[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (13 Noviembre 2012)
Es difícil ponerse de acuerdo en estas cuestiones (véase el hilo del mejor peor disco de Metallica), pero no soy capaz de ver qué tiene de comercial este single. Diamond Eyes me pareció un tema con melodía fácil y muy simple, por suerte el resto del disco era algo más profundo pero tampoco me flipó en exceso.
Pero este, escuchadas Leathers y la nueva... me va gustando cada vez más lo que veo.
Pero este, escuchadas Leathers y la nueva... me va gustando cada vez más lo que veo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Para mi no tienen nada de comercial ninguna de las dos. Bueno, ya he puesto antes que yo creo que va a ser el más rebuscado.
Ya me habías asustado, vale que no es el mejor estribillo del grupo pero para nada lo veo flojo.
Es el single porque lo decidió la compañía, yo tampoco lo entiendo cuando es una canción de 6 minutos, supongo que para el videoclip recortarán como ya hicieron con Change o Be Quiet and Drive.
En cuanto a la canción tengo que decir que me está gustando mucho, entra más fácil que Leathers (al menos a mí), y me mola las sensaciones que están dejando estos adelantos, a nada que el disco tenga ese puntito oscuro e introspectivo que tanto me gusta de Deftones (soy defensor a muerte del homónimo
), el álbum va a ser muchísimo mejor que Diamond Eyes. Es que estoy segurísimo de ello, vamos.
También habrá momentos cañeros, se dice que Romantic Dreams es de lo más bestia que han hecho en muchos años. Para rematar, la portada también me chifla.
Y Vexus, supongo que te refieres a Terry Date, con Robinson nunca han trabajado. Ese reencuentro lo tendrás cuando salga Eros, que saldrá, también lo han confirmado.
PD: Cuánto más la escucho, más me gusta. Gran trabajo de Sergio al bajo. Cada vez más impaciente.
Siento el tochazo.
Es el single porque lo decidió la compañía, yo tampoco lo entiendo cuando es una canción de 6 minutos, supongo que para el videoclip recortarán como ya hicieron con Change o Be Quiet and Drive.
En cuanto a la canción tengo que decir que me está gustando mucho, entra más fácil que Leathers (al menos a mí), y me mola las sensaciones que están dejando estos adelantos, a nada que el disco tenga ese puntito oscuro e introspectivo que tanto me gusta de Deftones (soy defensor a muerte del homónimo

También habrá momentos cañeros, se dice que Romantic Dreams es de lo más bestia que han hecho en muchos años. Para rematar, la portada también me chifla.
Y Vexus, supongo que te refieres a Terry Date, con Robinson nunca han trabajado. Ese reencuentro lo tendrás cuando salga Eros, que saldrá, también lo han confirmado.
PD: Cuánto más la escucho, más me gusta. Gran trabajo de Sergio al bajo. Cada vez más impaciente.
Siento el tochazo.
Cojonuda la portada y la canción!
De momento, 2 de 2 ... no es que sean canciones TOP pero auguran cosas muy buenas del disco nuevo
6pies escribió:Y Vexus, supongo que te refieres a Terry Date, con Robinson nunca han trabajado. Ese reencuentro lo tendrás cuando salga Eros, que saldrá, también lo han confirmado.
Pues ahora que dices eso, también, porque con él firmaron el Around the Fur que es mi favorito!
Lo de Robinson lo decía porque creía que con él habían grabado el Adrenaline, y pese a que en ese disco la producción no es lo mejor, a día de hoy creo que saldría algo muy potente. Vaya dos monstruos se juntarían!
It seems like
Qué significaba KOI NO YOKAN?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Qué significaba KOI NO YOKAN?
Algo así como "Amor a primera vista" o lo estoy flipando? xD
It seems like
Ross Robinson hizo algo con ellos en el "Adrenaline", el tema oculto del que no recuerdo el título ahora.
Mirando la amiga wikipedia resulta que Robinson sí participó en Adrenaline. Produjo Fist, pero el resto del disco es producido por Date. De ahí la confusión.
Las voces más claras de Chino recuerdan por momentos a Crosses pero... ¿la canción no os suena algo al Linus?
Las voces más claras de Chino recuerdan por momentos a Crosses pero... ¿la canción no os suena algo al Linus?
El tema es "Fist".
muy guapa la selección de colores de la portada, y magnífico el nuevo tema, esto promete muchísimo. El tratamiento de la voz me ha recordado en algunos pasajes a partes del disco ese de descartes y versiones que sacaron
Menudo temazo Fist ... bueno, la segunda mitad siendo exactos
Sois unos putos rebuscados y en 2 páginas ya estaréis otra vez haciendo la lista ordenada de los mejores discos de Deftones... xD.
Tempest, nuevamente, es un puto temazo. Deftones 100% a la vez que suena diferente. Voy a cambiarme las bragas.
Tempest, nuevamente, es un puto temazo. Deftones 100% a la vez que suena diferente. Voy a cambiarme las bragas.
Hombre, el tema sí que entra facilito para las masas (lo digo por comentarios anteriores que decían que no le ven nada de comercial). Que no es malo, y de hecho me parece muy buen tema. Lo cuál no quita que sea poco original (sobre todo el estribillo), pero buen tema es.
Si me tengo que quedar con uno de los dos adelantos como single, este es muchísimo más efectivo (con un radio edit, que se da por hecho que se hará).
Si me tengo que quedar con uno de los dos adelantos como single, este es muchísimo más efectivo (con un radio edit, que se da por hecho que se hará).