Eyeless escribió:Jolocho escribió:La echo de menos:Spoiler: Mostrar
Anda que no le han caido pajotes a la foto esa

Eyeless escribió:Jolocho escribió:La echo de menos:Spoiler: Mostrar
Anda que no le han caido pajotes a la foto esa
-GeR- escribió:CesarAguilar escribió:-GeR- escribió:Bah, lo borro que no merece la pena.
Veo trazas de cierto experimento psico-forero...
En efecto. Y era violento.
Empark escribió:
Pues hija, tu ultimo disco solo vale para el verano y poco mas asi que si no quieres perder un descargador de tus discos vuelve a tus raices y haz un "brand new eyes part 2" o en realidad es que como has perdido al otro guitarrista tu vena creativa no da para hacer un disco de ese nivel? yo creo que es eso.
David Comesaña González escribió:A mi hay cosas que me han gustado mucho del nuevo disco, pero lo que me parece es que la Hayley es una cria bastante egolatra que no parece superar la marcha de los Farro. Ya desde el Brand New Eyes todas las portadas eran rajes sobre el Josh Farro y las letras del disco otro tanto de ello. Tiene que ser una tocada de pelotas soportar una petardaza de esta calibre. Tiene la misma estrategia de mercado que Taylor Swift, todo rajes de exnovios. Aburre.
Y lo cierto es que sin los Farro consiguen salvarse, pero la diferencia de calidad entre brand new eyes o riot vs paramore es indiscutible y escuchar ese disco te hace darte cuenta de quienes de verdad hacian el grupo.
Por cierto, los otros dos que se quedaron, el guitarra y el bajista, tienen una yao ming face, de estar chupando del bote a costa de la pelirroja, que ni se lo creen
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados