[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: While She Sleeps - Brainwashed (23 Marzo)
Pues tiene buena pinta según lo ponen ahí. Mas alternativo y melódico, pero sigue habiendo caña... Bien.
Éstos acaban llamándose While Sheep Sleep
dinamita escribió:Éstos acaban llamándose While Sheep Sleep
Creo que aún andan muy lejos de acabar como Linkin Park o Bring Me The Horizon.
rearviewmirror escribió:dinamita escribió:Éstos acaban llamándose While Sheep Sleep
Creo que aún andan muy lejos de acabar como Linkin Park o Bring Me The Horizon.
Pues no se sabe si andarán muy lejos o no, pero esta semana, y por lo que parece puede ser incluso mañana, saldrá nuevo single contando con unos de los nombrados:
While She Sleeps - Silence Speaks (feat. Oliver Sykes)

Dime que es una broma...
Parece ser que es cierto. Mmm... no creo que sea para meter voz melódica pero quien sabe.
Tendría menos sentido llamar a Oli para que grite xD
Están perdiendo fuerza no me jodas...
El siguiente disco se marcan un linkin park
Sykes en gritos a lo sempiternal de manera breve pero ha quedado bien.
Es cierto que el tema es suave, pero entra dentro de una evolución mas o menos razonable. Aun así me ha gustado como cuando sacaron el primer adelanto, que es el mismo camino que sigue este tema.
Es cierto que el tema es suave, pero entra dentro de una evolución mas o menos razonable. Aun así me ha gustado como cuando sacaron el primer adelanto, que es el mismo camino que sigue este tema.
Me da que este disco va a ser su Sempiternal.Una pena.
Huele a decepción. Ningún adelanto me ha terminado de entusiasmar.
A mí me parece que está bien y no es taaaaan diferente a su último disco vaya.
Yo no sé la gente que quiere escuchar berridos y sonidos duros porque no se animan con el death, black o incluso grindcore antes que con el metalcore la verdad, que es un género hiper melódico.
Yo no sé la gente que quiere escuchar berridos y sonidos duros porque no se animan con el death, black o incluso grindcore antes que con el metalcore la verdad, que es un género hiper melódico.
Wakibu escribió:A mí me parece que está bien y no es taaaaan diferente a su último disco vaya.
Porque si está bien hecho es una fórmula que mola mucho, y es un sonido más interesante para mí que un disco de grindcore. Y es capaz de engorilar igual, sólo hay que fijarse en un grupo como Oh, Sleeper, melódicos pero muy muy bestias, y son geniales. Por eso da rabia que un grupo como WSS que eran capaces de sacar descargas de adrenalina cojonudas como Death Toll, This is the six, etc.. ahora hagan su sonido más "ligero".
Que exagerados sois joder
Si es un tema cañero con una parte limpia...lo único que los melódicos de Mat ya no son tan gritados, ni lo van a ser jamas por que tiene pinta de estar cascadete de tanto forzar
A mi me mola, no esperéis un Sempiternal que para eso hace falta un Jordan Fish con mucha clase que sepa lo que hacer con los synths/samples Yo creo que esta peña van a ser siempre 90% guitarras por que el pequeñín es un crack y debe de ser el que compone la mayoría no?

Si es un tema cañero con una parte limpia...lo único que los melódicos de Mat ya no son tan gritados, ni lo van a ser jamas por que tiene pinta de estar cascadete de tanto forzar
A mi me mola, no esperéis un Sempiternal que para eso hace falta un Jordan Fish con mucha clase que sepa lo que hacer con los synths/samples Yo creo que esta peña van a ser siempre 90% guitarras por que el pequeñín es un crack y debe de ser el que compone la mayoría no?
Woooowww!!
Pues lo de estos chiquillos también me ha molado, de hecho lo he escuchado hace un poco después de terminar con el nuevo de SS.
Solo una cosa, el guitarrista es muy bueno, hay que decirlo.
La colaboración de Oliver pues pffff... si se lo hubieran ahorrado tampoco habría pasado nada.
Y por lo visto parece que habrá vídeo del single, así que a ver.

Pues lo de estos chiquillos también me ha molado, de hecho lo he escuchado hace un poco después de terminar con el nuevo de SS.
Solo una cosa, el guitarrista es muy bueno, hay que decirlo.
La colaboración de Oliver pues pffff... si se lo hubieran ahorrado tampoco habría pasado nada.
Y por lo visto parece que habrá vídeo del single, así que a ver.