Kupak escribió:Rulk_Talent escribió:Robot Boy dice....
Teneis la sensiblidad en el prepucio.
Pues yo si.
Moderno escribió:Kupak escribió:Rulk_Talent escribió:Robot Boy dice....
Teneis la sensiblidad en el prepucio.
Pues yo si.
Aitor_Rock escribió:santopayufo escribió:pues a mi me esta entrando la curiosidad de escucharlo a estas alturas ya, si alguien me pasa un mp estaria dispuesto a sacrificar mis oidos a ese "nuevo sonido" ke le etiketais a LP.
¡Oído cocina! Marchando...
÷KiK÷ escribió:Haciendo Zapping algún dia suelto he pillado por la tele los videos de Catalyst y otro video que salen en plan con cámaras rotando a su alrededor y tal y tampoco parece que está tan chungo, no se, si me animo igual lo bajo...
÷KiK÷ escribió:Bueno, pues voy por la mitad y joder, no está mal, así como el nuevo de MCR me parece un giro al pop mierder total, este me parece un giro al pop bien entendido, y obviando el bestial tropezón que supuso el anterior, este disco podria ser la evolución que deberian haber hecho tras Meteora.
Hay cosas que no me molan como los coros árabes de When They Come For Me y pinceladas sueltas, pero joder, me habiais asustado, copon!
÷KiK÷ escribió:Bueno, pues voy por la mitad y joder, no está mal
Hay cosas que no me molan como los coros árabes de When They Come For Me y pinceladas sueltas,
pero joder, me habiais asustado, copon!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados