[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - Nuevo disco (2014)
Mmmm... El vídeo tiene un candado en youtube (sólo puedes verlo si te pasan en link o lo enlazas por el link como has hecho).
griseomitran escribió:Mmmm... El vídeo tiene un candado en youtube (sólo puedes verlo si te pasan en link o lo enlazas por el link como has hecho).
Yo lo he visto sin problema desde el mierdiPad. Si no prueba a "citar" y copiar el enlace directo.
El vídeo pues prescindible.. no me parece de los mejores de la banda ni muchísimo menos. Ahora bien, la canción me parece un jodido temón.
YaHVeH escribió:griseomitran escribió:Mmmm... El vídeo tiene un candado en youtube (sólo puedes verlo si te pasan en link o lo enlazas por el link como has hecho).
Yo lo he visto sin problema desde el mierdiPad. Si no prueba a "citar" y copiar el enlace directo.
Sí, si lo he visto yo también. Pero me extraña, es la segunda vez que veo algo así. La primera fue con un vídeo de una banda que tenía un lyric video y luego sacaron el videoclip, cuando sacaron el videoclip le metieron un candado al lyric video y el videoclip sin candado. No sé qué tendrán pensados estos y por qué lo habrán hecho así. #Especulaciones #CuartoMilenio #IkerJimenez
Está claro que querían sacarlo a las 7 de la tarde como estaba previsto pero alguien ha filtrado el link y ya está. Y yo lo agradezco, porque esperar más para un vídeo así...
Totalmente.
griseomitran escribió:YaHVeH escribió:griseomitran escribió:Mmmm... El vídeo tiene un candado en youtube (sólo puedes verlo si te pasan en link o lo enlazas por el link como has hecho).
Sí, si lo he visto yo también. Pero me extraña, es la segunda vez que veo algo así. La primera fue con un vídeo de una banda que tenía un lyric video y luego sacaron el videoclip, cuando sacaron el videoclip le metieron un candado al lyric video y el videoclip sin candado. No sé qué tendrán pensados estos y por qué lo habrán hecho así. #Especulaciones #CuartoMilenio #IkerJimenez
Es una cosa muy habitual para adelantos exclusivos, no tiene nada de extraño.
The Devil In I nuevo single y nuevo vídeo para el 26 de Agosto.
Más melódico y más bestia. A ver que sale xd
http://www.bbc.co.uk/programmes/b04c9fql
Más melódico y más bestia. A ver que sale xd
http://www.bbc.co.uk/programmes/b04c9fql
Pues está bien el video en si, aunque no me pega con el ritmo de la canción. Un tema así exige una sucesión de imagenes más rapida y caotica.
Me imaginaba que sería con las imagenes de los teasers, aunque esperaba que saliesen ellos también. Lo mismo no quieren complicarse dando explicaciones sobre los nuevos miembros y ni los presentan, vete a saber... aunque en el nuevo logo aparece el 9 en la frente de la cabra. Por cierto, la cabra... otra referencia clarisima al Iowa.
La canción mola, pero se me hace un tanto larga.
Me imaginaba que sería con las imagenes de los teasers, aunque esperaba que saliesen ellos también. Lo mismo no quieren complicarse dando explicaciones sobre los nuevos miembros y ni los presentan, vete a saber... aunque en el nuevo logo aparece el 9 en la frente de la cabra. Por cierto, la cabra... otra referencia clarisima al Iowa.
La canción mola, pero se me hace un tanto larga.
El día 26 si salen ellos, confirmado por Corey en la entrevista. Porque realmente ese es el primer single, esto es un adelanto para calmar el ansia. 

A_Nightmare escribió:El día 12 de Agosto anuncio especial en su web.
No me jodas. Me están hypeando cosa mala XD
Y sobre el nuevo logo, puede ser que ahora que se ha ido Joey han perdido los derechos de usarlo? Porque dicho logo lo diseñó él.

O tal vez es por que 2 componentes se han ido, o tal vez es un doble album....
Se me va creo.