KOL escribió:Yo creo que hay que juzgar RHCP por lo que realmente son: AOR de chiringuito playero.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)
El disco está muy pero que muy bien, para ser una banda de carton piedra. ¿Eso es falta de creatividad? ¡17 temas!

He conseguido acabar de darle una escucha y lo he borrado. No merece una segunda. Ya le gustaría acercarse siquiera a Stadium Arcadium.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Pues lo hace y bastante dignamente, pero con una escucha sola pues como que no.
KOL escribió:Pues lo hace y bastante dignamente, pero con una escucha sola pues como que no.
Para mi no da ni para "AOR de chiringuito playero". Como mucho para uno de la tercera edad. Tampoco es una música de un estilo muy complicado el de los Peppers. No necesita las 60 escuchas que te recetan con Radiojete para empezar a pillarlos. Es un estilo que se basa en el gancho. Si no toca la patata ya, es que no hay nada que rascar. Nada más que monotonía y temas insulsos y sin gracia. Y además 17 temas, con dos cojones. En Stadium Arcadium había temas bastante inspirados. No al nivel de sus mejores momentos pero si muy disfrutables. Este disco y el anterior no tienen ni una pálida sombra de lo que en su día me gustó de ellos. Tanto que casi ni me apetece debatirlo. Eso no quita que respete tu opinión y me alegra que lo consigas disfrutar.
Yo es que, salvo algunos momentos muy puntuales, no acabo de ver que hace a este disco (ni que sea ligeramente) superior a los anteriores
Ya el solo de Frusciante en Dani California me resulta más emocionante que los tres álbumes posteriores.
Ya el solo de Frusciante en Dani California me resulta más emocionante que los tres álbumes posteriores.
No digo que tenga que gustar si o si, solo que el nivel del disco en si creo que es bastante parecido al Stadium Arcadium y que si ese entró, este también puede hacerlo sin problemas. Y ese eran 28 canciones, tampoco te lo hacias con una escucha. Pero en fin, si no te apetece, no te apetece y punto.
https://mariskalrock.com/criticas/criti ... ited-love/
Esta ponzoña lo está petando. Algo pasa con Mary en este foro.
Richiefinestra escribió:https://mariskalrock.com/criticas/critica-de-red-hot-chili-peppers-unlimited-love/
Perdono cualquier cosa menos esto, que me pongas una critica de mariskal.
Yo estoy viendo de todo, la verdad, pero no me parece raro: el disco en si es flojo pero no un despropósito, RHCP es una megabanda con mucha inercia entre los fans y Frusciante ha vuelto a la banda, lo que ya para todos es un plus automático.
Que aguante en el tiempo, pues ya tal.
Que aguante en el tiempo, pues ya tal.
Yo le quitaba por lo menos 4 temas. Y le restaba duración a algún tema por ahi...y se quedaría un disco bien majo.
Solo pasaba por aquí para decir que White Braids and Pillow Chair es más bonita que la cara del niño Dios, qué grande John!
Esta semana les dedicamos el podcast de Rockzone.

https://www.rockzonemag.com/volveran-al ... o-redondo/

https://www.rockzonemag.com/volveran-al ... o-redondo/
Fuel escribió:Yo estoy viendo de todo, la verdad, pero no me parece raro: el disco en si es flojo pero no un despropósito, RHCP es una megabanda con mucha inercia entre los fans y Frusciante ha vuelto a la banda, lo que ya para todos es un plus automático.
Es que para ser flojo está recibiendo bastantes buenas críticas. Es lo que no me cuadra. Veo bastante conformismo por parte de ciertos sectores.
Fuel escribió:RHCP es una megabanda con mucha inercia entre los fans
La inercia de los últimos discos debe de tener la misma fuerza que un pedo bajo el agua...