CesarAguilar escribió:Lo decía por la coña, claroY a mí tampoco me va "Supercharger".
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)
No se si se puso o no, pero en wikipedia ya sale el tracklist aunque pueda que no sea oficial:
1. "Now We Die" 5:57
2. "Killers & Kings" 4:26
3. "Ghosts Will Haunt My Bones" 4:40
4. "Night of Long Knives" 8:36
5. "Sail Into the Black" 5:01
6. "Eyes of the Dead" 3:33
7. "Beneath the Silt" 3:25
8. "In Comes the Flood" 5:22
9. "Damage Inside" 4:09
10. "Game Over" 4:52
11. "Imaginal Cells" (Instrumental) 6:11
12. "Take Me Through the Fire" 5:59
Sigue habiendo temas largos, pero también los hay cortos (de ahí que hayan más también).
1. "Now We Die" 5:57
2. "Killers & Kings" 4:26
3. "Ghosts Will Haunt My Bones" 4:40
4. "Night of Long Knives" 8:36
5. "Sail Into the Black" 5:01
6. "Eyes of the Dead" 3:33
7. "Beneath the Silt" 3:25
8. "In Comes the Flood" 5:22
9. "Damage Inside" 4:09
10. "Game Over" 4:52
11. "Imaginal Cells" (Instrumental) 6:11
12. "Take Me Through the Fire" 5:59
Sigue habiendo temas largos, pero también los hay cortos (de ahí que hayan más también).
han cancelado la gira norteamericana entera porque no les da tiempo a terminar el disco en fecha.
Hasta cuándo era? peligra la española?
Creo que no, que la americana iba antes. Según ellos, era o hacer la gira o terminar el álbum, y han preferido terminar el álbum, dejando el tramo norteamericano seguramente para después de la gira europea.
Supongo que ha sido una decisión comercial. Si no terminan el álbum para la gira europea, iban a desperdiciar el impulso que supone para las ventas una gira, y viceversa. Y teniendo en cuenta que el mercado norteamericano se les sigue resistiendo... pues dan preferencia a Europa, lógicamente.
Supongo que ha sido una decisión comercial. Si no terminan el álbum para la gira europea, iban a desperdiciar el impulso que supone para las ventas una gira, y viceversa. Y teniendo en cuenta que el mercado norteamericano se les sigue resistiendo... pues dan preferencia a Europa, lógicamente.
Es que ya de por si resultaba un poco raro que fuesen a hacer la gira norteamericana cuando el disco aún ni habría salido...
De todas maneras, yo creia que estas cosas en un grupo de su nivel estaban más controladas. Que a dos meses de la salida del disco y aún no lo tengas terminado es un poco cutre, no?
De todas maneras, yo creia que estas cosas en un grupo de su nivel estaban más controladas. Que a dos meses de la salida del disco y aún no lo tengas terminado es un poco cutre, no?
O se han rascado los huevos bastante o directamente no saben ni como acabar el disco 
Hombre, serán cosas de la grabación o cualquier tema de diseño, promoción, etc. La música evidentemente está acabada 
roots escribió:Hombre, serán cosas de la grabación o cualquier tema de diseño, promoción, etc. La música evidentemente está acabada
De evidente nada, que en la nota de prensa cuentan que Robb ha estado en un viaje promocional poniéndoles demos a periodistas y por lo que dicen, se intuye que no ha vuelto contento; se intuye que le van a dar otra vuelta... a saber.
de paso han dado el tracklist oficial. oficial de momento jajaja
1. Now We Die
2. Killers & Kings
3. Ghosts Will Haunt My Bones
4. Night Of Long Knives
5. Sail Into The Black
6. Eyes Of The Dead
7. Beneath The Silt
8. In Comes The Flood
9. Damage Inside
10. Game Over
11. Imaginal Cells (Instrumental)
12. Take Me Through The Fire
1. Now We Die
2. Killers & Kings
3. Ghosts Will Haunt My Bones
4. Night Of Long Knives
5. Sail Into The Black
6. Eyes Of The Dead
7. Beneath The Silt
8. In Comes The Flood
9. Damage Inside
10. Game Over
11. Imaginal Cells (Instrumental)
12. Take Me Through The Fire
Hombre, si hay tracklist con duración exacta de las canciones digo yo que mucho no les quedará. De hecho, me imagino que estará más que acabado.
krater escribió:hay tracklist con duración exacta de las canciones
Lo de la duración de las canciones proviene de Wikipedia. Ellos no la dieron al publicar el tracklist.
En cualquier caso, si ellos dicen que tienen que posponer una gira porque el álbum no está acabado... no entiendo por qué decir que el álbum está más que acabado. Pero eso soy yo
En cualquier caso, si ellos dicen que tienen que posponer una gira porque el álbum no está acabado... no entiendo por qué decir que el álbum está más que acabado. Pero eso soy yo
FrancesMeiwes escribió:roots escribió:Hombre, serán cosas de la grabación o cualquier tema de diseño, promoción, etc. La música evidentemente está acabada
De evidente nada, que en la nota de prensa cuentan que Robb ha estado en un viaje promocional poniéndoles demos a periodistas y por lo que dicen, se intuye que no ha vuelto contento; se intuye que le van a dar otra vuelta... a saber.
La historia debe ser esa: que les quedan cosas que retocar de las mezclas y demás. Pero aún así... Eso quedando menos de dos meses para que salga el disco ya debería estar solucionado.