[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sub-pop escribió:Así acaba la noticia del regreso de Soundgarden en metal4all:...De momento no hay más comunicados oficiales, pero se especula con que la banda sacará nuevo material a finales de este año. Os mantendremos informados.
¿El tan comentado disco de rarezas?.
Las "rarezas" no es NUEVO MATERIAL
Aparte, si se especula que están grabando cosas nuevas, ¿de dónde sacan el tiempo Cornell y Cameron?. Porque el primero, entre sus conciertos en solitario y las colaboraciones en las que está metido, y sobre todo el segundo, metido en la preparación gira de Pearl Jam (cosa que tiene que absorver mucho tiempo, porque hablamos de una de las bandas más importantes del momento) poco tiempo disponible tienen ahora.
Tema a discutir: no lo considero nuevo material porque seguramente serán canciones grabadas hace ya tiempo que saldrán a la luz (temas descartados, caras B, versiones inéditas, etc.). Material nuevo lo concibo como que componemos ahora doce/catorce temas completamente nuevos, y los metemos en un disco.Las "rarezas" no es NUEVO MATERIAL
Lo del material nuevo (entiendo disco nuevo con todas las de la ley) me parecería muy raro, teniendo en cuenta que lo rápido que lo están haciendo? tan deseperado anda Cornell para recuperar crédito o volver a estar en la cresta de la ola? Yo espero que sea la caja / disco de rarezas, y después si están en buena forma, que ya se metan a grabar algo, con tranquilidad
mas que por componer, diría que es poco tiempo para grabar. pueden hacer un disco en el tiempo que llevan especulando con su vuelta. tampoco se tarda tanto si no tienes otra cosa que hacer en todo el día.
además, a poco que haya hecho kim, tiene que tener como 200 riffses por ahi guardados, eso tocandose los cojones. y ben lo mismo
además, a poco que haya hecho kim, tiene que tener como 200 riffses por ahi guardados, eso tocandose los cojones. y ben lo mismo
Lo cierto es que lento va, de cojones además...No sé, tal vez sea mejor así, no me esperaba, cuando se aunció la reunión, que lo haría de esta forma, reeditando antiguos eps a través de sup-pop, con vídeo de un tema tan poco conocido si lo comparamos con los Soundgarden de la última etapa, con ese aspecto rejuvenecedor, todas las referencias a los primeros tiempos, a Seattle en ese vídeo, etc. Ostia, me parece correctísimo ese camino de revivir la esencia, me parece digno, supongo que algo tendrán que ver el resto de los Garden, de Cornell me esperaría cualquier tipo de regreso hiperespectacular, página web de última generación, etc.
Pero no parece que sea así, lo que me da esperanzas de esa reunión y me hace verla con ganas. Disco nuevo? Lo veo difícil, aunque estaría de cojones probar a ver que pasa, que tiempo como bien comentáis, tienen y han tenido de sobra desde el anuncio. Que estos tíos se dedican a esto, que es su vida, su trabajo. Y encima dos de ellos han estado fuera de circuito, vamos, no les habrá picado el gusanillo? A veces la edad te hace hacer cosas como esta, no estaría mal, no.
Pero no parece que sea así, lo que me da esperanzas de esa reunión y me hace verla con ganas. Disco nuevo? Lo veo difícil, aunque estaría de cojones probar a ver que pasa, que tiempo como bien comentáis, tienen y han tenido de sobra desde el anuncio. Que estos tíos se dedican a esto, que es su vida, su trabajo. Y encima dos de ellos han estado fuera de circuito, vamos, no les habrá picado el gusanillo? A veces la edad te hace hacer cosas como esta, no estaría mal, no.
Sea lo que sea (rarezas o disco nuevo) hay que dejarles hacer, ya sabran ellos lo que quieren o pueden.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Esque eso de las rarezas...., a mí me suena a descartes cde discos por tanto..., si en su moment no les parecieron suficientemente buenas para incluirlas en los discos que editaron, ¿ porq qué ahora?....
Yo prefiero que sean honestos y que digan que es una puñetera gira de reunión, es decir, "necesitamos aumentar el saldo en nuestra c/c y con estos bolos nos sacamos una pasta...., pero no nos apetece sentarbos a pensar en nuevas canciones...., ese esfuerzo no, thanks"...., y quedan mejor que andar mareando la p. perdiz que si disco o no disco
PD: Mitxi......, muy mal
..., el buen kali, bien fresquito es manjar de dioses
Yo prefiero que sean honestos y que digan que es una puñetera gira de reunión, es decir, "necesitamos aumentar el saldo en nuestra c/c y con estos bolos nos sacamos una pasta...., pero no nos apetece sentarbos a pensar en nuevas canciones...., ese esfuerzo no, thanks"...., y quedan mejor que andar mareando la p. perdiz que si disco o no disco
PD: Mitxi......, muy mal

mmm... entonces tu dirías que las rarezas de pearl jam (state of love and trust, yellow ledbetter, footsteps y mil mas) son de segunda? yo creo que no. si quedaron fuera fue porque... porque podían permitirselo, que cojones. y llevan una decada hablando de sacarlas, y me parece un buen momento
y por qué siempre estamos con la idea de que vuelven por pasta? hombre, a todos nos gusta q nos paguen por trabajar, pero esperemos a ver el resultado de la reunión... yo creo mas bien q es el ultimo refugio artistico posible para cornell, despues de ir hostia tras hostia. porque, digo yo, alguien, que imagino que no sería su mujer, habrá sido sincero con él respecto al vertedero que ha sido su carrera en la ultima decada...
y por qué siempre estamos con la idea de que vuelven por pasta? hombre, a todos nos gusta q nos paguen por trabajar, pero esperemos a ver el resultado de la reunión... yo creo mas bien q es el ultimo refugio artistico posible para cornell, despues de ir hostia tras hostia. porque, digo yo, alguien, que imagino que no sería su mujer, habrá sido sincero con él respecto al vertedero que ha sido su carrera en la ultima decada...
Esque eso de las rarezas...., a mí me suena a descartes cde discos por tanto..., si en su moment no les parecieron suficientemente buenas para incluirlas en los discos que editaron, ¿ porq qué ahora?....
Es que las rarezas suelen ser eso, temas que por unas razones o por otras no entraron en el disco, pero ello no quiere decir que sean malas ni mucho menos, en ocasiones son mejores que el resultado final... Yo he escuchado descartes de Nirvana, Springsteen, Smashing Pumpkins, Muse, Blind Melon, Screaming Trees... por citar solo algunos ejemplos que merecerían estar en sus discos de estudio. Lo que pasa es que hay que hacer una criba o a lo mejor esos temas no quedaban bien con el conjunto.
En cualquier cosa yo prefiero ahora ese disco de rarezas, que tanteen al público y después se metan a grabar algo (si es que no lo han hecho ya, como se esta rumoreando por aqui)