[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)
el ultimo disco de soilwork,escuche un par de temas,y bueno para pasar el rato pues
bueno...pero no me transmitio nada.en cambio el disarm si lo ha hecho.de todas maneras
como dicen por aqui.kse estan en otra liga que soilwork,solo escuchando los riffs te das
cuenta.kse diria que tb me parecen superiores a trivium,lo que pasa que los temas de kse
son mas directos.
bueno...pero no me transmitio nada.en cambio el disarm si lo ha hecho.de todas maneras
como dicen por aqui.kse estan en otra liga que soilwork,solo escuchando los riffs te das
cuenta.kse diria que tb me parecen superiores a trivium,lo que pasa que los temas de kse
son mas directos.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:kaik escribió:Se lleva diciendo eso de que el metalcore esta agonizando y las comparaciones con el numetal siglos. Y mirad el año pasado, venga a salir discos frescos e interesantisimos del estilo, se comento en el post del ultimo de Parkway Drive creo, salieron un porron de grupos interesantes con disco en 2012. Los dos ejemplos mas claros son While She Sleeps y The Ghost Inside.
Bien dicho, coño. Con el segundo sigo flipando todavía en 2013. Sí, estoy loco: escucho discos aún del año pasado.

Ayer cuando me fui a dormir por culpa del cambio de hora no cogía el sueño ni a patadas, acabé con beyond the flames y in due time en la cabeza tarareando 

CesarAguilar escribió:Con Kaik de siempre me he entendido y más de una vez te he alabado el gusto, así que sigue desembuchando que soy todo ojos y además tengo una libreta anti-olvidos
Appreciate!

kaik escribió:Appreciate!Yo creo que hay de sobra con lo que hemos dicho, dale al Controller de Misery Signals, y puedes probar despues si te apetece con Constellations de August Burns Red, o A Clear Perception de The Eyes of a Traitor. Muchas gracias por intentarlo siendo un género que no te gusta César. Yo sólo decía eso, que algunos grupos de Metalcore compositivamente están infravalorados, y sólo se les valora por los gritos, las pintas o yo que se que.
No, gracias a ti! Me he bajado ya todo lo de Misery Signals y los que se han ido diciendo últimamente por aquí (lo mismo haré con August Burns Red, que lo mismo he escuchado algo porque me suenan para bien, y The Eyes Of a Traitor). Creo que en todos los estilos, por poco que me gusten, siempre hay algo destacable, bandas por encima de la media (ya dije que God Forbid sí me gustan) y esas son las que ando buscando siempre. Y gracias otra vez! Siempre un placer hablar contigo, Kaik

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pues yo prefiero Soilwork antes que KE por bastante, cuestión de gustos. Sobretodo los melodicos es lo que más me gusta del melodeath frente al metalcore.
joder tio que casualidad,anoche tampoco podia dormir y me puse beyond the flames
me subio el animo,y ya pude sobar mejor.
me subio el animo,y ya pude sobar mejor.
leach escribió:el ultimo disco de soilwork,escuche un par de temas,y bueno para pasar el rato pues
son mas directos.
Trivium son muuucho mejores que KSE, sin desmerecer a estos ultimos eh, pero musicalmente me parecen mejores y en directo se salen.
A_Nightmare escribió:leach escribió:el ultimo disco de soilwork,escuche un par de temas,y bueno para pasar el rato pues
son mas directos.
Trivium son muuucho mejores que KSE, sin desmerecer a estos ultimos eh, pero musicalmente me parecen mejores y en directo se salen.
Para mi, ni de coña vamos... es que Trivium el único disco realmente bueno (para mi), es el Ascendancy.
Siempre lo diré, Trivium es un grupo que se ha quedado como la eterna promesa y futuro del metal..... y no xD.
Y en directo, ya foreé sobre eso mas de una vez por aquí, ahora no se, pero en la época del Ascendancy daban realmente pena, Heafy si no imitaba el registro de Heitfield....

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Joder, decir que Trivium son muuuuuuuucho mejores que KSE es un tanto jander, no?
A mi siempre me han gustado mucho más KSE que Trivium. Para mi, como dice Marionetas, son la eterna promesa que van dando bandazos, dentro de lo encorsetado del género, pero al final ná de ná.
Vale que el nuevo de KSE no es el IV de Led Zeppelin, pero mola, está bien sin más. Normalucho. Yo lo primero que pensé nada más terminar es: "bufff... podría haber sido peor".
A mi siempre me han gustado mucho más KSE que Trivium. Para mi, como dice Marionetas, son la eterna promesa que van dando bandazos, dentro de lo encorsetado del género, pero al final ná de ná.
Vale que el nuevo de KSE no es el IV de Led Zeppelin, pero mola, está bien sin más. Normalucho. Yo lo primero que pensé nada más terminar es: "bufff... podría haber sido peor".
trivium con los años han mejorado mucho en directo si,pero en estudio el unico disco
que destaco de ellos,que se me haya caido el culo xd es ascendancy,aun asi pongo al alive
por delante.y entre in waves y el disarm,el disarm le da un buen repaso.
que destaco de ellos,que se me haya caido el culo xd es ascendancy,aun asi pongo al alive
por delante.y entre in waves y el disarm,el disarm le da un buen repaso.
Es que Trivium son un grupo más clásico, quitando el Ascendancy tampoco tienen tanto de Metalcore. Yo no los pondria mejores que KE pero si que mantienen más la calidad en todos sus discos. Quizá han dado más bandazos pero creo que entre los fans de Trivium no hay tanta unanimidad sobre cual es el mejor disco.
Y que con el In Waves se han separado un poquitin del metalcore, algo bueno en el sentido de que cuando todo haya agonizado aún intenten persistir.
Puppets escribió:A_Nightmare escribió:leach escribió:el ultimo disco de soilwork,escuche un par de temas,y bueno para pasar el rato pues
son mas directos.
Para mi, ni de coña vamos... es que Trivium el único disco realmente bueno (para mi), es el Ascendancy.
Siempre lo diré, Trivium es un grupo que se ha quedado como la eterna promesa y futuro del metal..... y no xD.
Y en directo, ya foreé sobre eso mas de una vez por aquí, ahora no se, pero en la época del Ascendancy daban realmente pena, Heafy si no imitaba el registro de Heitfield....
Joder, me habeis matao por decir que Trivium me parecen mejor que KSE eh jajajaja, es una apreciacion personal más que nada.. y que me gustan más tambien

jorge1122 escribió:pero creo que entre los fans de Trivium no hay tanta unanimidad sobre cual es el mejor disco.
Pienso totalmente lo contrario... yo veo muchísima diferencia entre el Ascendancy y el resto, sin embargo si entendería el debate entre el Alive y el The End.... supongo que no seré lo suficientemente fan de Trivium xD.
Lo que si es verdad, es que dieron un cambio a mejor después del Crusade, el Shogun aun tiene muchos ramalazos Hetfield pero hay temas buenos, el In Waves al final también me dió buenas sensaciones aunque se me hace algo pesado.
De todas maneras, ya digo, a años luz del Crusade.
-------------------------------------