[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más allá del abismo: Muse - Drones
la canción regulera así suelta... para poder valorarla mejor, necesitare escuchar el resto del disco para ver por donde van y como encaja
Mola, mejores sensaciones que el disco anterior aunque quizá a la canción le sobre un poco de "minutaje repetitivo" como ya les pasó con Madness...
Puestos a pedir, un solo más curioso, digamos más trabajado, habría estado bien también. Todo esto para mi gusto, claro
Pero vamos que en general, me deja con ganas de escuchar el disco, y eso es buena señal
Puestos a pedir, un solo más curioso, digamos más trabajado, habría estado bien también. Todo esto para mi gusto, claro

Pero vamos que en general, me deja con ganas de escuchar el disco, y eso es buena señal

Última edición por Roenick el Jue Mar 12, 2015 8:26 pm, editado 1 vez en total
Yo la hubiese acortado algo porque abusan del riff y del estribillo (siendo un tema de 5 minutos, la dejaría en 4 como mucho)...pero me ha gustado y espero que el resto del disco mantenga el nivel.
Leviathan escribió:Yo la hubiese acortado algo porque abusan del riff y del estribillo

Coincido. Un riff como el de Plug in Baby, el de Absolution, Exo-Politics o incluso Panic Station dan la sensación de que los puedes repetir sin miedo a cansar porque tienen mas "chicha", o variaciones a lo largo del tema, pero el de aquí parece que se queda muy "sobreusado"...
Por que son Muse. Pero esto es un tema rockero sin más. Pegadizo el primer minuto, repetitivo el resto y para cuando ha acabado te das cuenta de que no tiene chicha. De hecho lo único que destaco es la voz de Bellamy, el resto es muy muy genérico.
Lo hacen el grupo del pueblo de al lado y no le prestaría atención ni dios.
Lo hacen el grupo del pueblo de al lado y no le prestaría atención ni dios.
Frapu escribió: Lo hacen el grupo del pueblo de al lado y no le prestaría atención ni dios.
Pues como siempre.
Me gusta mas que todo el disco anterior. Ahora bien, creo que le falta algo.
Tiene unos riffs muy Morello, que me han recordado un poco a Audioslave.
Intentaré no darle muchas escuchas y esperar al global del disco. Por lo menos, han conseguido que les preste atención. Ya es algo.
Tiene unos riffs muy Morello, que me han recordado un poco a Audioslave.
Intentaré no darle muchas escuchas y esperar al global del disco. Por lo menos, han conseguido que les preste atención. Ya es algo.
Maynard_James escribió:Me gusta mas que todo el disco anterior.
No eres exagerado que va

Pero el single por lo visto es otro que tampoco debería de tardar en salir no?
Eyeless escribió:Maynard_James escribió:Me gusta mas que todo el disco anterior.
No eres exagerado que va
No, en absoluto, es que del disco anterior apenas rescato nada. La de las olimpiadas como mucho, y poco más.
Ya digo que por poco que hicieran lo superarían...

Con esto no quiero decir que el tema sea bueno... como digo le falta algo de enganche que no tiene pero me llama la atención la dirección que esta vez pueden tomar.
Última edición por Maynard_James el Jue Mar 12, 2015 8:45 pm, editado 1 vez en total
Primera escucha y ya me estaba aburrido a la mitad, demasiado larga para lo que ofrece.
Camino de la tercera mediocridad consecutiva, qué penita.
Camino de la tercera mediocridad consecutiva, qué penita.
Moderno escribió:Pero el single por lo visto es otro que tampoco debería de tardar en salir no?
El día 23 según pusieron por ahí atrás.
En teoría el 23 sale el otro single.
Bien, pues más de 1 semana para hartarnos y aborrecer psycho XD