[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Os agradezco un privadito please. 

... el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados ...
http://www.ashlot.it/
al final no tuve que comerme mis palabras, y el album ha aguantado fatal el tiempo, y mira que me lo he puesto veces y veces, merecia esa oportunidad despues de que el grupo me haya dado uno de mis albums favoritos y canciones memorables.
Pero nada tios, todo lo del album thrice ya lo hicieron antes y mejor. Fracaso estrepitoso. Si no sale mi veredicto en ZZ ya posterare mi critica por aqui, que los he destripado a gusto.
Pero nada tios, todo lo del album thrice ya lo hicieron antes y mejor. Fracaso estrepitoso. Si no sale mi veredicto en ZZ ya posterare mi critica por aqui, que los he destripado a gusto.
Ahora toca buscar el enlace de calidad itunes norl? Kik?
¿Cómo se pueden hacer críticas y tal sin tener el disco a buena calidad? No lo digo por ti Puxi, pero creo que estamos llegando al límites demenciales con las escuchas de 14 segundos, un tema por aqui, un cacho por alla, temas en youtube a calidad deleznable. Un disco como este creo que necesita unas cuantas escuchas sosegadas con una calidad mínima para hacerse una idea, ¿no?

¿Cómo se pueden hacer críticas y tal sin tener el disco a buena calidad? No lo digo por ti Puxi, pero creo que estamos llegando al límites demenciales con las escuchas de 14 segundos, un tema por aqui, un cacho por alla, temas en youtube a calidad deleznable. Un disco como este creo que necesita unas cuantas escuchas sosegadas con una calidad mínima para hacerse una idea, ¿no?
A mi me ha molado lo de que el disco no ha pasado el test del tiempo cuando la fecha oficial de salida es de hace 2 dias!!! ;P
Lo encontré ayer por la noche mismo, te lo paso!
Simplemente meter en busqueda avanzada de google 'thrice beggars rapidshare' seleccionando que busque solo paginas creadas en las ultimas 24 horas, pim pam!
saiko escribió:Ahora toca buscar el enlace de calidad itunes norl? Kik?
Lo encontré ayer por la noche mismo, te lo paso!
Simplemente meter en busqueda avanzada de google 'thrice beggars rapidshare' seleccionando que busque solo paginas creadas en las ultimas 24 horas, pim pam!
Yo llevo escuchandolo desde que se filtró con las vocecitas, hace como unas 3 semanas o asi, y cada vez me mola más... Ha pasado de un "es un buen disco sin más" a "Uno de los mejores del año"
No tendrá ningun temazo espectacular como "Red Sky" o "For Miles", pero como conjunto de canciones es muy muy bueno, para nada me parece una decepción. Quizás se echa en falta que arriesguen un poco más a la hora de buscar sonidos nuevos, pero es una muestra de Thrice han encontrado su sonido y están agustos en él
No tendrá ningun temazo espectacular como "Red Sky" o "For Miles", pero como conjunto de canciones es muy muy bueno, para nada me parece una decepción. Quizás se echa en falta que arriesguen un poco más a la hora de buscar sonidos nuevos, pero es una muestra de Thrice han encontrado su sonido y están agustos en él
saiko escribió:¿Cómo se pueden hacer críticas y tal sin tener el disco a buena calidad? No lo digo por ti Puxi, pero creo que estamos llegando al límites demenciales con las escuchas de 14 segundos, un tema por aqui, un cacho por alla, temas en youtube a calidad deleznable. Un disco como este creo que necesita unas cuantas escuchas sosegadas con una calidad mínima para hacerse una idea, ¿no?
No puedo estar mas de acuerdo, como lo que dice Puxi de que aguanta mal el tiempo... el tiempo es una semana?
A mi me mola esa fomentacion de la "pirateria" por lo bajinis: "este disco sale dentro de 3 semanas pero buscate la vida para escucharlo antes de que salga si quieres que salga tu critica por rockzone"
En mi caso con Green Day lo subieron a MySpace y de puta madre, pero hay otros casos que tienes que buscar... ejem... rapidshares 

Yo quise escucharlo por MySpace pero a los dos días ya lo quitaron, y Meya lo dijo despues de que lo quitaran! piratas todos!! mmm.. iTunes... claro, claro...
De momento solo digo chorradas, que he escuchado 4 canciones sólo mientras venía al curro y no puedo opinar bien, pero si sigue esta línea creo que han optado por un disco en el que dejan que las composiciones hablen más que los artificios, decibelios, y distorsiones varias. Pero bueno, que no llevo ni la mitad!

De momento solo digo chorradas, que he escuchado 4 canciones sólo mientras venía al curro y no puedo opinar bien, pero si sigue esta línea creo que han optado por un disco en el que dejan que las composiciones hablen más que los artificios, decibelios, y distorsiones varias. Pero bueno, que no llevo ni la mitad!