso de que nunca lo fueron... El primero es stoner a saco... y los dos siguientes algo tienen todavia de eso.
A mi me la suda que los escuchen los pijos o que vayan a los festivales que sea. Lo que me importa es que sigan haciendo discazos y den buenos conciertos, y eso lo siguen haciendo.
Lo mismo lo que te pasa es que sigues buscando en ellos algo que ya no van a volver a hacer. No van a volver a hacer otros Songs For The Deaf, pero no porque no puedan, sino porque Josh siempre ha sido un tio que ha mirado hacia adelante. Jamás se ha repetido. Y eso manteniendo la calidad...
A lo mejor a ti Red Fang te llenan más. A mi me parece que están bien, son disfrutables, pero tampoco me parece que vayan mucho más allá, o que tengan esa ambición que si tiene Josh. Por eso sigue siendo de los más grandes en la actualidad.
Y Era Vulgaris ni mucho menos es un disco de apalancarse. Puede ser disperso, poco acertado por momentos. Pero ni mucho menos es un disco contemplativo. Yo ahi veo que sigue queriendo experimentar con su sonido, igual que lo ha hecho siempre. Solo que hay veces que sale mejor y otras no tanto. Pero ahi radica su gracia también, en no repetirse.