[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)
lo de que lo metiesen como disco del mes no me lo esperaba, la verdad es que el disco se escucha muy bien
Estaba pensando lo mismo hace un rato viendo otro vídeo, le meten más guitarra y eso siempre se agradece, en este vídeo se nota más aunque se escucha peor:
Y me he sorprendido a mí mismo poniéndome nostálgico con este vídeo. Es un gran acierto acabar así los conciertos y con esa puesta en escena.
Y me he sorprendido a mí mismo poniéndome nostálgico con este vídeo. Es un gran acierto acabar así los conciertos y con esa puesta en escena.
Joder, la intro es un pasote, ahora que la oigo bien en este vídeo.
Una puta jodida obra maestra, TOP 10. Llevaba años sin escuchar al reverendo y este disco lo parte, no tiene un puto tema malo, es genial, una vuelta de tuerca a lo que había hecho, con una voz rasgada que me encanta y un sonido blusie-rocker que no se puede aguantar de lo bueno que es. Puto, me he tenido que comprar toda su discografía.
¿Lo dices en serio o es que me hace falta un sarcasmómetro nuevo?
Pues claro que lo digo en serio Wirrak!
Va, va. Es que con esto de la obsolescencia programada ya no sabe uno.
Creo que no soy precisamente sospechoso de criticar a los grupos por no tocar X estilo o Y estilo. Solo que este disco me parece un tostón de solemnidad. Pero sí, últimamente me cuesta bastante encontrar por aquí cosas que me llamen la atención.
Pues aunque no suelo escucharlo de tiron poco a poco me va gustando y todo. Buen disco.
Me lo tengo que pillar pero da pereza soltar 18 euros por un disco...y por internet me da más pereza aún comprarlo porque luego me llega a la semana y lo dejo en la estantería, al menos si lo compro directo se que me lo voy a poner del tirón xd
Su foto más terrorífica desde hace años.
Sabéis que no soy fan de subir el post de Manson pero esto tenía que ponerse.

Manson escribió:The first time that I did see my dad in makeup was, ironically, the second concert I ever went to. He dressed as Gene Simmons and took me to the Kiss 'Dynasty' tour when I was 11. And people were asking my dad for his autograph.

Wirrak escribió:Sabéis que no soy fan de subir el post de Manson pero esto tenía que ponerse.Manson escribió:The first time that I did see my dad in makeup was, ironically, the second concert I ever went to. He dressed as Gene Simmons and took me to the Kiss 'Dynasty' tour when I was 11. And people were asking my dad for his autograph.
Manson con su padre, choca mucho el ver estas imagenes.................
No estaba apunto de salir un nuevo video o algo así ? El disco me si sigue flipando es raro después de tanto tiempo de escucharlo