Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Slipknot - Nuevo disco (2014)

por Wirrak » Mar Ago 05, 2014 7:59 pm

Eyeless escribió:
A_Nightmare escribió:El día 12 de Agosto anuncio especial en su web. 8)

No me jodas. Me están hypeando cosa mala XD

Y sobre el nuevo logo, puede ser que ahora que se ha ido Joey han perdido los derechos de usarlo? Porque dicho logo lo diseñó él. :|

O tal vez es por que 2 componentes se han ido, o tal vez es un doble album....

Se me va creo. :lol:

No tanto... http://www.metalinjection.net/latest-ne ... ble-record
Imagen
El amor es destructivo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 05, 2014 8:10 pm

Bien bien, me alegro no ser el único que se pajea especulando :lol:

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Ago 05, 2014 8:16 pm

Pues me esperaba bastante más del video... No es que sea malo, pero el hype era muy grande. Además, que no salga la banda (con las nuevas máscaras y miembros) le baja enteros.

La canción en si se me hace un poco larga, pero está bien.

Respecto a la batería, si en el estudio han tirado de Chris Adler la calidad estará asegurada. Un crack.

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Mar Ago 05, 2014 8:28 pm

Wirrak escribió:
griseomitran escribió:
YaHVeH escribió:Yo lo he visto sin problema desde el mierdiPad. Si no prueba a "citar" y copiar el enlace directo.

Sí, si lo he visto yo también. Pero me extraña, es la segunda vez que veo algo así. La primera fue con un vídeo de una banda que tenía un lyric video y luego sacaron el videoclip, cuando sacaron el videoclip le metieron un candado al lyric video y el videoclip sin candado. No sé qué tendrán pensados estos y por qué lo habrán hecho así. #Especulaciones #CuartoMilenio #IkerJimenez

Es una cosa muy habitual para adelantos exclusivos, no tiene nada de extraño.

Pues va a ser que era eso que decías, porque ya le han quitado el candado. xD
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Ago 06, 2014 12:13 pm

A mi personalmente el video no me ha gustado, y a medida que escucho el tema me resulta cansino. Tengo la sensación cuando escucho el tema de ser una canción con rabia impuesta, como si fuera forzada, no se si me explico...vamos que cada vez que la escucho me gusta menos y a la vez me parece un tema simple y repetitivo. Veremos a ver el 2do single.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Ago 06, 2014 1:06 pm

¡Vaya manera de volver! :twisted:

En el vídeo se nota que es Shawn el que manda y el registro de Corey aunque sea menos gutural mola igualmente.

El tema nuevo me ha gustado tanto hasta el punto que voy a recuperar todos sus discos desde el principio, algunos sabéis de sobra que soy fan del Vol 3 y que el Iowa me costaba mucho...

Por otro lado, aún no han anunciado las identidades del batería y del bajista, ¿no?

Del primero se especula en la red que podría ser Jay Weinberg (ex.Against Me!) o el de Lamb of God y como posible bajista sólo mencionan a Donnie Steele. :?:

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Ago 06, 2014 1:51 pm

Me ha encantado el tema!!!Ahora tengo un hype de tres pares de cojones yo tambien!
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ago 06, 2014 3:17 pm

Yo he empezado por ponerme el Iowa porque ha sido a lo que mas me ha recordado este tema. :D

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Ago 06, 2014 6:51 pm

Pues el nuevo logo me ha parecido una gitanada la verdad.. :confu:

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Ago 06, 2014 7:45 pm

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 07, 2014 11:23 am

hace no mucho siempre decía que mi favorito era el Vol. 3, pero tras reeescuchar todos estos días el que más me ha vuelto a convencer ha sido el homónimo; al margen de toda la parafernalia Slipknot creo que es un buen disco que se sostiene por sí solo musicalmente, un poco esclavo de su época quizá, pero a mí me sigue sonando fresco y potente

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Ago 07, 2014 12:23 pm

Yo creo que lo mejor que le puede pasar a este post y al foro en general es un track review o review del disco entero de MastodonteBrutal.

El tema, tras unas cinco escuchas más una más con la del vídeo se enmarca como el tercer mundo del metal. En serio, es un desaguisado de mucho cuidado. Plano y cansino, exhaustando el fragmento de la introducción de Disasterpiece en el que se "basa". Ahora, el disco me lo escucho entero como que me llamo Albertolocho. El anterior tenia temas chulos, y sí, psychosocial es uno de ellos.

El vídeo me ha horripilado. No pega con la música, es más: le da igual la música. Básicamente han maquillado a la muchacha como un popurri de todas las eras de Marilyn Manson. Está hasta el Mickey Mouse del Golden Age.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ago 07, 2014 3:28 pm

condemor escribió:http://somosidolos.com/noticias/n/2014-08-06-corey-taylor-de-slipknot-habla-de-la-separacion-del-baterista-joey-jordison

idiota del todo .. mira que me cae mal el tio este
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 08, 2014 11:47 am

Carlos Saez Torres escribió:A mi personalmente el video no me ha gustado, y a medida que escucho el tema me resulta cansino. Tengo la sensación cuando escucho el tema de ser una canción con rabia impuesta, como si fuera forzada, no se si me explico...vamos que cada vez que la escucho me gusta menos y a la vez me parece un tema simple y repetitivo. Veremos a ver el 2do single.

Yo dije exactamente lo mismo.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Ago 08, 2014 2:04 pm

Coño, y yo sin enterarme de que habían sacado nuevo tema. Está decentilla, no?
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente