Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Beggars

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 12, 2009 9:10 pm

muchas gracias NUFAN ;)

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ago 12, 2009 10:05 pm

A mi me gustaría oirlo sin las voces. :roll:

Opethfan

Clásico del Rock

2263

24 Jul, 2005

Milan

por Opethfan » Mié Ago 12, 2009 11:07 pm

Os agradezco un privadito please. :D
Imagen

... el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados ...

http://www.ashlot.it/

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ago 12, 2009 11:11 pm

Ahora SI que toca buscarlo y escucharlo!!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ago 12, 2009 11:22 pm

al final no tuve que comerme mis palabras, y el album ha aguantado fatal el tiempo, y mira que me lo he puesto veces y veces, merecia esa oportunidad despues de que el grupo me haya dado uno de mis albums favoritos y canciones memorables.

Pero nada tios, todo lo del album thrice ya lo hicieron antes y mejor. Fracaso estrepitoso. Si no sale mi veredicto en ZZ ya posterare mi critica por aqui, que los he destripado a gusto.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 13, 2009 1:05 am

He escuchado unos cuantos temas en el myspace y no se, no se... aunque tambien hay que tener en cuenta que un disco de thrice hay que darle tiempo...

un private please??
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Ago 13, 2009 10:01 am

Ahora toca buscar el enlace de calidad itunes norl? Kik? :roll:

¿Cómo se pueden hacer críticas y tal sin tener el disco a buena calidad? No lo digo por ti Puxi, pero creo que estamos llegando al límites demenciales con las escuchas de 14 segundos, un tema por aqui, un cacho por alla, temas en youtube a calidad deleznable. Un disco como este creo que necesita unas cuantas escuchas sosegadas con una calidad mínima para hacerse una idea, ¿no?

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ago 13, 2009 10:16 am

A mi me ha molado lo de que el disco no ha pasado el test del tiempo cuando la fecha oficial de salida es de hace 2 dias!!! ;P

saiko escribió:Ahora toca buscar el enlace de calidad itunes norl? Kik? :roll:

Lo encontré ayer por la noche mismo, te lo paso!

Simplemente meter en busqueda avanzada de google 'thrice beggars rapidshare' seleccionando que busque solo paginas creadas en las ultimas 24 horas, pim pam!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 13, 2009 10:29 am

Yo llevo escuchandolo desde que se filtró con las vocecitas, hace como unas 3 semanas o asi, y cada vez me mola más... Ha pasado de un "es un buen disco sin más" a "Uno de los mejores del año"

No tendrá ningun temazo espectacular como "Red Sky" o "For Miles", pero como conjunto de canciones es muy muy bueno, para nada me parece una decepción. Quizás se echa en falta que arriesguen un poco más a la hora de buscar sonidos nuevos, pero es una muestra de Thrice han encontrado su sonido y están agustos en él
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Ago 13, 2009 10:31 am

saiko escribió:¿Cómo se pueden hacer críticas y tal sin tener el disco a buena calidad? No lo digo por ti Puxi, pero creo que estamos llegando al límites demenciales con las escuchas de 14 segundos, un tema por aqui, un cacho por alla, temas en youtube a calidad deleznable. Un disco como este creo que necesita unas cuantas escuchas sosegadas con una calidad mínima para hacerse una idea, ¿no?

No puedo estar mas de acuerdo, como lo que dice Puxi de que aguanta mal el tiempo... el tiempo es una semana?
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Ago 13, 2009 11:19 am

÷KiK÷ escribió:Lo encontré ayer por la noche mismo, te lo paso!

Gracias pecadorl!

Es que además hacer la crítica para Rockzone con estas calidades me parece un error gordo, por parte de la revista además.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ago 13, 2009 11:24 am

A mi me mola esa fomentacion de la "pirateria" por lo bajinis: "este disco sale dentro de 3 semanas pero buscate la vida para escucharlo antes de que salga si quieres que salga tu critica por rockzone" :lol: En mi caso con Green Day lo subieron a MySpace y de puta madre, pero hay otros casos que tienes que buscar... ejem... rapidshares :lol:

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Jue Ago 13, 2009 11:30 am

Hombre Kik, Thrice también lo han subido al Myspace, a parte de que ya está disponible por itunes xD

A mi cada vez me gusta más el disco. Creo que es un buen resumen de lo que han hecho Thrice hasta ahora.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ago 13, 2009 11:44 am

Yo quise escucharlo por MySpace pero a los dos días ya lo quitaron, y Meya lo dijo despues de que lo quitaran! piratas todos!! mmm.. iTunes... claro, claro... :lol:

De momento solo digo chorradas, que he escuchado 4 canciones sólo mientras venía al curro y no puedo opinar bien, pero si sigue esta línea creo que han optado por un disco en el que dejan que las composiciones hablen más que los artificios, decibelios, y distorsiones varias. Pero bueno, que no llevo ni la mitad!

whatshername

Telonero

147

9 Feb, 2005

Barcelona

por whatshername » Jue Ago 13, 2009 12:22 pm

El de Thrice ya se puede escuchar en Spotify
AnteriorSiguiente