[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TRIVIUM -In Waves- (9 Agosto)
Sin palabras 

Me lo he escuchado una dez del tiron y , ... uff, no se que decir. Creo que eso es malo. Recuerdo cuando escuche por primera vez el ascendancy y en Shogun y se me cayeron las pelotas al suelo. Este de momento no me dice mucho.
Eyeless escribió:Las tias ya se sabe como pueden llegar a ser con sus grupos favoritos, te llenan la carpeta del colegio de fotos, llenan su habitación de posters y eso, lo cual el rango de edad puede verse adelantado y ampliado. Yo calculo que las tias fans de este grupo son de 13-20 años.
Cuando llegas ya a los 20 te das cuenta de que este grupo es una mierda en parte gracias a este último disco. Te abre los ojos.
Que he estado haciendo todo este tiempo? Entonces es cuando recuperan el tiempo perdido y se ponen en vena toda la discografía de Slipknot y ven la luz.
¿Ahora Trivium es un grupo de quinceañeras?
Creo que te has confundido con Paramore

Yo todavia no lo he escuchado, me pongo a ello ahora mismo.
La verdad Eyeless, que siendo seguidor como eres de grupos como Avenged Sevenfold me sorprenden bastante tus impresiones respecto al grupo, pero bueno ya se sabe con las opiniones...
Yo tambien estoy flipando bastante, porque es precisamente el forero que menos puede hablar de grupos para quinceañeras, pero bueno cada uno a lo suyo..
por cierto, a cuantas tias de 13 años les puede gustar Dusk Dismantled? solo pregunto eh.

por cierto, a cuantas tias de 13 años les puede gustar Dusk Dismantled? solo pregunto eh.
Varias cosas. Primero, Built To Fall del DVD en directo que vendra con la edicion especial del disco.
http://bcove.me/197yd4ah
Matt Heafy en Twitter.

Y fechas de la gira americana de Trivium y Dream Theater.
Sept. 24 San Francisco, CA The Warfield (con Trivium)
Sept. 2 5Los Angeles, CA Nokia Theater (con Trivium)
Sept. 27 Seattle, WA Showbox SODO (con Trivium)
Sept. 28 Vancouver, BC Queen Elizabeth Theatre (con Trivium)
Oct. 3 Royal Oak, MI Royal Oak Music Theatre
Oct. 4 Pittsburgh, PA Trib Total Media Amphitheatre (con Trivium)
Oct. 6 Toronto, ON Massey Hall (con Trivium)
Oct. 7 Montreal, QC Place des Arts (con Trivium)
Oct. 8 Quebec City, QC Pavilion de la Jeunesse (con Trivium)
Oct. 10 Boston, MA Orpheum Theatre (con Trivium)
Oct. 11 Morristown, NJ Mayo Performing Arts Center (con Trivium)
Oct. 12 New York, NY Beacon Theatre (con Trivium)
Oct. 22 Cleawater, FL Ruth Eckerd Hall
Oct 25 Houston, TX Verizon Wireless Theater (con Trivium)
Oct. 26 Austin, TX Bass Concert Hall (con Trivium)
http://bcove.me/197yd4ah
Matt Heafy en Twitter.

Y fechas de la gira americana de Trivium y Dream Theater.
Sept. 24 San Francisco, CA The Warfield (con Trivium)
Sept. 2 5Los Angeles, CA Nokia Theater (con Trivium)
Sept. 27 Seattle, WA Showbox SODO (con Trivium)
Sept. 28 Vancouver, BC Queen Elizabeth Theatre (con Trivium)
Oct. 3 Royal Oak, MI Royal Oak Music Theatre
Oct. 4 Pittsburgh, PA Trib Total Media Amphitheatre (con Trivium)
Oct. 6 Toronto, ON Massey Hall (con Trivium)
Oct. 7 Montreal, QC Place des Arts (con Trivium)
Oct. 8 Quebec City, QC Pavilion de la Jeunesse (con Trivium)
Oct. 10 Boston, MA Orpheum Theatre (con Trivium)
Oct. 11 Morristown, NJ Mayo Performing Arts Center (con Trivium)
Oct. 12 New York, NY Beacon Theatre (con Trivium)
Oct. 22 Cleawater, FL Ruth Eckerd Hall
Oct 25 Houston, TX Verizon Wireless Theater (con Trivium)
Oct. 26 Austin, TX Bass Concert Hall (con Trivium)
Pero a ver, que no entendéis a Eyeless, no veis que es bastante trolaco?
Como yo, más o menos.
No estoy muy puesto en Trivium, pero si conozco lo suficiente para decir con propiedad que no creo que sea un grupo para quinceañeras. En realidad, eso de la edad para escuchar una música u otra me parece bastante tontería, pero entiendo lo que se quiere decir con eso. De todas formas, me parece curioso lo de Slipknot, porque siendo un grupo que me encanta, siempre se les ha tenido bastante por un grupo "para la chavalería", vamos, nada serio, metal adolescente.
Que cada uno piense lo que quiera, pero bueno, mejor disfrutar la música sin pensar en la edad, imagino.

No estoy muy puesto en Trivium, pero si conozco lo suficiente para decir con propiedad que no creo que sea un grupo para quinceañeras. En realidad, eso de la edad para escuchar una música u otra me parece bastante tontería, pero entiendo lo que se quiere decir con eso. De todas formas, me parece curioso lo de Slipknot, porque siendo un grupo que me encanta, siempre se les ha tenido bastante por un grupo "para la chavalería", vamos, nada serio, metal adolescente.
Que cada uno piense lo que quiera, pero bueno, mejor disfrutar la música sin pensar en la edad, imagino.
Que sí, que Avenged Sevenfold por supuesto también que es un grupo de quinceañeras, junto a Paramore.
Pero esos 2 me gustan y trivium no, que quereis que os diga.
Eyeless escribió:Que sí, que Avenged Sevenfold por supuesto también que es un grupo de quinceañeras, junto a Paramore.
Yo tengo la suerte de que me gusta tanto Paramore como Avenged Sevenfold como Trivium

Y hasta Bullet For My Valentine

Eyeless escribió:Que sí, que Avenged Sevenfold por supuesto también que es un grupo de quinceañeras, junto a Paramore.
Hombre, la cuestión es que si te gustan otros "grupos para quinceañeras", no tiene mucho sentido desacreditar a otro por eso mismo. Di que no te gusta, y punto

Yo lo único que sé es que pasar de ser un metalero melenudo a un esmirriao con gafas de pasta y las orejas agujereadas es preocupante 

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Le he dado una segunda escucha hasta más o menos la mitad (el interludio) este mediodía y me ha dejado mejor sabor de boca, voy a ponermelo de nuevo one more time a ver que tal.
Y Trivium no me parece un grupo para quinceañeras, simplemente son un grupo que tienen en el público joven su mayor base de seguidores. Yo diría que hasta son para trues, porque sus mayores fans de mi generación son los más trues también. Y a mi padre también le molan.
Y Trivium no me parece un grupo para quinceañeras, simplemente son un grupo que tienen en el público joven su mayor base de seguidores. Yo diría que hasta son para trues, porque sus mayores fans de mi generación son los más trues también. Y a mi padre también le molan.

Sorpresa para bien y me uno al reducido grupo que le gusta; me lo he puesto en el coche y suena de escandalo; las voces se comen mucha guitarra pero es que son lo mejor del disco. No creo para nada que haya muchas partes metidas con calzador.
Todo esto lo digo sin que Trivium nunca hayan sido nada del otro mundo para mi y en cuanto a Eyeless vaya trollaco en este post jajaj, quien no esperaba su reaccion despues de la que le dio antes de oirlo?
Ascendandy - 8
The Crusade - 2
Shogun - 5
In Waves - 7
Habia algo mas un ep o algo pero no lo he oido
Todo esto lo digo sin que Trivium nunca hayan sido nada del otro mundo para mi y en cuanto a Eyeless vaya trollaco en este post jajaj, quien no esperaba su reaccion despues de la que le dio antes de oirlo?
Ascendandy - 8
The Crusade - 2
Shogun - 5
In Waves - 7
Habia algo mas un ep o algo pero no lo he oido
the_one escribió:Habia algo mas un ep o algo pero no lo he oido
Ember To Inferno.
Millinomilesaway escribió:Hombre, la cuestión es que si te gustan otros "grupos para quinceañeras", no tiene mucho sentido desacreditar a otro por eso mismo. Di que no te gusta, y punto
Eso es lo mas gracioso del post, ha salido por un camino en el que se ha cavado su propia tumba él solo. Todos conocemos sus gustos.