Bandas y grupos foráneos.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por LlaneroSolitario » Vie Oct 12, 2012 3:01 pm

Yo la bajé de un tracker privado. Luego si puedo os la subo aunque no creo que encontréis demasiada diferencia.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Oct 12, 2012 4:03 pm

Si la subes me gustaría apuntarme, si suena un poco mejor ya es un paso (También soy de los que la producción del disco no le mola demasiado)

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Oct 12, 2012 4:10 pm

A mí al menos no me da dolor de cabeza:

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Oct 12, 2012 5:21 pm

Estaba fifty-fifty respecto a las opiniones del hilo pero después de darles varias escuchas es un disco decente pero que no me apetece seguir escuchando.
Siento que Converge han dado todo lo que tenían que dar, desde los infravalorados Petitionig y When Forever, hasta las obras cumbres Jane Doe y You Fail Me.
Sacarán buenos discos, sí, pero los dos últimos bajan un poco el nivel que nos acostumbraban.
DONT BELIEVE THE HYPE

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Oct 12, 2012 6:05 pm

yo también me apunto a la ronda de la versión de itunes

por cierto llanero, ya que te veo con las gráficas, hay un programita que se llama spectro que te saca el espectro de frecuencias de los mp3 de puta madre con mas detalle que la que has puesto, no se si lo conoces

Spectro 1.0.93

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Oct 12, 2012 6:09 pm

Gracias, generalmente uso Adobe Audition que es bastante profesional, aunque la que he puesto es de Audacity que también va bastante bien. De todas maneras lo que he puesto es la wave para que se vea como la onda es casi plana en los bordes.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Oct 12, 2012 6:40 pm

no se como lo hará el de adobe, el yo te comento te saca el espectro en base a las frecuencias seguro y los db creo recordar, mas interesante que respecto al tiempo en mi opinión

un problema que tiene es que si tienes el mp3 tageado con la carátula es incapaz de analizarlo, pero bueno...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Oct 12, 2012 7:40 pm

El adobe es un editor de audio de pago, está bastante bien y te da toda la información del archivo que quieras. También lo puedes usar para ripear vinilos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Oct 13, 2012 2:03 am

llanero si puedes acercarme el link de la versión itunes también lo agradecería. :arrow:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 13, 2012 2:23 am

Converge - All We Love We Leave Behind [Deluxe Edition] (2012) en FLAC me lo estoy bajando
Imagen

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Sab Oct 13, 2012 6:05 am

Quizás se haya comentado ya en el post pero son muchas páginas,

Estaba pensando que
1.-La portada no es a lo que nos tenían últimamente acostumbrados.
2.-El bajón de nivel es considerable.
3.-El título es "Todo lo que amamos que dejamos atras".

No puede ser un disco de descartes como el "unloved and weeded out"?
A mi es que no me encaja para nada con todo lo anterior.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Sab Oct 13, 2012 10:51 am

Debe ser un grupo para no fans, porque a mi me encanta.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Oct 15, 2012 12:35 am

LlaneroSolitario escribió:Yo he descubierto que la versión de iTunes suena considerablemente mejor. No es que sea abismal pero es lo justo para escucharlo sin que me entre una mala hostia de tres pares de cojones. Sigue pareciéndome un poco flojo pero en general mi impresión ha mejorado un poco. También es que los 3 bonus tracks están muy bien y le dan algo de vidilla.

Muy de acuerdo. Puedo nombrar ya seis temas que disfruto escuchando: Sadness come home, Sparrow's fall, Tender abuse, Shame in the way, Aimless arrow y, según me pilles, hasta A glacial pace.

El disco, incluyendo los temas más mediocres, fluye bien. Ya es algo. Y por no parecer muy pureta, diré que me ha sorprendido la voz de Bannon. Parece afónico del todo, y aunque le hayan producido con más potencia en discos anteriores, me llega a las entrañas. Esa mala baba tan peculiar sigue estando ahí. Aclaro que soy muy fan de los berridos de este señor. Es influencia y motivación.

Muy interesado en una versión de itunes por aquí.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Lun Oct 15, 2012 11:06 am

Yo lo estoy escuchando en Spotify y hay dos discos el normal, y el deluxe, y el deluxe suena mas potente, el deluxe suena como si fuera una cinta de casette usadisima, es acojonante la diferencia.

A mi me parece un discazo, cada dia me gusta mas.

Y criticar la portada, no se. A mi me encanta. Esta llena de simbolismo, ese cliclo lunar echo con el logo del grupo, pintado a mano con plantillas por el cantante del grupo, me parece bestial. Y es totalmente distinta a las anteriores, cosa que le criticabais en el disco anterior que si el artwork era siempre lo mismo etc....

No se, me gustan mas estos converge mas calmados, menos caoticos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Oct 16, 2012 3:50 pm

Despues de pegarle bastantes escuchas, y además estando mas "in the mood" (las primeras veces que lo escuché no lo hice con mucha predisposición) ha mejorado mi opinión del disco, la verdad es que, siendo basicamente un disco mas de converge, por fin he pillado su rollo y ya me parece tan digno como el axe to fall (incluso habrá que ver como aguanta con el tiempo, que el axe to fall se me desinfló bastante).
Ah y el disco en su versión deluxe con las canciones extra y un poco mejor de sonido gana MUCHÍSIMO. Y sadness comes home sigue pareciendome horrible y la quitaría del disco si pudiera.
AnteriorSiguiente