Bandas y grupos foráneos.

Lamb of God - Resolution - Enero 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Lamb of God - Resolution - Enero 2012

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 29, 2012 2:15 pm

Niello escribió:De todas formas a un concierto vas a disfrutarlo no a darte de hostias con el cantante o con la gente de los circle pits (cosa que no entiendo la admracion de la gente por darse de hostias).

es que es eso, el cantante tampoco da microfonazos por las buenas, seria muy comico, y mas aun si lo mata
¡viva el vino!

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Jun 29, 2012 2:20 pm

Lo que hay que leer, imagino que será la edad o la Eurocopa xD.

Si la autoridad pertinente tiene indicios suficientes me resulta un hecho totalmente aceptable la detención, luego ya se dirimirán responsabilidades en la consiguiente disputa sobre el incidente. Obviamente que estén de gira o no es lo de menos cuando hablamos de incidentes de este tipo.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Jun 29, 2012 2:22 pm

Pero lo del micrófono es hipótesis que se ha puesto en este foro, no?
Vista la noticia, suena fuerte. Pero todos hemos estado en conciertos de este tipo y hemos sufrido mil y un borrachos. Algunos pesados y otros violentos.
Quién nos dice que este no se subió a joder, a pegar o a lo que fuera (véase lo que ha pasado en otros casos con otros grupos) y el cantante reaccionara de cierta manera?
Lo mismo en vez de un microfonazo fue un empujón, y de lo mamao que estaba el otro se escurrió y se abrió la cabeza contra un monitor o una valla.

Que sin información veraz de lo que pasó todos podemos montarnos una historia :wink:

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Jun 29, 2012 2:23 pm

Aun asi... lo hecho hecho esta. Si es por darle un microfonazo.. el cantante se lo daria... asique...

Lo tomamos a risa pero un micro ya pesara cerca de 750 gr o algo asi. Que sera lo mas parecido a como si te dan una hostia con una bola de billar. Igual en el cuerpo pasa, pero en la cabeza la hostia que te puede dar... es seria.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 29, 2012 2:23 pm

lo dices por mi lo que hay que leer? yo pienso que si metes un microfonazo y lo matas en defensa propia no pasa nada, faltaria mas, aun le denunciaria yo al muerto, ayer me di una ostia con una persiana, no la voy a romper pero mi nariz ha aprendido lo dura que es, pues si el hombre ha comprobado lo duro que es el micro, pues algo ha tenido que hacer
¡viva el vino!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Jun 29, 2012 2:29 pm

Obviamente, que lo hayan detenido no está mal. Es una putada para los fans que los iban a ver próximamente, pero es correcto hacerlo si está implicado. Este tipo parece ser que se subió al escenario y estuvo tocando los huevos un rato a los de la banda. Eso no se puede hacer, sobre todo después de lo que pasó con Dimebag, como bien ha dicho Guillermo Izquierdo en Twitter.

Ahora habrá que enterarse de si Randy le dio voluntaria o involuntariamente con el micro, y eso es asunto de abogados y jueces. Pero yo creo que esto no se va a solucionar fácilmente. En la República Checa todavía hay leyes muy fuertes y son unos euroescépticos, así que imaginad lo que opinarán las autoridades de que venga un americano a matar a uno de los suyos...
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Jun 29, 2012 2:57 pm

watcherofculture escribió:Obviamente, que lo hayan detenido no está mal. Es una putada para los fans que los iban a ver próximamente, pero es correcto hacerlo si está implicado. Este tipo parece ser que se subió al escenario y estuvo tocando los huevos un rato a los de la banda. Eso no se puede hacer, sobre todo después de lo que pasó con Dimebag, como bien ha dicho Guillermo Izquierdo en Twitter.

Ahora habrá que enterarse de si Randy le dio voluntaria o involuntariamente con el micro, y eso es asunto de abogados y jueces. Pero yo creo que esto no se va a solucionar fácilmente. En la República Checa todavía hay leyes muy fuertes y son unos euroescépticos, así que imaginad lo que opinarán las autoridades de que venga un americano a matar a uno de los suyos...

Ahí es donde voy yo, a aguantar a un borracho tocando los cojones mientras trabajas. Y más después de ciertos incidentes.

Y los del microfonazo, hasta donde sé yo (a ver si leéis bien), esto "After the 2010 incident, those who know the band heard the intruder may have been struck with a microphone before the security team forced him from the stage" se traduce como pudo haber sido golpeado. Vamos, que no está confirmado. Pudo... igual que no pudo, o como digo más arriba, caerse del pedo y abrirse la cabeza. Todo conjeturas.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Jun 29, 2012 2:58 pm

Pero es que para que esas cosas no ocurran estan:

La seguridad de la sala, la seguridad del grupo, los porteros... si esa peña hace bien su curro cosas como estas se habrian evitado, o como la de Dime mismamente.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Jun 29, 2012 4:23 pm

Niello escribió:Pero es que para que esas cosas no ocurran estan:

La seguridad de la sala, la seguridad del grupo, los porteros... si esa peña hace bien su curro cosas como estas se habrian evitado, o como la de Dime mismamente.

Será que no es sencillo pasar una botella, una cámara (cuando no está permitido) u otras cosas a una sala, aunque te cacheen.
Una cosa es seguridad, que tiene que haberla. Pero si no acompaña el público, mal asunto. El tío que mató a Dimebag también se cargó a uno de seguridad y a gente que fue a ver el concierto. Hay cosas que no se pueden controlar.
Si entra uno con un cuchillo a una sala, se pone en primera fila (sin foso) y se sube al escenario, qué haces? Si está rápido alguien del staff al lado del escenario no pasa nada, pero si no da tiempo?
Yo siempre he dicho que en ese aspecto hay una falta de civismo total. Como ponerte a tirar cosas a un grupo sólo porque no te mola.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Jun 29, 2012 4:40 pm

Si hay seguridad hay seguridad. Que te registren hasta el agujero del culo si hace falta. Por no hacer cosas asi pasa lo que pasa. De todas formas no compares una camara de fotos o una botella de agua con una pistola o una navaja. Vas a disfrutar de un concierto.. no a darte de hostias. A no ser que te guste meterte en los circle pits a quedarte sin dientes o seas de esos...

Y la seguridad si hace su trabajo bien, esas cosas no pasan. Mas de una vez he visto a un segurata pillando a un tio y sacandolo a fuera por estar incordiando o estar hiper mamado. Y es lo suyo.

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Vie Jun 29, 2012 4:48 pm

doy fe de eso, no es la primera vez que me chimpa un segurata.
a tomar por cleta la biciculo

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Jun 29, 2012 5:56 pm

Declaración de los representantes americanos de Lamb of God, Adrenaline PR:

“Lamb of God Management will be issuing an official statement on Monday regarding the charges made against singer Randy Blythe. As no formal charges have yet been made and the case is only in the investigation stages, it would be premature to make an official statement filled with false truths or innuendos.

“Having said that, management wished to address today one false piece of information that has been included in many of the news stories released so far. Under no circumstances was there a fight of any kind involved. This incident deals with a fan that three times during the concert jumped the barricade and rushed Randy during the performance. It is alleged that the third time, security was not able to reach him and that Randy pushed him back into the audience where supposedly he fell and hit his head.

“Again, until the investigation is concluded this weekend, nothing more will be released, but clarity and the facts needed to be addressed on this one reported point which is totally inaccurate.”

Resumiendo, lo que pasó según ellos es que Randy empujó a un tipo que había subido tres veces al escenario y le había arramblado las tres, y el tipo se dio con la cabeza en el suelo, lo del micro es mentira. El lunes habrá declaración de la agencia de management de la banda. He leído por ahí que Randy podría enfrentarse a una pena de cárcel de 5 a 10 años...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 29, 2012 5:57 pm

Joder, vaya movida
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 29, 2012 6:02 pm

pero si esta clarisimo que el tio era un colgado, que se joda, a votacion entre la gente que lo vio y vio quien fue el que se excedio
¡viva el vino!

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Jun 29, 2012 6:27 pm

watcherofculture escribió:Resumiendo, lo que pasó según ellos es que Randy empujó a un tipo que había subido tres veces al escenario y le había arramblado las tres, y el tipo se dio con la cabeza en el suelo, lo del micro es mentira. El lunes habrá declaración de la agencia de management de la banda. He leído por ahí que Randy podría enfrentarse a una pena de cárcel de 5 a 10 años...

Anda, fíjate que se asemeja más a lo que yo pensaba...

Niello escribió:Si hay seguridad hay seguridad. Que te registren hasta el agujero del culo si hace falta. Por no hacer cosas asi pasa lo que pasa. De todas formas no compares una camara de fotos o una botella de agua con una pistola o una navaja. Vas a disfrutar de un concierto.. no a darte de hostias. A no ser que te guste meterte en los circle pits a quedarte sin dientes o seas de esos...

Y la seguridad si hace su trabajo bien, esas cosas no pasan. Mas de una vez he visto a un segurata pillando a un tio y sacandolo a fuera por estar incordiando o estar hiper mamado. Y es lo suyo.

Hombre, lo de esos casos los digo en plan extremista, que la gente debería ir a un concierto a lo que va. Sólo ponía ese ejemplo de la pistola por lo de Dimebag, que no es tan complicado colar cosas en una sala, a eso es a lo que me refería.
Yo también he visto a seguratas sacando a un tío fuera... en festivales o en salas con foso. Si el público está a pie de escenario es menos habitual.
AnteriorSiguiente