- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Mastodon - The Hunter (¿2011?)
no es pa tanto.
despues de todo es solo 1 minuto.
despues de todo es solo 1 minuto.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
"composiciones procedentes de las sesiones del crack the skye"
"dejarlos para mejor ocasión"
"trabajo muy ecléctico"
Descartes.
"trabajo muy ecléctico"
Descartes.
LlaneroSolitario escribió:"composiciones procedentes de las sesiones del crack the skye"
"trabajo muy ecléctico"
Descartes.
No, por más que te empeñes no es así, porque estás dándole la misma consideración a caras b, bonus tracks y canciones creadas para un disco oficial de un grupo, y no es lo mismo.
Estos tios hacen lo que quieren...
Mmm... mola!
Si el disco The Hunter está hecho de Descartes entonces Leviathan está hecho de Aristoteles
Si el disco The Hunter está hecho de Descartes entonces Leviathan está hecho de Aristoteles
KOL escribió:Si el disco The Hunter está hecho de Descartes entonces Leviathan está hecho de Aristoteles
Los mamonazos siguen dejando miguitas de pan... ahora ha tocado un trozo de letra a la que han dejado la rima incompleta (facebook) :
I BURNED OUT MY EYES
I CUT OFF MY TONGUE
I SEALED THEM WITH ALL OF THE SILVER
AND NOW I HAVE NONE
YOU KILLED THE LIFE
YOU TOOK THE DIAMOND
YOU KILLED THE VINE
DEATH OF THE...
Ya se que esto no aporta nada,pero joder,leo la letra,me imagino la melodía y me pongo palote
I BURNED OUT MY EYES
I CUT OFF MY TONGUE
AND NOW I HAVE NONE
YOU KILLED THE LIFE
YOU TOOK THE DIAMOND
YOU KILLED THE VINE
DEATH OF THE...
Ya se que esto no aporta nada,pero joder,leo la letra,me imagino la melodía y me pongo palote
Annihilator escribió:Los mamonazos siguen dejando miguitas de pan... ahora ha tocado un trozo de letra a la que han dejado la rima incompleta (facebook) :
I BURNED OUT MY EYES
I CUT OFF MY TONGUE
AND NOW I HAVE NONE
YOU KILLED THE LIFE
YOU TOOK THE DIAMOND
YOU KILLED THE VINE
DEATH OF THE...
I BURNED OUT MY EYES
I CUT OFF MY TONGUE
AND NOW I HAVE NONE
YOU KILLED THE LIFE
YOU TOOK THE DIAMOND
YOU KILLED THE VINE
DEATH OF THE ARAGORN
Turu escribió:Annihilator escribió:Los mamonazos siguen dejando miguitas de pan... ahora ha tocado un trozo de letra a la que han dejado la rima incompleta (facebook) :
I BURNED OUT MY EYES
I CUT OFF MY TONGUE
AND NOW I HAVE NONE
YOU KILLED THE LIFE
YOU TOOK THE DIAMOND
YOU KILLED THE VINE
DEATH OF THE...
I BURNED OUT MY EYES
I CUT OFF MY TONGUE
AND NOW I HAVE NONE
YOU KILLED THE LIFE
YOU TOOK THE DIAMOND
YOU KILLED THE VINE
DEATH OF THE ARAGORN
... POKEMON
A mi me suena bien, cierto es que por un minuto no se puede juzgar nada, pero me ha gustado lo que he escuchado.
La duda que me corroe es porque luego en los directos esa voz nasal a lo Ozzy desaparece por completo y no hay ni rastro de ella
La duda que me corroe es porque luego en los directos esa voz nasal a lo Ozzy desaparece por completo y no hay ni rastro de ella
¿Qué puedo decir de los Mastodon? Es un grupo que me pone pinocho perdido. Y para qué nos vamos a engañar, este adelanto me la ha puesto como el cuello de un Diplodocus.
No sé qué tal estará el álbum, pero este fragmento del que podemos disfrutar está bastante bien. No me han decepcionado en ninguna de sus obras y espero que en esta tampoco suceda.
Me he cascado innumerables pajas escuchándolos. he tenido que llegar a decir que los callos de mis manos son del gimnasio, una verguenza.
No sé qué tal estará el álbum, pero este fragmento del que podemos disfrutar está bastante bien. No me han decepcionado en ninguna de sus obras y espero que en esta tampoco suceda.
Me he cascado innumerables pajas escuchándolos. he tenido que llegar a decir que los callos de mis manos son del gimnasio, una verguenza.
bueeeno, para mí el adelanto, ni fu ni fa, me ha sonado bien, pero un pelín simploncillo, pero deberíamos TODOS no perder de vista el hecho de que se trata de 1 MINUTO!
la portada, si es la última imagen del vídeo, me va a gustar, creo
la portada, si es la última imagen del vídeo, me va a gustar, creo
KOL escribió:Mmm... mola!
A sus pies caballero.