[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Trivium - Vengeance Falls (15 Octubre) FILTRADO
Como esque ya escucharon mas temas, yo solo he escuchado los primeros 3, y si es verdad que no sera un shogun o ascendancy, pero sera un buen disco, cada grupo tiene derecho de no hacer siempre lo mismo.
joder to believe apesta a disturbed, hijo de **** draiman¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venir del curro y alegrarse por esccuhar el disco y encontrarte esto?........venga trivium......tu antes molabas
to believe, perdon, que diga stricken

y que conste que trivium me flipan cosa mala, pero joder esto es un desproposito
Primera oída y me ha parecido muy flojo,de momento el que menos me ha gustado su primera escucha.
Veremos en lo que queda
Veremos en lo que queda
2 vueltas le he dado, y mucho tiene que cambiar con las escuchas para no ser su peor disco. Ojo, que con el In Waves me pasó lo mismo y ahora me parece un discón de cuidado, pero esto no tiene pinta.
La primera parte es pegadiza (demasiado, me recuerda una pasada a BFMV), pero sin el punch de las pegadizas del In Waves, y la segunda menos facilona pero peca de lo mismo, punch.
Y en lo de Disturbed sigo en mis trece, no lo veo
La primera parte es pegadiza (demasiado, me recuerda una pasada a BFMV), pero sin el punch de las pegadizas del In Waves, y la segunda menos facilona pero peca de lo mismo, punch.
Y en lo de Disturbed sigo en mis trece, no lo veo

Ni me molesto en escucharlo. Gracias, chavales.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Escuchade entero, meh. No tiene nada que me llame la atención. Quizás la última suene un poco más destacable, pero por lo general el disco es lineaaaaal, monótono, y con una falta de gancho y pegada preocupante. Temas que parecen compuestos con manual en mano, sin salirse de los bordes del correctismo. No destaca en nada, no tiene nada que anime a darle muchas vueltas, esa falta de sensación de "aquí puedo escarbar más y ganar con las escuchas", suena más bien a que con las escuchas voy a reconfirmar mi sensación de insipidez. El peor disco, seguramente, sin contar el que grabaron antes del Ascendancy que no lo he escuchado.
No existe nada más creativo que la maldad.
El Draiman éste de los huevos no tiene suficiente con andar por ahí haciendo el ridículo con el grupito ese nuevo que se ha montado, que ya se dedica a influir y joder a buenas bandas.
Menudo año de despropósitos, entre la "muerte" definitiva para mí de los BFMV, la copia barata de Metallica de Avenged, y ésto........gracias a Dios me quedan mis Alter Bridge sacando un discazo con todas las letras.
Menudo año de despropósitos, entre la "muerte" definitiva para mí de los BFMV, la copia barata de Metallica de Avenged, y ésto........gracias a Dios me quedan mis Alter Bridge sacando un discazo con todas las letras.
Bajando. A ver que tal, que no lo pintáis muy bien que digamos... Aunque tiene que ser MUY malo para que algo de Trivium no me guste.
Voy por la cuarta y puffff vaya telita. No me esta entrando nada de nada, vaya castañita , no se les ve inspirados mas k en los solos, pero con eso no se hacen discos.
Los Ballantines llevan muertos bastantes años.
Syberia escribió:

Alter Bridge powa!
bueno ahora solo me queda poner mis esperanzas en el nuevo de Machine head 

Bajando. A mí el In Waves me gustó desde el principio, pero no llegó a maravillarme nunca. Me sigo quedando con Ascendancy.
Disturbed me gustan, así que tal vez me guste la producción de Draiman. Luego comento impresiones...
Disturbed me gustan, así que tal vez me guste la producción de Draiman. Luego comento impresiones...
desde mi humilde punto de vista es verdad que quedo a deber, como que le falto algo a cada cancion, eso si tiene solos increibles, ademas de 3 o 4 canciones que son verdaderamente buenas, me suena mucho a metal de la vieja escuela y menos a trivium, enfin... me gusto no tanto como todos los anteriores pero siguen siendo buenos.