Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - .5: The Gray Chapter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por the_one » Sab Mar 04, 2017 2:35 pm

Eyeless escribió:
Maynard_James escribió:Hoy he leído una noticia en la que se afirmaba que están trabajando en nuevo material.

http://www.altpress.com/news/entry/slipknot_confirm_theyre_working_on_new_music

Genial. Eso si hasta bien entrado 2019 incluso 2020 no me espero nada de ellos.

pues sí pero en serio nunca pensé que slipknot pudiera sacar después de all hope is gone um discazo de este calibre. Sigo oyéndolo muchísimo a día de hoy.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Sab Mar 04, 2017 3:15 pm

recuerdo q no me dijo gran cosa. Pero me lo voy a poner ahora, que cojones.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Sab Mar 04, 2017 4:02 pm

hasta killpop he llegado poeque me aburre tela
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Sab Mar 04, 2017 5:34 pm

A diferencia de lo que opina la gran mayoría de gente e incluso, la propia banda, para mí su mejor álbum es el All Hope is Gone. Me parece un discazo brutal, muy variado dentro del estilo donde se permiten experimentar un poco. Además, la voz de Corey nunca ha sonado tan brutal como en ese disco.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Sab Mar 04, 2017 7:06 pm

RockMen_94 escribió:A diferencia de lo que opina la gran mayoría de gente e incluso, la propia banda, para mí su mejor álbum es el All Hope is Gone. Me parece un discazo brutal, muy variado dentro del estilo donde se permiten experimentar un poco. Además, la voz de Corey nunca ha sonado tan brutal como en ese disco.

Yo creo que tambien me gusta mas que este ultimo o por lo menos siempre me ha dejado buen recuerdo. Ahora bien, sigo prefiriendo los tres primeros. Sobre todo el primero y el Iowa. Aun recuerdo cuando me grabaron el primero en cinta cuando le pedi a mi colega de 6 de primaria q me grabara Korn. Me dije, esto q pollas es, maka? Pero claro, como tenia poca musica por entonces, pues lo queme a tope. Fue una esperiencia q siempre recordare. Y ya cuando salio el Iowa q me preguntaba q pollas habran sacado estos makas tan colgaos y no sabia si comprarlo o no ya q me paresian demasiado crasyes. jajajaja la vidota maka, menudo juguete roto.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Mar 04, 2017 7:28 pm

yo me compre el iowa por 23 euros y dije jodo el primero tiene que ser la ostia
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 05, 2017 5:22 pm

Me he puesto hoy el último al leeros, que yo tampoco me acordaba de la última vez que me lo puse.

Creo que aún estando por debajo del All Hope Is Gone (ya solo en los singles hay demasiada diferencia) es parejo en muchas cosas, son largos de cojones, con mayor parecido a Stone Sour que a los propios Slipknot... aunque lo recordaba peor, no está tan mal. A años luz de los primeros los dos, eso si.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Mar 05, 2017 7:30 pm

En cuanto a los singles yo también me quedo de lejos con AHIG. Sólo "Sulfur" se merienda a todos los del último disco.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 05, 2017 8:38 pm

Yo diría que entre los dos últimos quizás me quede con el 5. Ambos tienen sus puntos flacos y en verdad anda muy parejos, pero creo que encuentro más temas que me gustan en el Gray Chapter.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4259

15 Jun, 2008

por Fuel » Dom Mar 05, 2017 10:39 pm

Mi orden:

1) IOWA
2) Slipknot
3) Vol 3
4) The Gray Chapter
5) All Hope Is Gone
6) Mate.Feed.Kill.Repeat

El AHIG tiene algún que otro temazo, pero The Gray Chapter me gusta más como producto global.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Mar 06, 2017 1:23 am

Aov,sarcastrophe,nomadic,the negative one, custer... muuucho mejor que AHIG
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Lun Mar 06, 2017 12:29 pm

Yo también me quedo con este antes que AHIG.
Y como los tres primeros no hay ninguno :-)

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Mar 06, 2017 12:36 pm

Este ha sido un disco que me ha enganchado muy poco. No me ha generado esas ganas de reescuchármelo...
no avatar

dharken

Novato

1

6 Mar, 2017

por dharken » Lun Mar 06, 2017 6:10 pm

Para mi gusto el peor álbum de la banda. El sonido me resulta artificial y la batería me suena muy procesada, sin contar que no tiene prácticamente temazos como los anteriores discos.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Lun Mar 06, 2017 6:49 pm

a mi el all hope is gone me parese mucho mejor tanto como trabajo en general como por temasos. No se, me lo creo mas. Este ultimo me suena mucho mas artificial tmb, tal y como dise mi tato dharken.

En su momento creo recordar q dude sobre si este era mejor, pero cn el tiempo me quedo claro d q no. d q este ultimo es una castaña pilonga. de hecho solo lo he podido escucha entero cuando me puse a haserle la review. A partir d ahi no tuve cojones. Y mira q el otro dia me lo puse motivao, pero q va makas, pudo conmigo dl aburrimiento, no me transmitia nada.
Imagen
AnteriorSiguiente