Me sonaba de algo el riff de Psycho...ahí estaba ya, hace 8 años.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más allá del abismo: Muse - Drones
6:05
Hay un video del 99 donde ya lo usaban creo.
A la primera escucha me ha parecido meh, además, odio que metan voces. A las sucesivas me va molando más. Es simple (aunque con arreglitos chulos), intencionadamente taladrante y vacilona aunque algo lenta. Un cruce guarrete entre Supermassive Black Hole y Uprising. Tiene pinta de ganar como más alto pongas el volúmen. Y es carne de directo, por supuesto.
A la primera escucha me ha parecido meh, además, odio que metan voces. A las sucesivas me va molando más. Es simple (aunque con arreglitos chulos), intencionadamente taladrante y vacilona aunque algo lenta. Un cruce guarrete entre Supermassive Black Hole y Uprising. Tiene pinta de ganar como más alto pongas el volúmen. Y es carne de directo, por supuesto.
Leviathan escribió:6:05
Vaya vaya...

Bueno bueno que encima nos la han colado, cómo se está poniendo esto.
Bastante simplona, meh.
que no, que no hace 8 años, que hace 16
Leviathan escribió:6:05

KOL escribió:A la primera escucha me ha parecido meh, además, odio que metan voces. A las sucesivas me va molando más. Es simple (aunque con arreglitos chulos), intencionadamente taladrante y vacilona aunque algo lenta. Un cruce guarrete entre Supermassive Black Hole y Uprising. Tiene pinta de ganar como más alto pongas el volúmen. Y es carne de directo, por supuesto.
Lo podría suscribir, palabra por palabra. Pero es que el inicio con voces la torra tanto que sé que no me voy a poner nunca más ese tema por voluntad propia. Pero en esencia eso.
Sí vamos, el típico riff que cuando solo lo usaban para los directos la gente decía "joder que hagan un tema con este riff por favor", y ahora que lo han hecho les van a caer palos por eso 

En el disco, en teoria, la parte de las voces es la canción anterior, que es una intro, así que estará algo más limpia.
Me cagon la puta, el riff no se va de la cabeza. Me parece bien que lo hayan reciclado, y me parece lógico que la canción donde reciclan el riff sea el adelanto. Al fin y al cabo están vendiendo el disco como un retorno a sus esencias rockeras, y una canción basada en un riff festivo que llevas paseando 16 años por los escenarios... adelanta eso, cosas rockeras.
Me cagon la puta, el riff no se va de la cabeza. Me parece bien que lo hayan reciclado, y me parece lógico que la canción donde reciclan el riff sea el adelanto. Al fin y al cabo están vendiendo el disco como un retorno a sus esencias rockeras, y una canción basada en un riff festivo que llevas paseando 16 años por los escenarios... adelanta eso, cosas rockeras.
Repiten el puto riff hasta la saciedad, y cuando te parecia un riff decente, al final acabas aborreciendolo un poco, pero eh not bad. Prefiero algo asi que Madness 

Por cierto, Bellamy no se había dejado el pelo to largo? 

tema decente,reciclando viejos riffs,no se han quedado calvos pensando la verdad,pero creo que el disco va a ser mejor que este adelantp,el 23,mas pistas.
no me ha gustado nada, es solo un tema, es cierto, pero se van confirmando mis peores sensaciones: rockear un poco para disimular que el pozo está sequísimo, y si cuela, cuela
por no decir, como ya habéis comentado alguno, que es un autoplagio sonrojante y una canción que parece un mal chiste al lado de sus grandes temas
por no decir, como ya habéis comentado alguno, que es un autoplagio sonrojante y una canción que parece un mal chiste al lado de sus grandes temas