Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: KVELERTAK - Kvelertak (2010) - Disco del Año?

por santopayufo » Mié Dic 29, 2010 1:01 am

genghis tron? hay algo nuevo o ke? voy a mirar...!

edit:pues nada, pensaba ke habia algo nuevo y te referias al board up the house. a ver si sacan algo nuevo ke no sean remixes jdoer!

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Dic 29, 2010 1:05 pm

Veo a mucha peña flipar con este disco. Ni por asomo este es el mejor disco del año, pari mi claro. A la primera escucha no superé el primer tema. Y ayer lo volví a intentar, llegué al tema 3.

No me gustan. No es q sean buenos o malos, es q me resultan esteriles, gran parte de la culpa la voz. a veces un grupo simplemente no transmite y no genera interés. Quizas en un tiempo, q vuelva al rollo este punki rockero me interesen, de momento nada del otro mundo.

Aps! Y esta es mi opinión personal, nada mas :lol:

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Dic 29, 2010 1:35 pm

santopayufo escribió:genghis tron? hay algo nuevo o ke? voy a mirar...!

edit:pues nada, pensaba ke habia algo nuevo y te referias al board up the house. a ver si sacan algo nuevo ke no sean remixes jdoer!

creo que o estaban separados o descansando así que tampoco te esperes algo de estos en un periodo cercano

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Dic 29, 2010 8:12 pm

Genghis Tron? Me lo apunto :D

Vengo de moragas (fiesta exclusiva de un pueblo de Almeria, creo) y me hue puesto Ulvetid de primeras... solo decir que me ha hecho hacer el giro 360º de cabeza :lol:

GRANDES KVELERTAK!! Descubrimiento de el puto año 2010!!!
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Dic 29, 2010 8:17 pm

Yakari escribió:Veo a mucha peña flipar con este disco. Ni por asomo este es el mejor disco del año, pari mi claro. A la primera escucha no superé el primer tema. Y ayer lo volví a intentar, llegué al tema 3.

No me gustan. No es q sean buenos o malos, es q me resultan esteriles, gran parte de la culpa la voz. a veces un grupo simplemente no transmite y no genera interés. Quizas en un tiempo, q vuelva al rollo este punki rockero me interesen, de momento nada del otro mundo.

En lo de la voz te puedo medio entender ya que a mi me va mas un sonido mas gutural pero joder, con los coros ganan un monton y cuando comienza un guitarreo to bruto y dice .. FOSSEGRIM!!!!!!!!!!!! BUAHHHHHHHHHHHHHHm que amos.

Ademas, si os fijais exclusivamente en los vocals es un gran error ya que el troneo de guitarras es jodidamente brutal!! y a la batera no se quedan cortos.

Ejemplo: el riff intermedio de Blodtorst es una corrida masiva!!!
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Dic 29, 2010 8:28 pm

Rulk_Talent escribió:
Yakari escribió:Veo a mucha peña flipar con este disco. Ni por asomo este es el mejor disco del año, pari mi claro. A la primera escucha no superé el primer tema. Y ayer lo volví a intentar, llegué al tema 3.

En lo de la voz te puedo medio entender ya que a mi me va mas un sonido mas gutural pero joder, con los coros ganan un monton y cuando comienza un guitarreo to bruto y dice .. FOSSEGRIM!!!!!!!!!!!! BUAHHHHHHHHHHHHHHm que amos.

Ademas, si os fijais exclusivamente en los vocals es un gran error ya que el troneo de guitarras es jodidamente brutal!! y a la batera no se quedan cortos.

Ejemplo: el riff intermedio de Blodtorst es una corrida masiva!!!

Me fijo en mas cosas. Por ejemplo el primer tema, empieza de putisima madre ... a que viene meter esa bateria? :lol: Otro tema, el segundo creo, es AC/DC con voz chunga. Me suena poco gordo, son varias cosas. No solo la voz. No sé, veo buenas ideas mal desarrolladas.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Dic 29, 2010 9:04 pm

Joder, me he bajado el disco de los genghis esos y me esperaba algo mas contundente en guitarras y me encuentro unos dillinger electronicos. Bueno, en algunos temas..

Es el disco del 2006. Ojo, no digo que no me molen sino que me esperaba algo mas noruego xD
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 29, 2010 9:34 pm

Resulta que estoy escuchando ahora mismo este discazo y la verdad que el principio del tema "Liktorn" me ha recordado horrores a Wolfmother. Sólo el principio, eh?
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 29, 2010 9:36 pm

Edito: más bien es a partir del minuto 1:40 :D :D
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Dic 29, 2010 11:05 pm

lo de la voz es normal ke no guste/choque para gente ke no esta acostumbrada a escuchar cosas de black metal, a mi la verdad me encanta; guitarras rockeras con un bateria jarcor mas un vocala blacker(o intenta). nose pero a mi la sensacion ke me da este grupo es ke en todo momento me entra de puta madre, sea despues de estar escuchando justice o cult of luna, en el vater o en el metro, es =mente disfrutable y es una de las cosas ke me gusta al escuchar un grupo.

PD: Rulk, de genghis tron deberias escucharte tamb el board up the house, si lo ke estas escuchando ahora es el dead mountain mouth. a mi ambos me encantan. al principio choca el rollo electronico/tecladitos pero es una de los puntos ke al final mas aprecias de este grupo Americano :lol: !

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mié Dic 29, 2010 11:52 pm

binladiya escribió:Resulta que estoy escuchando ahora mismo este discazo y la verdad que el principio del tema "Liktorn" me ha recordado horrores a Wolfmother. Sólo el principio, eh?

jajajaja Yo pensé exáctamente lo mismo cuando la escuché por primera vez!

Pues yo no soy fan del Black Metal pero la verdad es que la voz mola un huevamen. Hacía muchisimo tiempo que una banda no entraba directa a mis favoritas en mi ipod tras las primeras escuchas. Han sabido combinar perfectamente distintos géneros como el hardcore y el black metal sin hacer de ello algo cómico.

Un 10 de album

=D> =D> =D>

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Dic 30, 2010 12:03 am

payufo, ya se que son americanos. Bendita wikipedia :lol:

Pues eso, me apunto el disco que comentas. Lo que queria decir con "mas noruego" me referia a su sonido.

Por cierto, aun tengo pendientes a Turbonegro. Algun disco para comenzar?
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Dic 30, 2010 12:36 am

Rulk_Talent escribió:payufo, ya se que son americanos. Bendita wikipedia :lol:

Pues eso, me apunto el disco que comentas. Lo que queria decir con "mas noruego" me referia a su sonido.

Por cierto, aun tengo pendientes a Turbonegro. Algun disco para comenzar?

como nos cuida la wikipedia :lol: yaya el nombre es ke tamb da la sensacion de ke te vas a encontrar algo mas cercano a europa del este ke norteamericano.

la verdad es ke de turbonegro yo no toy muy metido pero me encanta esta por ejemplo;
http://www.youtube.com/watch?v=m05jUsWIsJE

pero ke te recomiende el forero Miscellaneous ke tiene de avatar uno de sus discos,supongo ke tendra mas idea ke yo por ejemplo jaja.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 01, 2011 5:57 pm

Me estoy poniendo con el disco de estos tios después de ver lo mucho que se habla de ellos por aqui en los últimos meses y por ahora me estan molando lo suyo, suenan más rockeros de lo que me esperaba, y ciertamente con un aire muy Turbonegro del "Ass Cobra".

Rulk, para empezar con Turbonegro pegale una oreja al "Apocalypse Dudes", el resto están bastante bien, pero ese sin duda es el mejor
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Ene 01, 2011 11:17 pm

Joder, los Turbonegro sí que molan xD Me escuché un EP suyo hace tiempo y no recordaba que fueran tan geniales.
Y por lo menos el cantante canta... :lol: (vale, pegadme y eso :| )
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente