[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage 2012 (bye bye Howard)
A mi Disarm The Descent me gusta más que el homonimo... pero no me parece mucho mejor que As Daylight Dies... a mi ese me gusta mucho.
Yo no creo que la cuestión haya sido el cambio de cantante, porque basicamente siguen haciendo lo mismo... la cosa es que estén más o menos inspirados.
Yo no creo que la cuestión haya sido el cambio de cantante, porque basicamente siguen haciendo lo mismo... la cosa es que estén más o menos inspirados.
Ni fu ni fa estos tipos. Creo que dentro del metalcore hay bandas bastante mejores que esta. Eso sí, no niego que hayan sido más influyentes que nadie dentro del rollo.
Todos sabemos que el homonimo fue una puta mierda por que Adam D estaba hecho una puta mierda, suena sin ganas ese album.
Si este ultimo lo canta Howard sería hasta un poco mejor.
Y pls, poneos entero el Dayligh Dies es un disco cojonudo (mejor que el Disarm para mi), y los 3 ultimos temas son buenos, Disarm me molan mucho 5 o 6 temas, pero el resto...meh
Y pls, poneos entero el Dayligh Dies es un disco cojonudo (mejor que el Disarm para mi), y los 3 ultimos temas son buenos, Disarm me molan mucho 5 o 6 temas, pero el resto...meh
Estoy de acuerdo con lo que dices de la inspiración pero si con la vuelta de Jesse tampoco hubo un cambio tan drástico dudo que con este segundo disco lo haya aunque alomejor nos sorprenden quien sabe...
Yo los veo muy bien en directo y mas compenetrados, y creo que se trasladara al disco. Al principio daban la sensacion de que estaban juntos por necesidad, por que Jesse era lo mejor que tenian. Ahora segun esta Jesse en directo y con una gira grande de por medio, creo que entraran al estudio mucho mas convencidos. A ver si no me equivoco
Y pls, poneos entero el Dayligh Dies es un disco cojonudo (mejor que el Disarm para mi)
Ahi estamos.
Yo no espero que cambien, pero sí que lo que hacen lo hagan algo mejor.
Pues el último estaba muy bien, y recuerdo que gustó bastante. No se si mejor que el Daylight o no, ese también está muy guapo. Bueno, el homónimo es el único que me flojea.
Y en directo con Leach en el Resu lo vi muy guay, pero también me tiraba el nigga.
Y en directo con Leach en el Resu lo vi muy guay, pero también me tiraba el nigga.
Yo amaba a Nigga pero Jesse está a otro nivel para mi gusto. En el Resu se me pusieron los pelos como escarpias.
Jesse es mejor screamer y frotman sabe ganarse mas al publico y en directo desde el resurrection estan a un gran nivel.
El nuevo disco saldra a finales de año lo mas
probable , ya hay ganas de algo nuevo.
El nuevo disco saldra a finales de año lo mas
probable , ya hay ganas de algo nuevo.
[youtube]Killswitch Engage - Loyalty: http://youtu.be/jGYVAB4_PQU[/youtube]
De acuerdo en todo, pero los melódicos de Howard son mucho mejores y es lo que yo hecho de menos. Las melodías miticas que nunca se me olvidaran son de Howard Jones gran nigga mejor persona
Estoy de acuerdo jaja
Jesse for president.
El último disco es una salvajada, esas melodías son la crema. Aún sigo enamoradísimo de A Tribute To The Fallen.
El último disco es una salvajada, esas melodías son la crema. Aún sigo enamoradísimo de A Tribute To The Fallen.
Las melodias que mas me molan son las de beyond the flames