Bandas y grupos foráneos.

Paramore - Nuevo Disco (9 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Paramore - Nuevo Disco (9 Abril)

por Jolocho » Mar Sep 24, 2013 10:12 pm

Eyeless escribió:
Jolocho escribió:La echo de menos:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Anda que no le han caido pajotes a la foto esa

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Sep 24, 2013 10:23 pm

Nose si soy inocente o que pero es ella de verdad? no me entra en la cabeza que se saque ese tipo de fotos y la suba.

Pd: vale ya me he informado, supuestamente la subio por error y puso este mensaje: well... my night just changed drastically. got hacked.
Última edición por Empark el Mar Sep 24, 2013 10:26 pm, editado 1 vez en total

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 24, 2013 10:25 pm

-GeR- escribió:
CesarAguilar escribió:
-GeR- escribió:Bah, lo borro que no merece la pena.

Veo trazas de cierto experimento psico-forero...

En efecto. Y era violento.

Yo ya no me pongo violento porque no merece la pena, pero a mí me descoloca bastante que el amigo empark salga con movidas de mi acera cada dos por tres sin venir a cuento, en este caso en concreto todavía no pillo el chiste que ha querido hacer.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Sep 24, 2013 10:28 pm

Porque se habia vuelto violento el amigo ger? moderno majo, tomatelo de otra manera anda, no me seas tan seriote.

el_gato

Novato

3

19 Sep, 2013

Canarias

por el_gato » Jue Oct 03, 2013 3:59 pm

Estuve el otro día viéndolos en Londres y molaron bastante aunque es inevitable echar un poco de menos al antiguo batería. También eché en falta algunos temas antiguos, demasiados nuevos en proporción.

Imagen
Mi último trabajo en solitario:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 03, 2013 5:07 pm

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 04, 2013 12:27 am

Durísimas declaraciones

Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Oct 04, 2013 8:48 am

Eyeless escribió:Durísimas declaraciones

Imagen

Pues hija, tu ultimo disco solo vale para el verano y poco mas asi que si no quieres perder un descargador de tus discos vuelve a tus raices y haz un "brand new eyes part 2" o en realidad es que como has perdido al otro guitarrista tu vena creativa no da para hacer un disco de ese nivel? yo creo que es eso.
no avatar

David Comesaña González

Rockero de garaje

73

25 Ene, 2012

por David Comesaña González » Lun Oct 07, 2013 10:34 pm

Empark escribió:
Eyeless escribió:Durísimas declaraciones

Imagen

Pues hija, tu ultimo disco solo vale para el verano y poco mas asi que si no quieres perder un descargador de tus discos vuelve a tus raices y haz un "brand new eyes part 2" o en realidad es que como has perdido al otro guitarrista tu vena creativa no da para hacer un disco de ese nivel? yo creo que es eso.

A mi hay cosas que me han gustado mucho del nuevo disco, pero lo que me parece es que la Hayley es una cria bastante egolatra que no parece superar la marcha de los Farro. Ya desde el Brand New Eyes todas las portadas eran rajes sobre el Josh Farro y las letras del disco otro tanto de ello. Tiene que ser una tocada de pelotas soportar una petardaza de esta calibre. Tiene la misma estrategia de mercado que Taylor Swift, todo rajes de exnovios. Aburre.
Y lo cierto es que sin los Farro consiguen salvarse, pero la diferencia de calidad entre brand new eyes o riot vs paramore es indiscutible y escuchar ese disco te hace darte cuenta de quienes de verdad hacian el grupo.
Por cierto, los otros dos que se quedaron, el guitarra y el bajista, tienen una yao ming face, de estar chupando del bote a costa de la pelirroja, que ni se lo creen
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar Oct 08, 2013 8:25 pm

David Comesaña González escribió:A mi hay cosas que me han gustado mucho del nuevo disco, pero lo que me parece es que la Hayley es una cria bastante egolatra que no parece superar la marcha de los Farro. Ya desde el Brand New Eyes todas las portadas eran rajes sobre el Josh Farro y las letras del disco otro tanto de ello. Tiene que ser una tocada de pelotas soportar una petardaza de esta calibre. Tiene la misma estrategia de mercado que Taylor Swift, todo rajes de exnovios. Aburre.
Y lo cierto es que sin los Farro consiguen salvarse, pero la diferencia de calidad entre brand new eyes o riot vs paramore es indiscutible y escuchar ese disco te hace darte cuenta de quienes de verdad hacian el grupo.
Por cierto, los otros dos que se quedaron, el guitarra y el bajista, tienen una yao ming face, de estar chupando del bote a costa de la pelirroja, que ni se lo creen

Hayley ha hablado poquisimo de los Farro a pesar de que le preguntan por ellos en cada una de las entrevistas que le hacen.

Y hay que recordar que fueron los Farro (o mas bien fue Josh) quienes se fueron rajando de Hayley y poco menos que lloriqueando porque ella era la estrella y ellos los secundarios. Por no hablar de recurrir a ataques tan zafios como lo de acusarla de ser una mala cristiana y demas gilipolleces de evangelista flipado.

Ah, Hayley no ha hecho ni una sola cancion sobre un exnovio. Que haga canciones sobre Josh no significa que las haga porque sea su exnovio, si no simplemente porque era el otro cerebro del grupo y un amigo de la infancia.

De hecho Paramore tiene muy pocas canciones de amor, y las pocas que tienen son siempre en un tono positivo como All I Wanted o Still Into You.

En lo que si estoy de acuerdo es que con la marcha de los Farro se perdio calidad compositiva.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Oct 29, 2013 3:38 pm

Ha pasado de ser mi diosa a ser un travelo, que decepcion...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 29, 2013 8:43 pm

Para mi sigue tan adorable como siempre :D

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 30, 2013 11:26 am

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Oct 30, 2013 12:06 pm

Joder, vaya peinado más LOL la zanahoria :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Oct 30, 2013 12:19 pm

Horrible.

PD. Son necesarios tantos músicos para tocar eso?
Imagen
AnteriorSiguiente