[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters-Wasting Light (21/04/11)
Pues yo también tengo a Foo como un grupo de canciones sueltas, pero en este disco me parece que hay la mayor cantidad de canciones aprovechables que recuerdo en un disco suyo (tampoco es que me sepa su discografia entera, vamos, pero es la impresión).
Voy por la segunda escuchar y la verdad es que estoy muy contento cone el resultado. Tiene todo lo que se le puede pedir a un disco de Foo Fighters y, si, diría que es su trabajo más completo y compensado en muchos años (aunque el disco de rock del In Your Honor también me parece redondo de principio a fin).
La única no me termina de convencer mucho es "A Matter Of Time", pero por lo demás todas se salen. A destacar "Dear Rosemary", "These Days", "Miss The Misery" y "Walk". DISCAZO!
La única no me termina de convencer mucho es "A Matter Of Time", pero por lo demás todas se salen. A destacar "Dear Rosemary", "These Days", "Miss The Misery" y "Walk". DISCAZO!

Primera escucha.
Compacto, sin bajones y sin grandes singles. Suena a foo fighters, lo que puedes esperar de su version mas guitarrera es lo que hay. Pues eso, que me ha gustado

Compacto, sin bajones y sin grandes singles. Suena a foo fighters, lo que puedes esperar de su version mas guitarrera es lo que hay. Pues eso, que me ha gustado

sin grandes singles
Pues yo creo que "These Days" o "Dear Rosemary" podrían dar el pego, eh?
Dear Rosemary es perfecta!
Cuanto más escucho el disco, más convencido estoy de que la calidad de la producción es mejorable. Por lo demás, las canciones están guapas.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
El disco entero es un gran single... prefiero un discazo como este, que te lo escuchas de arriba abajo tropecientas veces sin cansarte, que uno que sea de singles...
Airlandria, es un single perfecto, Rope y White Limo ya lo han sido, Dear Rosemary, podria serlo, Walk para mi es un temazo...
Para mi personalmente la unica que no me enchufa es la de I should have known... el resto... guapisimas
Airlandria, es un single perfecto, Rope y White Limo ya lo han sido, Dear Rosemary, podria serlo, Walk para mi es un temazo...
Para mi personalmente la unica que no me enchufa es la de I should have known... el resto... guapisimas
Tony_Almeida escribió:Cuanto más escucho el disco, más convencido estoy de que la calidad de la producción es mejorable. Por lo demás, las canciones están guapas.
No es eso, es por la calidad del rip, si lo escuchas en streaming desde su pagina se escucha genial, o los singles que habia a 320. Estoy bajando uno de taringa a ver si este es el bueno

Yo también, se supone que he encontrado una versión en taringa a 320 kbp. Esperemos que se la buena... Qué ganas de escuchar ya el disco!!
Ya informaréis. Me niego a perder la magia de este disco escuchándolo a mala calidad.
¿Prefieres el garrafón o el alcohol de verdad? Pues esto es más o menos lo mismo.
Niello escribió:El disco entero es un gran single... prefiero un discazo como este, que te lo escuchas de arriba abajo tropecientas veces sin cansarte, que uno que sea de singles...
Ahí has dado. Para mí los discos anteriores tenían unos singles buenísimos, pero flojeaban en el resto. Aquí mantienen la misma línea casi todos, sin singles claros... pero con muchos potenciales.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de 'I should have known'. Es la más distinta, pero yo creo que es la más emotiva del disco por lo que supone la colaboración de Krist.
Yo, como decís, tambien prefiero un disco como éste que a lo que nos tenían acostumbrados ultimamente. Vale, esos discos tenian 3 o 4 singles pero tambien otras tantas de relleno, y es que este Wasting Light es un pepinón. No tiene ni un single claro claro, pero es crema de arriba a abajo..
Las tres primeras, Arlandria, Walk, I should Have Know... buf.
Las tres primeras, Arlandria, Walk, I should Have Know... buf.
Si lo quieres tener bien te lo pillas cuando sale y te lo pones en un buen estéreo. Pero mientras... tampoco va muy allà tener una versión o otra