[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: [NIN] 2011
Voy a bajarme eso de lo que tanto se habla y a ver qué pasa. Segurísimo que suena cojonudo, pero nada tan grande como The Fragile

... The way that things has come to be...
# His next project with the band he founded in Cleveland, Ohio, in 1988 will be a deluxe edition of Trent's favourite and third NIN studio album, 1999's The Fragile, in surround sound.
# "In the midst of doing the Dragon Tattoo soundtrack this year, we've also been working part-time on a real full-length record of How To Destroy Angels. "
We're looking forward to a busy 2012.
Segun en Echoing the sound, the Fragile era de salir este año, pero con el trabajo de las BSO y tal, lo fue dejando dejando... y al final parece que lo saca el proximo año. Y tambien un nuevo cd.
"Nine Inch Nails is not dead by any means but all the touring and record writing has been thrown off a little bit. I highly expect that to be the focus of 2012 in terms of writing and we may see a full-length release even."
# "In the midst of doing the Dragon Tattoo soundtrack this year, we've also been working part-time on a real full-length record of How To Destroy Angels. "
We're looking forward to a busy 2012.
Segun en Echoing the sound, the Fragile era de salir este año, pero con el trabajo de las BSO y tal, lo fue dejando dejando... y al final parece que lo saca el proximo año. Y tambien un nuevo cd.
"Nine Inch Nails is not dead by any means but all the touring and record writing has been thrown off a little bit. I highly expect that to be the focus of 2012 in terms of writing and we may see a full-length release even."
Niello escribió:# His next project with the band he founded in Cleveland, Ohio, in 1988 will be a deluxe edition of Trent's favourite and third NIN studio album, 1999's The Fragile, in surround sound.
Eso suena muy apetecible... una buena reedición que regalarme a mí mismo...

Re: [NIN] 2012
Este chico apunta maneras...
Terra Música - Gerardo Grande escribió:Inquieto y ambicioso, Trent Reznor forma parte de esa categoría de genios dispuestos a cualquier cosa con tal de no caer en la rutina. Por ese motivo, cuando hace un par de años el músico anunció la posible desaparición de Nine Inch Nails, sus palabras fueron respetadas y vistas como la decisión de un artista incapaz de dejarse llevar por la comodidad del triunfo. Sin embargo, después de haber trabajado para la gran pantalla en las bandas sonoras de ‘La Red Social’ y de ‘La Chica Del Dragón Tatuado’, ambas dirigidas por David Fincher, Trent Reznor parece sufrir de melancolía y anuncia al periódico The Sun su vuelta a los orígenes:
"Nine Inch Nails no está muerto de ninguna manera, pero las giras y las grabaciones se han pospuesto un tiempo. Realmente espero que en 2012 nos enfoquemos en escribir y quizá lanzar un material de larga duración."
Esa obsesión por experimentar, por arriesgarse en territorios desconocidos le viene de su admiración hacia David Bowie:
"Me empecé a sentir como si de no forzarme a cambiar, me iba a arrepentir. Es un miedo de no querer probar cosas nuevas porque estás en tu zona de confort. Siempre pensé acerca de mi héroe David Bowie y su audacia para romper algo que todavía no está preparado para ser roto y crear algo nuevo".
Por otra parte, Leona Lewis ha grabado una versión de ‘Hurt’ cuyo resultado final podéis escuchar a continuación:
Que mania tiene la gente con destrozar las canciones que son perfectas y reversionearlas. Sabiendo que lo unico que van a hacer muy probablemente es cagarla. Lo mismo con la cancion de Nothing else matters de Metallica 200 versiones y a cada cual peor. La cancion de Reznor, es perfecta, la version de Cash, sublime (junto al video mas todavia) pero esto... es una aberracion a los los oidos!!!
La puta manía de siempre de poner un buen par de tetas a una canción de la hostia. La cuestión es que la estratagema funciona y la canción vende más.
El día que Katie Perry o como se llame saque una versión propia de Lateralus de Tool, ese día pondré el grito en el cielo, saldré a la calle, plantaré fuego a un par de contenedores, le pegaré a algún niño o a alguna vieja, y saldré corriendo al monte más cercano, donde viviré en pelotas y cazando con mis propias manos hasta que el cuerpo aguante (una semana a lo sumo).
El día que Katie Perry o como se llame saque una versión propia de Lateralus de Tool, ese día pondré el grito en el cielo, saldré a la calle, plantaré fuego a un par de contenedores, le pegaré a algún niño o a alguna vieja, y saldré corriendo al monte más cercano, donde viviré en pelotas y cazando con mis propias manos hasta que el cuerpo aguante (una semana a lo sumo).
Ah, pero, entonces volverá a girar el tito Trent???
Frapu escribió:Ah, pero, entonces volverá a girar el tito Trent???
con calma y tiempo lo volveremos a ver sobre un escenario
la verdad es que hay ganas de tener en las manos un nuevo disco con el logo de NIN, pero bueno mientras tanto a degustar sus discos, proyectos y demas
Bueno, ya lo he escuchado. Aburridísimo, predecible, soso... pensé que la cosa no podía ir peor que en la BSO de la Red Social, pero me equivocaba. Al menos la Red Social no duraba 3 horas.
LlaneroSolitario escribió:Bueno, ya lo he escuchado. Aburridísimo, predecible, soso... pensé que la cosa no podía ir peor que en la BSO de la Red Social, pero me equivocaba. Al menos la Red Social no duraba 3 horas.
es como el vino, poco a poco sienta mejor y para mi superior, mas Trent que la red social
Yo diría que es como la vida misma. Trent se ha hecho mayor, se ha casado, tiene una hipoteca, conduce un Mercedes, va a currar todos los días de 9 a 6 con una corbata preciosa y su vida es aburrida e insustancial. A ver cuando se vuelve un viejo cebolleta amargado porque su mujer se ha ido con los cuartos y otro más joven y se pone las pilas.
LlaneroSolitario escribió:Yo diría que es como la vida misma. Trent se ha hecho mayor, se ha casado, tiene una hipoteca, conduce un Mercedes, va a currar todos los días de 9 a 6 con una corbata preciosa y su vida es aburrida e insustancial. A ver cuando se vuelve un viejo cebolleta amargado porque su mujer se ha ido con los cuartos y otro más joven y se pone las pilas.
Secundo ésto totalmente ... a titoTrent le hace falta más rabia y decadencia, que mal le sientan la comodidad y la felicidad