[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)
Voy por partes, intentaré ser lo más objetivo posible en dos puntos:
1º Hay mucha electrónica presente en la canción, pero también se hace notar la batería y la guitarra, cosa que en sus anteriores discos y más concretamente en ATS era difícil de escuchar, así que por esa parte me parece un buen progreso, aunque no llega al estilo Meteora.
2º El estribillo es bueno, aunque algo comercial. Chester me da buenas sensaciones en la parte vocal, aunque quizás le falte algo de fuerza.
Para resumir y no liarme más, me ha dejado un buen sabor de boca en las primeras escuchas y coincido con la opiniones de los anteriores compañeros, de que seguramente sea la canción más comercial y que más gustará a los nuevos fans de Linkin Park.
Estoy deseando escuchar ya el resto.
1º Hay mucha electrónica presente en la canción, pero también se hace notar la batería y la guitarra, cosa que en sus anteriores discos y más concretamente en ATS era difícil de escuchar, así que por esa parte me parece un buen progreso, aunque no llega al estilo Meteora.
2º El estribillo es bueno, aunque algo comercial. Chester me da buenas sensaciones en la parte vocal, aunque quizás le falte algo de fuerza.
Para resumir y no liarme más, me ha dejado un buen sabor de boca en las primeras escuchas y coincido con la opiniones de los anteriores compañeros, de que seguramente sea la canción más comercial y que más gustará a los nuevos fans de Linkin Park.
Estoy deseando escuchar ya el resto.
Última edición por juanlu22 el Lun May 05, 2014 9:23 pm, editado 1 vez en total
Me lo he escuchado.... porque si.
Temazo, me ha gustado y mucho ademas, suena a living things, la produccion, las guitarras, el sonido ambiente suena muy limpio, me encanta como suena todo.
Estribillo sencillo pero a la vez engancha con el oh oh oh, el final lo hubiera alargado con mas gritos pero aun asi me parece una joya.
Ahora bien, quiero gritos de una puta vez pero entiendo que para promocionar el disco al ser una banda con tiron en las radios hayan elegido las 2 mas suaves del disco (en teoria segun las descripciones).
Los 2 anteriores singles promocionales burn it down y lies greed misery( las 2 peores canciones del disco para mi). Las 2 de ahora guilty all the same y until it's gone NO HAY COLOR. Historicamente los 1 singles de linkin park no me han gustado ni uno, salvo one step closer que fue la razon por la que me compre el disco asi que pinta muy bien este disco.
Temazo, me ha gustado y mucho ademas, suena a living things, la produccion, las guitarras, el sonido ambiente suena muy limpio, me encanta como suena todo.
Estribillo sencillo pero a la vez engancha con el oh oh oh, el final lo hubiera alargado con mas gritos pero aun asi me parece una joya.
Ahora bien, quiero gritos de una puta vez pero entiendo que para promocionar el disco al ser una banda con tiron en las radios hayan elegido las 2 mas suaves del disco (en teoria segun las descripciones).
Los 2 anteriores singles promocionales burn it down y lies greed misery( las 2 peores canciones del disco para mi). Las 2 de ahora guilty all the same y until it's gone NO HAY COLOR. Historicamente los 1 singles de linkin park no me han gustado ni uno, salvo one step closer que fue la razon por la que me compre el disco asi que pinta muy bien este disco.
el trabajo de rob y de brad en esta cancion ha sido brutal, energia por todos los lados como decian los articulos!
Parece una canción del Living Things con batería, guitarra, y con gritito al final. No es la puta hostia, pero está bien.
Pues a mi hay varias (muchas) del Living Thing que me gustan más que ésta.
SH-Cellsius escribió:Me remito:SH-Cellsius escribió:Seguramente este será el single para MTVs
Din din din din din diiiiiiiiiiiin!!!
+ infinito
joder que grupo mas vende burras
A mí me gusta pero que no me vendan motos. Esto lleva el sonido del disco anterior.
Mi primera impresión es que en cualquiera de los anteriores discos que fueron tan criticados había bastantes temas mejores que éste, entre ellos los primeros singles de dichos discos.
Pero bueno, habrá que esperar a escuchar el disco entero, a ver qué tal...
Pero bueno, habrá que esperar a escuchar el disco entero, a ver qué tal...
No me ha gustado un cagarro, me ha sonado rarísima y muy bakaluti.
Más indiferente no puede dejarme.
Paso del hype y todo ya. Pfffff.
Paso del hype y todo ya. Pfffff.
Yo no sé si me ha gustado o me ha parecido una basura. O las dos cosas a la vez.
La verdad es que del anterior Burn It Down fue el adelanto y es la peor del cd CON DIFERENCIA.
La verdad es que del anterior Burn It Down fue el adelanto y es la peor del cd CON DIFERENCIA.
Pues si no os habéis bajado con los 3 últimos...
Yo, para que mentir, quitando algunas canciones, soy muy fan del Minutes To Midnight.