Bandas y grupos foráneos.

Gallows - Grey Britain (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 09, 2010 11:16 pm

y que se sabe de esta gente que grabo uno de esos discos que no se olvidan ????? jejejeje
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 10, 2010 12:23 am

Yo quiero verles otra vez en directo larga vida a Gallows!!!!!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 10, 2010 1:02 am

dryuss72 escribió:y que se sabe de esta gente que grabo uno de esos discos que no se olvidan ????? jejejeje

pues los del sello les echaron porque se creían que lo iban a petar a lo grande y al final na de na... asi que supongo que ahora estarán un poco buscando sello nuevo y esas cosas, si es que no lo tienen ya
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Nov 10, 2010 8:11 am

que Gallows no petaron ???? pues la verdad no se me ocurren demasiadas bandas actuales que me hayan provocado lo mismo que ellos, ... pero vamos, que para gustos los colores, .. jajajaja
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 10, 2010 9:16 am

creo que van a dar un concierto en Londres el mes que viene tocando Grey Britain al completo

respecto al éxito comercial de este disco... pues es que me parece normal que haya tenido poco, no me parece para nada un disco accesible, y además no ha gustado a muchos fans del orchestra

de todas formas, según wikipedia:
The album debuted at number 20 in the UK album chart on the 10th May 2009

lo que no sé y me da pereza mirar es cómo aguantó con el pasó de las semanas, pero vamos, el puesto 20 para un disco así me parece bastante decente (en España sería para tirar fuegos artificales)

y además Kerrang! eligió Grey Britain como el mejor disco de 2009.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Nov 10, 2010 11:15 am

Como se ha comentado tienen problemas con la discográfica por las escasas ventas, hay que tener en cuenta que esta gente firmó un contrato por mucho dinero y luego no han conseguido colocar apenas discos, por lo que como se ha dicho es más que probable que su nuevo disco salga por otro sello-sin que esto suponga un problema, ya que en Epitaph y similares tienen sitio cuando quieran-.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Nov 10, 2010 12:36 pm

Lo de la pérdida de fans antiguos que habéis comentado... ¿se debe quizás a que han " hardcorizado" su sonido? ( solo escuché el Grey)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 10, 2010 1:24 pm

A ver, el problema es que se les dió mucho bombo con la Kerrang y había muchas expectativas de que vendiesen millones y al final parece que no pasó del boom de las primeras semanas...

Yo no creo que hayan perdido fans, si no que más bien los de la discografica se pensaron que eran más de lo que realmente son, y como no han cumplido expectactivas pues les han largado...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 10, 2010 1:49 pm

rearviewmirror escribió:Yo no creo que hayan perdido fans

nada más que en este foro ya hay unos cuantos que reniegan del cambio

en mi caso me pareció acertadísimo y considero que hay un abismo de calidad entre el orchestra y el GB, a favor de éste; esta claro que el sonido se ha hecho más denso y se han ralentizado las canciones, pero la caña sigue ahí, las composiciones son muchísimo más variadas y ricas... no sé, me parece el típico disco que, arrancando de un género más o menos concreto (hardcore/punk), ha trascendido ese límite ampliamente

vamos, que se nota que para mí es un discazo

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Nov 10, 2010 2:12 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Yo no creo que hayan perdido fans

vamos, que se nota que para mí es un discazo

Eso esta clarisimo!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 10, 2010 3:14 pm

dryuss72 escribió:que Gallows no petaron ???? pues la verdad no se me ocurren demasiadas bandas actuales que me hayan provocado lo mismo que ellos, ... pero vamos, que para gustos los colores, .. jajajaja

en una entrevista Frank dijo que la discografica queria un rollo mas comercial y les dieron 1 millon de libras por adelantaro, se gastaron la pasta muy gustosamente y la discografica perdio dinero, pero ellos estan contentisimos SOBRE TODO POR EL DISCAZO QUE SACARON, ahora en los conciertos (por lo menos en viveiro) dicen que descarguemos el disco que ellos no ganan pasta con el! LOS PUTOS JEFES!
Última edición por starfuckers el Mié Nov 10, 2010 3:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Nov 10, 2010 3:16 pm

creo haber escuchado el grey britain y si ahora mismo no lo tengo en el disco duro probablemente es xk no me llamo la atencion, al contrario ke el orchesta of wolves, pero aun asi a mi no me parecen ke sean los nuevos refused de la decada(como se decia por ahi). prefiero mas a the ghost of a thousand, con dos discos perfertos de hardcore punk garageado.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 10, 2010 3:23 pm

santopayufo escribió:creo haber escuchado el grey britain y si ahora mismo no lo tengo en el disco duro probablemente es xk no me llamo la atencion

muy fiable esta opinión

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Nov 10, 2010 4:30 pm

meneillos escribió:
santopayufo escribió:creo haber escuchado el grey britain y si ahora mismo no lo tengo en el disco duro probablemente es xk no me llamo la atencion

muy fiable esta opinión

y ke es lo ke te hace sospechar mijo? xk estoi diciendo ke el disco en su tiempo lo escuche con los bombos y platillos ke se le estaban dando y ahora mismo ni lo tengo en el disco duro, osea ke o no me gusto o simplemente me parecio aburrido.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Nov 10, 2010 5:16 pm

Pues a mí me parece una gran evolución del Orchestra Of Wolves. Quizás la discográfica quería un boom rollo al de otros grupetes gritones que pululan por ahí y los compran todos esos adolescentes que les gustan los griticos.
AnteriorSiguiente