El video de Ain't It Fun lo cancelaron porque no les gusto como quedo.Proximamente se pondran con ello.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Paramore - Nuevo Disco (9 Abril)
Nuevo single, nuevo video:
El video de Ain't It Fun lo cancelaron porque no les gusto como quedo.Proximamente se pondran con ello.
Joder, ¿la gente para qué se tatúa frases en los brazos? ¿Como chuleta? ¿Son los productos que más tienden a olvidárseles de lista de la compra? No entiendo nada...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Después de leer todo el tema hay dos cosas que me asaltan las neuronas:
a) ¿En serio alguien se puede creer que cada vez que una famosa sube videos pezoniles a internet le han crackeado el móvil?
b) ¿Por qué cojones se ha puesto de moda abrocharse el último (o el primero, según se mire) botón de las putas camisas hipster que parecen sacadas de una contraportada de Milli Vanilli?
Por lo demás el disco es infumable.
a) ¿En serio alguien se puede creer que cada vez que una famosa sube videos pezoniles a internet le han crackeado el móvil?
b) ¿Por qué cojones se ha puesto de moda abrocharse el último (o el primero, según se mire) botón de las putas camisas hipster que parecen sacadas de una contraportada de Milli Vanilli?
Por lo demás el disco es infumable.
Me ha encantado, muy original y simpático.
Ha conseguido que me divierta y me entretenga el video por lo tanto objetivo cumplido.
Para el que quiera verlos en Barcelona: http://www.cooncert.com/barcelona/24-paramore
Le queda mucho mejor el pelo más largo, pero aún así me sigue gustando