[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)
kse tampoco tiene ningun disco malo,el homonimo si lo comparas con el the end,puedes
decir vaya mierda,pero si lo escuchas sin hacer ninguna comparacion es buen disco.
decir vaya mierda,pero si lo escuchas sin hacer ninguna comparacion es buen disco.
algunos comentarios son para mear y no echar gota.... xD, comparar soilwork , con Kse?, ¿Kse mejor que trivium?, un poquito de objetividad, soilwork están en otra liga, para mi el ultimo disco es un pepino considerable, esta muy currado, ahora que no guste es otra cosa, pero es un discazo, luego trivium, la gracia de esos chavales es que en cada disco intentan distanciarse con el sonido actual, sé que con el the crusade metieron un patinazo, pero olle, es un disco de thash mas que escuchable, el in waves es también un trallazo y luego tenemos el nuevo de Kse, que es bastante buen disco, pero no deja de ser un alive 2.0, han vuelto a los riffs rápidos, y menos heavys que en discos anteriores, vocalmente me gusta, pero no puedo elegir entre jesse y howard puesto que los dos son unos vocalistas cojonudos,habrá que ver el siguiente disco.
Menos mojabraguismo y más objetividad por favor
Menos mojabraguismo y más objetividad por favor

Objetividad no, es cuestión de gustos, para mi no es nada objetivo decir que Trivium son mejores que KSE xD, es que para nada vamos.
Respecto a Soilwork es que no se pueden comparar.... son grupos muy diferentes y juegan el ligas distintas
Respecto a Soilwork es que no se pueden comparar.... son grupos muy diferentes y juegan el ligas distintas
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Antonio Alarcón escribió:para mi el ultimo disco es un pepino considerable, esta muy currado, ahora que no guste es otra cosa
Antonio Alarcón escribió:Menos mojabraguismo y más objetividad por favor
Puppets escribió:Objetividad no, es cuestión de gustos, para mi no es nada objetivo decir que Trivium son mejores que KSE xD, es que para nada vamos.
gustos aparte eso por supuesto, pero no soy yo el que ha dicho que Kse es mejor que trivium, ni pienso eso ni al reves

Pues a mi a día de hoy me parece bastante mejores Trivium que Killswitch. En directo no sé porque no he visto a ninguno, pero de discos los dos últimos de Trivium me resultan muy superiores a los dos últimos de Killwsitch... Ahora llamadme loco.
A mi también me gustan más Trivium en conjunto, asi que no está tan decidida la cosa...
Sobre lo de meter a Soilwork también en este saco... ehmmm... NO.

roots escribió:A mi también me gustan más Trivium en conjunto, asi que no está tan decidida la cosa...![]()
+1
Pues me quedo con Killswitch pero de cabeza, tiene 2 discazos inigualables. Trívium si con Ascendancy fueron la ostia, pero para mi gusto después me aburrieron, y eso que en directo me encantaron.
No es ninguna locura decir que te gusten mas Trivium que KSE.... cada uno tiene sus gustos.
Ahora, yo lo tengo claro....
Ahora, yo lo tengo claro....
-------------------------------------
yo tambien lo tengo claro xd,aunque no es de locos que te gusten mas trivium que kse
o que digas que trivium son mejores que kse.son gustos y los dos tienen un buen nivel
es normal que se les comprare,y que haya variedad de opiniones.pero si tengo que elegir...
KSE.
o que digas que trivium son mejores que kse.son gustos y los dos tienen un buen nivel
es normal que se les comprare,y que haya variedad de opiniones.pero si tengo que elegir...
KSE.
Lo que es de locos es decir que cualquiera de las opciones es OBJETIVA.
tanoka escribió:Lo que es de locos es decir que cualquiera de las opciones es OBJETIVA.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Joder no sabria con cual decidirme, yo les doy un empate tecnico, eso si, solo contando el ultimo disco me quedo con el de KSE por unas pocas decimas.
Habra que desempatarlos en el Resu
Edito: Para meter un poco de pimienta al tema: KSE ni en sus mejores sueños se sacaria un disco como el ascendancy, pero tambien es verdad que la carrera de KSE es bastante mas regular, joder es que el crusade es para acabar con la carrera de cualquier grupo, y Shogun quitando 2 o 3 ramalazos se queda en un disco aburrido to the limit.
Habra que desempatarlos en el Resu

Edito: Para meter un poco de pimienta al tema: KSE ni en sus mejores sueños se sacaria un disco como el ascendancy, pero tambien es verdad que la carrera de KSE es bastante mas regular, joder es que el crusade es para acabar con la carrera de cualquier grupo, y Shogun quitando 2 o 3 ramalazos se queda en un disco aburrido to the limit.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Bueno para gustos, el ascendancy es un discazo esta claro, pero el alive y el the end... son puras maravillas, no sobra ni una sola canción.