Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Vie Mar 19, 2010 11:59 pm

dryuss72 escribió:con respecto a ese disco de HED(pe), ... grandes recuerdos de cuando los vi con Slipknot en Los Angeles, ..... jejeje

CABROOOONNN.jajaja hijoputa.... :wink:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Mar 20, 2010 12:10 am

Creo que no voy a entrar en este post hasta que salga el disco.

NO QUIERO SPOILERS!!! :wink:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Sab Mar 20, 2010 12:25 am

nismox2 escribió:. A quién le encante el White Pony le tiene que encantar este

No.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Mar 20, 2010 12:30 am

CABROOOONNN.jajaja hijoputa....

lo jodido es que recuerdo que fue el 12 de Mayo del 2000 y que estaban Slipknot y Hed(pe), pero había otra banda y no logro recordar cual fue, ...... que mierda esto del paso del tiempo !!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Mar 20, 2010 2:28 am

Buff Slipknot debió de estar bien en esa época! Pero bueno también se les puede ver a día de hoy dando un gran concierto(pese a que no sean lo mismo). Me da más envidia HeD(p.e.), que a día de hoy reniegan de sus primeros discos y para mí son su mejor etapa de largo, lástima que nunca les veré tocar esos temas... Además Jahred está loco xD.

Respecto al disco de Deftones me uno al plan Willygan, cuando lo tenga en las manos opino.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Mar 20, 2010 5:49 am

nismox2 escribió:
pesimo escribió:y esos pantalones de chandal adidas llenos de agujeros de chinas que se caian de los petas que?? ayayay que tiempos aquellos,..

Yo siempre fui más de los Dickies de pinzas xD

El disco es un discazo. A quién le encante el White Pony le tiene que encantar este

de acuerdo en todo ;)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 20, 2010 5:55 am

Me lo he estado escuchando, HORRIPILANTE, una mezcla de mis peores pesadillas... pero bueno, mi opinion no cuenta porque creo que lo único bueno que han hecho los Deftones es Around the fur y encima está caduco.

vexxel

Rockero de garaje

79

7 May, 2009

por vexxel » Sab Mar 20, 2010 7:44 am

Prince es un jodido temazo. Me encanta. Royal la parte y me recuerda muy mucho a Around The Fur, Diamond Eyes tiene una producción cojonuda y unos riffs arrasadores.
Y Chino... que decir de Chino. Es el puto amo. Crea unas melodías vocales que te hacen viajar.

Diamond Eyes no es el mejor disco de Deftones, pero es un buen regalo para los que teníamos monazo de oirles. Un 85 le daba yo al disco.
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Sab Mar 20, 2010 8:25 am

topscorer escribió: Me da más envidia HeD(p.e.), que a día de hoy reniegan de sus primeros discos y para mí son su mejor etapa de largo, lástima que nunca les veré tocar esos temas...

AMO el homonimo de los Hed(pe) CLASICO

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Sab Mar 20, 2010 10:22 am

Jodido discazo!!

Royal me parece un temazo en la línea que solían llevar hasta el "Deftones", con un Chino en estado de gracia, creando unas atmósferas increíbles. Beauty School me ha sorprendido gratamente, es el típico tema Deftones para cerrar los ojos y volar. Prince y Diamond Eyes han sido los otros dos temas que me han sorprendido, y chapeau por ellos porque es el primer disco suyo que oigo en el que no me sobra un solo tema.

A ver como va hiendo a medida que vaya avanzando en escuchas...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Mar 20, 2010 10:36 am

Me está gustando un montón el disco, como siempre Deftones manteniendo el nivel!!

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Sab Mar 20, 2010 12:06 pm

yo tambien le pegado una escucha y esta bastante bien, lo que me lo esperaba algo mas cañero. creo que hay demasiadas canciones trankilitas. bueno aver ahora que nos preparan Korn, limp bizkit, linkin park y taproot
que se apuntado al carro de volver a los origenes ahora solo kedan papa roach jajajajaja

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Mar 20, 2010 12:19 pm

cero puedes cambiar de tamaño el avatar? es que descuadra que te cagas la pagina jajaja

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Mar 20, 2010 1:11 pm

Aun no lo he oido en condiciones pero la primera cancion "diamond eyes", ya se me ha grabado el estribillo!

Cero tu buscas esto:

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Mar 20, 2010 1:14 pm

Brutal el avatar :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente