- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)
Insulsa a más no poder...
No tiene nada que ver escuchar el tema de noche a escucharlo con el solazo que tenemos hoy.
Como ha crecido el tema!!! PEPINAZO!!
Como ha crecido el tema!!! PEPINAZO!!
Pues a mi me ha encantado.
Muchas ganas de que salga el disco.
Muchas ganas de que salga el disco.
-3 .. que horror
aunque si luego la transforman en algo asi no bad jajajajjajaja
aunque si luego la transforman en algo asi no bad jajajajjajaja
Los dislikes van creciendo considerablemente. Es el tema que mas lleva de la banda y como era de esperar (menos para Empark
) el tema que poco ha gustado en general.
No sé si tiene relación a las críticas, pero Jordan Fish se ha desactivado la cuenta de twitter incluso.

No sé si tiene relación a las críticas, pero Jordan Fish se ha desactivado la cuenta de twitter incluso.
Su peor tema hasta la fecha, a mi me gustan todas las etapas de la banda desde count your blessings hasta thats the spirit, pero este tema es el mas insulso que les he oído sin duda.
Cualquier canción del anterior disco ya le da 100 vueltas a esto y eso que ya el anterior disco tiene algun tema de este tipo, oh no o follow you me parecen mucho mas entretenidas que esta canción, demasiado genérica.
Cualquier canción del anterior disco ya le da 100 vueltas a esto y eso que ya el anterior disco tiene algun tema de este tipo, oh no o follow you me parecen mucho mas entretenidas que esta canción, demasiado genérica.
Maynard_James escribió:Los dislikes van creciendo considerablemente. Es el tema que mas lleva de la banda .
Te acabas de convertir en un forero amarillista, el nuevo Eduardo Inda.
Cuentas alguna mentira en tu texto? no, la verdad es que todo lo que dices es completamente cierto, pero claro,cuentas solo la parte negativa, lo que te interesa.
Primero decir que no puedes comparar un tema como "It Never Ends" que solo esta enfocado a un publico determinado con otro que atrae a gente que le gusta el pop,el rock alternativo e incluso a metaleros que siguen la evolucion de la banda y al escuchar esto muestran su disconformidad en forma de dislikes.
Publico:
"It Never Ends": Metaleros.
Medicine: Metaleros-Poperos-y otro grupo de gente alternativa.
Si tu tienes una banda que esta de moda en el metalcore, tienes unica y exclusivamente fans o seguidores que escuchan esa musica y les sacas un tema como It Never Ends, el % de que tengas dislikes baja muchisimo. 3% tiene la cancion.
Ahora, si tu llevas en la mochila a metaleros,poperos,rockeros y sacas un tema de pop, aqui ya vas a encontrar grupos de personas que no van a estar de acuerdo por lo tanto el % de dislikes va a subir si o si. 12% lleva por ahora.
Pero claro, tambien vemos que INE tiene 181 mil likes en casi 9 años y Medicine SOLO en 2 dias 108 mil. Por lo tanto, dices la verdad? si, con datos en la mano tienes toda la razon del mundo pero claro si lo explicamos un poco mejor igual ese dato del 12% no es tan malo no?.
Wonderful Life: en 2 meses y medio 175 mil likes.
Medicine: 2 dias 108 mil.
Oh No: 207 mil en 2 años.
Medicine: 108 mil en 2 dias.
Shadow Moses: 254 mil en 6 años.
Medicine 108 mil en 2 dias.
Y asi puedo seguir todo el dia.
Ver los likes o dislikes para sacar conclusiones es una tonteria enorme porque a la hora de darle a la manita influyen muchos factores:
1-Discografica.
2-Haters.
3-Gente que le ha gustado o no de verdad.
4-Gente que da likes como apoyo al artista aunque no le guste la cancion (los fans de rihanna van a darle si o si like aunque les parezca una mierda la cancion).
5-Gente manipulada que al ver que tal cancion tiene muchos likes se autoconvencen de que les tiene que gustar porque gusta a la masa.
Por cierto otra mentira mas:
menos para Empark
Oye que igual me he vuelto loco eh? pero yo he leido a unos cuantos foreros decir que les ha gustado la cancion (algunos siendo ironicos pero otros diciendo lo que verdaderamente pensaban).
Asi actua la asquerosa prensa-tv y ahora me lo tengo que tragar en zona zero.
Última edición por Empark el Sab Ene 05, 2019 1:07 pm, editado 1 vez en total
Todo gira y vuelve.

Todos sabemos que tienes mucho criterio Empark.
Maynard_James escribió:![]()
![]()
¿Y porque tiene menos criterio él, que le flipa lo que hace ahora el grupo (a mí también), que los que lo hatean?

Wakibu escribió:Maynard_James escribió:![]()
![]()
¿Y porque tiene menos criterio él, que le flipa lo que hace ahora el grupo (a mí también), que los que lo hatean?
Tiene mucho criterio musical, sí, a cada uno de sus posts me remito.

Si gustar o no es respetable, eso no tiene nada que ver.
No me has respondido.
Wakibu escribió:No me has respondido.
Ni lo voy hacer.

Sigo con mi prensa amarillista.

Maynard_James escribió:Wakibu escribió:Maynard_James escribió:![]()
![]()
Tiene mucho criterio musical, sí, a cada uno de sus posts me remito.![]()
Si gustar o no es respetable, eso no tiene nada que ver.
Pero que tipo de respuestas son estas? esta es toda tu defensa a todo lo que te he argumentado con datos objetivos? que no tengo criterio musical? en que te basas? en lo que me gusta? en todos los generos que he escuchado o escucho? (heavy metal,metalcore,rock,bandas de los 70,80,90, pop,reggaeton,trap,rap,electronica...) en los instrumentos que estoy aprendiendo o toco? (guitarra,piano,maschine), en mis conocimientos musicales? ( teoria musical, acordes....)
Donde esta mi falta de criterio? el problema es que tu vinculas criterio con gustos musicales y como por lo general la musica que mas me llena es la facilona ya sacas esas conclusiones.
El solo de guitarra de Stairway To Heaven? una creatividad IMPRESIONANTE, te llega a lo mas profundo del alma pero chico igual no me apetece ponerla cuando voy camino a la playa.
Esta que la poneis mucho en el top 2018:
Me parece un baladon brutal, llena de sentimientos que te atrapa pero por una cosa u otra no entra en mi lista de canciones favoritas pero eso no quita que de vez en cuando me la ponga y la valore.
Ahora responde, donde esta mi falta de criterio musical?
Última edición por Empark el Sab Ene 05, 2019 3:08 pm, editado 1 vez en total
Wakibu escribió:Maynard_James escribió:![]()
![]()
And there we go again

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.