[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
dryuss72 escribió:y que se sabe de esta gente que grabo uno de esos discos que no se olvidan ????? jejejeje
pues los del sello les echaron porque se creían que lo iban a petar a lo grande y al final na de na... asi que supongo que ahora estarán un poco buscando sello nuevo y esas cosas, si es que no lo tienen ya
creo que van a dar un concierto en Londres el mes que viene tocando Grey Britain al completo
respecto al éxito comercial de este disco... pues es que me parece normal que haya tenido poco, no me parece para nada un disco accesible, y además no ha gustado a muchos fans del orchestra
de todas formas, según wikipedia:
lo que no sé y me da pereza mirar es cómo aguantó con el pasó de las semanas, pero vamos, el puesto 20 para un disco así me parece bastante decente (en España sería para tirar fuegos artificales)
y además Kerrang! eligió Grey Britain como el mejor disco de 2009.
respecto al éxito comercial de este disco... pues es que me parece normal que haya tenido poco, no me parece para nada un disco accesible, y además no ha gustado a muchos fans del orchestra
de todas formas, según wikipedia:
The album debuted at number 20 in the UK album chart on the 10th May 2009
lo que no sé y me da pereza mirar es cómo aguantó con el pasó de las semanas, pero vamos, el puesto 20 para un disco así me parece bastante decente (en España sería para tirar fuegos artificales)
y además Kerrang! eligió Grey Britain como el mejor disco de 2009.
Como se ha comentado tienen problemas con la discográfica por las escasas ventas, hay que tener en cuenta que esta gente firmó un contrato por mucho dinero y luego no han conseguido colocar apenas discos, por lo que como se ha dicho es más que probable que su nuevo disco salga por otro sello-sin que esto suponga un problema, ya que en Epitaph y similares tienen sitio cuando quieran-.
A ver, el problema es que se les dió mucho bombo con la Kerrang y había muchas expectativas de que vendiesen millones y al final parece que no pasó del boom de las primeras semanas...
Yo no creo que hayan perdido fans, si no que más bien los de la discografica se pensaron que eran más de lo que realmente son, y como no han cumplido expectactivas pues les han largado...
Yo no creo que hayan perdido fans, si no que más bien los de la discografica se pensaron que eran más de lo que realmente son, y como no han cumplido expectactivas pues les han largado...
rearviewmirror escribió:Yo no creo que hayan perdido fans
nada más que en este foro ya hay unos cuantos que reniegan del cambio
en mi caso me pareció acertadísimo y considero que hay un abismo de calidad entre el orchestra y el GB, a favor de éste; esta claro que el sonido se ha hecho más denso y se han ralentizado las canciones, pero la caña sigue ahí, las composiciones son muchísimo más variadas y ricas... no sé, me parece el típico disco que, arrancando de un género más o menos concreto (hardcore/punk), ha trascendido ese límite ampliamente
vamos, que se nota que para mí es un discazo
dryuss72 escribió:que Gallows no petaron ???? pues la verdad no se me ocurren demasiadas bandas actuales que me hayan provocado lo mismo que ellos, ... pero vamos, que para gustos los colores, .. jajajaja
en una entrevista Frank dijo que la discografica queria un rollo mas comercial y les dieron 1 millon de libras por adelantaro, se gastaron la pasta muy gustosamente y la discografica perdio dinero, pero ellos estan contentisimos SOBRE TODO POR EL DISCAZO QUE SACARON, ahora en los conciertos (por lo menos en viveiro) dicen que descarguemos el disco que ellos no ganan pasta con el! LOS PUTOS JEFES!
Última edición por starfuckers el Mié Nov 10, 2010 3:16 pm, editado 1 vez en total
creo haber escuchado el grey britain y si ahora mismo no lo tengo en el disco duro probablemente es xk no me llamo la atencion, al contrario ke el orchesta of wolves, pero aun asi a mi no me parecen ke sean los nuevos refused de la decada(como se decia por ahi). prefiero mas a the ghost of a thousand, con dos discos perfertos de hardcore punk garageado.
meneillos escribió:santopayufo escribió:creo haber escuchado el grey britain y si ahora mismo no lo tengo en el disco duro probablemente es xk no me llamo la atencion
muy fiable esta opinión
y ke es lo ke te hace sospechar mijo? xk estoi diciendo ke el disco en su tiempo lo escuche con los bombos y platillos ke se le estaban dando y ahora mismo ni lo tengo en el disco duro, osea ke o no me gusto o simplemente me parecio aburrido.