Bandas y grupos foráneos.

Metallica+Lou Reed=WTF???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Metallica+Lou Reed=WTF???

por LlaneroSolitario » Mié Oct 19, 2011 7:49 pm

Varo escribió:
Halford escribió:el problema del death magnetic es que suena a disco happy, no se tiene la misma mala leche de hace 25 años y eso se nota

Si intentas tener con cincuenta años la misma mala leche que con veinte, mal asunto porque no has crecido ni madurado una mierda. La puedes haber transformado, pero no todo el mundo envejece igual, ni evoluciona de la misma manera musical. Para ser un grupo chapucero y una casa de putas, no veas como la siguen partiendo...
Yo estoy esperando a Pee-Wee, leon y algún otro antes de que la gente se tire a mi cuello :D
Por cierto, con el apaño que ha puesto FasNitro de 'The View', a mí ese tema me sigue pareciendo bastante pobre sin Lou Reed de por medio :wink:

Menuda tontería, sinceramente. ¿Que tendrá que ver?

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Oct 19, 2011 7:58 pm

LlaneroSolitario escribió:
Varo escribió:
Halford escribió:el problema del death magnetic es que suena a disco happy, no se tiene la misma mala leche de hace 25 años y eso se nota

Si intentas tener con cincuenta años la misma mala leche que con veinte, mal asunto porque no has crecido ni madurado una mierda. La puedes haber transformado, pero no todo el mundo envejece igual, ni evoluciona de la misma manera musical. Para ser un grupo chapucero y una casa de putas, no veas como la siguen partiendo...
Yo estoy esperando a Pee-Wee, leon y algún otro antes de que la gente se tire a mi cuello :D
Por cierto, con el apaño que ha puesto FasNitro de 'The View', a mí ese tema me sigue pareciendo bastante pobre sin Lou Reed de por medio :wink:

Menuda tontería, sinceramente. ¿Que tendrá que ver?
suena a abuelo cebolleta que hace años dejo el rock, hay grupos que con un poco menos de 50 años graban discos como the blackening o endgame, pero vamos parece ser que como metallica son ultramillonarios y sus problemas son si el acuario de lars esta sucio o si a hetfield se le ha roto una pieza de su mustang del 66 mal vamos

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 19, 2011 7:59 pm

Halford escribió:varo, si eres el unico que le va algo bueno al disco no es mi problema, pero eso si, quedas un poco en ridiculo, da la causalidad de que eres critica de una web, hay lo dejo

Pues entonces no has leído muchas críticas mías. O te has quedado solo en algunas que no pongo a parir. Ya podías echar un ojo mejor, si es que tienes tiempo.
Igual que tú dejas caer eso, yo dejo esto otro. Que a veces parece que tengas dualidad de pensamientos, y cuesta creer que sea la misma persona quien escribe esto.
Halford escribió:a los que nos gusta la musica de verdad no nos paramos a pensar que un disco sea mas o menos metal, simplemente tratas de disfrutar los temas

Halford escribió:no se aveces pienso que en españa somos muy criticones, no se como sera en otros paises con grupos machacados por el rockerio patrio como rhcp, U2, jane's adiction..., pero aqui al mas minimo volantazo hacia terrenos mas digeribles digamos automaticamente al grupo se le machaca, creo que por encima de todo somos fans de la musica, y debemos tener las orejas abiertas ante cambios que puedan haber en nuestros grupos favoritos, seria un puto coñazo 15 discos como el homonimo de korn

Quien es el ridículo ahora?
Descuida, que en cuanto tenga la review lista, la pondré por aquí.
PD: Y sí, estoy forrado de todo lo que me pagan los sellos. No te jode...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Oct 19, 2011 8:08 pm

Halford escribió:
a los que nos gusta la musica de verdad no nos paramos a pensar que un disco sea mas o menos metal, simplemente tratas de disfrutar los temas

pues eso, el disco de los tallica con lu rid ni es metal ni es nada, hay no hay buenas canciones ni nada parecido, es un disco que parece hecho en 5 minutos, estas hablando con alguien que disfruta con discos como load, risk, los 4 ultimos de rhcp, supercharger, digimortal...,etc, por nombrarte discos polemicos que nada tienen que ver con como se supone que debe sonar un grupo para sus fans mas carniceros, no, no se trata de que sea mas metal o mas jevi un disco o si hay 200 dobles bombo por cancion, detesto al fan del metal por eso, aveces estan mas pendientes de que un disco sea "cañero del demonio" que de si su supuesto grupo del alma ha sacado buenas canciones

estas muy fallon varo, yo te tengo por un tio listo, pero desde que te lei que el saturday night wrist es un disco poco menos que mediocre no puedo confiar en ti

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 19, 2011 8:11 pm

yo actualmente no me puedo tomar a Metallica en serio, vengan de la mano de Reed o de la Duquesa de Alba, ... por suerte viví parte de su epoca gloriosa y con esos recuerdos me quedo, .... además del espectacular concierto que dieron en el Sant Jordi en el 92, ... increible
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Oct 19, 2011 8:18 pm

Pero Halford, no te quedes solo con tus primeras palabras.
Quédate también con
aveces pienso que en españa somos muy criticones
al mas minimo volantazo hacia terrenos mas digeribles digamos automaticamente al grupo se le machaca
por encima de todo somos fans de la musica, y debemos tener las orejas abiertas ante cambios que puedan haber en nuestros grupos favoritos

Tú mismo. Aunque lo mismo lo de 'cambios' no incluye proyectos.
Y sí, el SNW no me gusta nada de nada. Y si no cuento con tu confianza por eso, ese peso que me quito de encima. Gracias!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Oct 19, 2011 8:38 pm

Varo escribió:Pero Halford, no te quedes solo con tus primeras palabras.
Quédate también con
aveces pienso que en españa somos muy criticones
al mas minimo volantazo hacia terrenos mas digeribles digamos automaticamente al grupo se le machaca
por encima de todo somos fans de la musica, y debemos tener las orejas abiertas ante cambios que puedan haber en nuestros grupos favoritos

Tú mismo. Aunque lo mismo lo de 'cambios' no incluye proyectos.
Y sí, el SNW no me gusta nada de nada. Y si no cuento con tu confianza por eso, ese peso que me quito de encima. Gracias!
solo cherry waves ya vale por los 3 ultimos discos de metallica, lo dicho, estas derrapando mucho

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 19, 2011 8:43 pm

pienso que Deftones son actualmente una banda mucho mas integra que Metallica, ... no han resbalado ni una sola vez, ..... lo de Lou Reed y Metallica directamente no lo entiendo y de hecho no le voy a prestar atención, ... lo último que me intereso de Mr Reed data de 1988, ... jeje
Imagen

FasNitro

Rockero de garaje

74

12 Oct, 2011

por FasNitro » Mié Oct 19, 2011 9:00 pm

Ok, vamos a analizar el disco como se merece

Primero, las voces. El trabajo de James es bastante bueno, da rapidez a las canciones y suena agresivo, Lou suena aburrido, arritmico y totalmente desafinado en todas las canciones
Por lo que se puede escuchar en el avance prácticamente todas las canciones están compuestas de la misma manera, un riff pesado de fondo, mientras que Lou recita, parece que escasea bastante de variedad, ademas, canciones de 4 minutos formadas de esta manera aburren. Mucho.

Es por eso que no me gusta el avance, y por lo que espero nada, o casi nada del disco. No es cuestión de pedirles explicaciones a Metallica de porque han cambiado su rumbo como banda o porque experimentan, porque tienen todo el derecho a hacer lo que ellos quieran con su carrera, sino de pedirles explicaciones a porque han bajado tanto su nivel.
Esque este trabajo no parece estar al nivel de un grupo como Metallica, ni al de un artista consolidado como Lou Reed, parece que simplemente han gravado lo primero que se les ha venido a la cabeza.
Imagen
--------------------------------You wanna feel my flow motherfucker--------------------------------

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Oct 19, 2011 9:04 pm

Halford escribió:solo cherry waves ya vale por los 3 ultimos discos de metallica, lo dicho, estas derrapando mucho

Quizá tú piensas que yo derrapo. Yo lo veo al revés, que no puedes por ahí predicando el tener las miras abiertas ante volantazos de nuestros grupos favoritos, y luego ir afirmando de manera categórica algunas cosas. Hay que ser más coherente, y no variar de pensamiento generalizado según te convenga o según el grupo a tratar.
Con tres últimos de Metallica te refieres a Death Magnetic, St Anger y... S&M? Garage Inc? O Reload?

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Oct 19, 2011 9:10 pm

Me lo e descargado por curiosidad, escuchado la priemera cancion y directo a la papelera, que puta mierda es esa??y ese tio que canta como el culo??no pega ni con cola.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Varo escribió:
Halford escribió:solo cherry waves ya vale por los 3 ultimos discos de metallica, lo dicho, estas derrapando mucho

Quizá tú piensas que yo derrapo. Yo lo veo al revés, que no puedes por ahí predicando el tener las miras abiertas ante volantazos de nuestros grupos favoritos, y luego ir afirmando de manera categórica algunas cosas. Hay que ser más coherente, y no variar de pensamiento generalizado según te convenga o según el grupo a tratar.
Con tres últimos de Metallica te refieres a Death Magnetic, St Anger y... S&M? Garage Inc? O Reload?
st anger, death magnetic, y esta ultima pedrada con rid, ya se que os da verguenza que esto sea considerado un disco de metallica, pero para mi es una cagada igual, te haces mayor varo, el saturday night wrist es un disco capital de deftones, y chino canta como en su puta vida ha cantado hetfield

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 9:20 pm

Escuchado el primer cd, lo único que me disgusta es la total arritmia de Lou Reed, muchas veces parece que va a su puta bola sin acompasarse a la musica. La banda de acompañamiento (o sea Metallica xD) está bastante bien, las bases de las canciones son mas que correctas, y el trabajo vocal de Hetfield si que está más acoplado a la música.

No esperaba una maravilla de disco, era mas que nada la curiosidad por ver a Lou Reed y a Metallica hacer algo juntos, leyendas vivas de la musica codo con codo. De momento hay mas sombras que luces, pero tampoco es una basura como quieren muchos que sea
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Oct 19, 2011 9:27 pm

Les ha pasado como en St Anger. Ideas buenas las hay, pero se pierden entre los temas infinitos que no llegan a ningún sitio, la poesía arrítmica, plana y monótona de Lou Reed y una producción, como no, infame. He visto maquetas de grupos con 4 perras sonar mejor.

No es tan malo como muchos lo pintan, pero como mucho un aprobado raspado.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Oct 19, 2011 9:35 pm

Pee-Wee escribió:Escuchado el primer cd, lo único que me disgusta es la total arritmia de Lou Reed, muchas veces parece que va a su puta bola sin acompasarse a la musica. La banda de acompañamiento (o sea Metallica xD) está bastante bien, las bases de las canciones son mas que correctas, y el trabajo vocal de Hetfield si que está más acoplado a la música.

Bueno, visto que alguien ha opinado algo más profundo y no quedándose en que es una puta mierda, contesto.
El primero no está mal, pero el segundo es demasiado denso y largo. Lo que menos me convence en ambos es la 'narración' como tú dices, pero también los parámetros que repiten en muchas canciones, que repiten riffs y ritmos de manera continuada en unos cuantos temas.
La mejor canción, donde todo encaja y suena de manera natural es 'Iced Honey'. Luego hay partes de '‘Mistress Dread', el final de 'Pumping Blood', y alguna más que ahora no recuerdo. Pero cuando se meten en el bucle de repetición cansan.
Halford escribió:]st anger, death magnetic, y esta ultima pedrada con rid, ya se que os da verguenza que esto sea considerado un disco de metallica, pero para mi es una cagada igual, te haces mayor varo, el saturday night wrist es un disco capital de deftones, y chino canta como en su puta vida ha cantado hetfield

Ese es tu problema: considerarlo parte de la discografía de Metallica. Mientras sigas erre que erre con el tema, el primero que te engañas eres tú.
AnteriorSiguiente