Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl

por rearviewmirror » Jue Ene 09, 2014 8:01 pm

dryuss72 escribió:solo espero que la gente no siga hablando de QOTSA como una banda stoner, ......

A lo mejor ese es tu problema. Hace ya tiempo que dejaron de ser solo un grupo de stoner para pasar a ser algo más que solo eso. Si a estas alturas nadie se ha dado cuenta de eso...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ene 09, 2014 8:31 pm

rearviewmirror escribió:
dryuss72 escribió:solo espero que la gente no siga hablando de QOTSA como una banda stoner, ......

A lo mejor ese es tu problema. Hace ya tiempo que dejaron de ser solo un grupo de stoner para pasar a ser algo más que solo eso. Si a estas alturas nadie se ha dado cuenta de eso...

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

mas claro agua
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 09, 2014 10:09 pm

rearviewmirror escribió:

decir que son más que una banda de stoner es muy pretencioso, .... de hecho nunca lo fueron, ... pero vamos, no estamos hablando de etiquetas, o no era mi intención, a mi me parecen una panda de pijos venidos a menos, ........
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 09, 2014 10:11 pm

es más, dos días les doy para que los putos hipsters comiencen a llevar sus camisetas, porque son muy cools y eso, .... FBI, Primavera Sound, y lo siguiente el puto Rock in Rio Madrid, ... uff, que mal rollo, ....
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 09, 2014 10:13 pm

:mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 09, 2014 10:17 pm

Pues el Era Vulgaris tiene temazos, lo que pasa es que peca de irregular
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 09, 2014 10:18 pm

meneillos escribió::mrgreen:

:D

es superior a mis fuerzas, ..... y además tengo el recuerdo de la mierdosa actuación del Azkena
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 09, 2014 10:19 pm

Pee-Wee escribió:Pues el Era Vulgaris tiene temazos, lo que pasa es que peca de irregular

el Era Vulgaris, era vulgaris, y lo sigue siendo, ....
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 09, 2014 10:22 pm

Lo que pasa es que en ese disco el Homme ya se apalancó del todo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 09, 2014 10:25 pm

Pee-Wee escribió:Lo que pasa es que en ese disco el Homme ya se apalancó del todo

ni que lo digas, ...... menos mal que nos quedan Red Fang para rockear de verdad, ... con un par de pelotas, .... no creyéndose el nuevo Duque Blanco
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 09, 2014 11:39 pm

dryuss72 escribió:
rearviewmirror escribió:

decir que son más que una banda de stoner es muy pretencioso, .... de hecho nunca lo fueron, ... pero vamos, no estamos hablando de etiquetas, o no era mi intención, a mi me parecen una panda de pijos venidos a menos, ........

No es pretencioso, es la realidad. Van mucho más allá de lo que puede dar de si un estilo como el stoner... Y joder, eso de que nunca lo fueron... El primero es stoner a saco... y los dos siguientes algo tienen todavia de eso.

A mi me la suda que los escuchen los pijos o que vayan a los festivales que sea. Lo que me importa es que sigan haciendo discazos y den buenos conciertos, y eso lo siguen haciendo.

Lo mismo lo que te pasa es que sigues buscando en ellos algo que ya no van a volver a hacer. No van a volver a hacer otros Songs For The Deaf, pero no porque no puedan, sino porque Josh siempre ha sido un tio que ha mirado hacia adelante. Jamás se ha repetido. Y eso manteniendo la calidad...

A lo mejor a ti Red Fang te llenan más. A mi me parece que están bien, son disfrutables, pero tampoco me parece que vayan mucho más allá, o que tengan esa ambición que si tiene Josh. Por eso sigue siendo de los más grandes en la actualidad.

Y Era Vulgaris ni mucho menos es un disco de apalancarse. Puede ser disperso, poco acertado por momentos. Pero ni mucho menos es un disco contemplativo. Yo ahi veo que sigue queriendo experimentar con su sonido, igual que lo ha hecho siempre. Solo que hay veces que sale mejor y otras no tanto. Pero ahi radica su gracia también, en no repetirse.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 09, 2014 11:45 pm

A mí me pasa "al contrario" que a Dryuss, me gusta el concepto del grupo, me gusta que intenten llevar al mainstream un tipo de rock distinto y no me importaría lo más mínimo que tocasen en cualquier macrofestival de esos que a mí no me interesan para nada. Lo que ya no me convence es su música, tienen temazos sueltos pero ningún disco que me haya parecido magistral de principio a fin.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 09, 2014 11:52 pm

me encanta como escribes rear, de hecho sé que crees en lo que dices, y por ello te admiro, pero QOTSA no es lo que yo espero del rock and roll , ... aunque sé que ese es mi problema, ... Kyuss fueron LA BANDA, algo que Josh con quien sea, jamás será capaz de superar ...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 10, 2014 12:01 am

Mira que no le veo casi nada a esta banda (me la refanfinflan tanto que ya ni escucho sus discos), pero estoy con Kup y Rear más que con dryuss, aunque en lo de Kyuss le doy toda la razón.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Vie Ene 10, 2014 12:07 am

Joer pues a mi el ...like Clockwork me ha gustado muchísimo, de lo mejorcito de 2013 para mi. Ojalá vengan a alguno de los macrofestivales de esos que decís....
AnteriorSiguiente