Bandas y grupos foráneos.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Abr 05, 2009 10:16 pm

no se si estaba posteada esta

Dredg - Holding A Remedy Potion
http://www.youtube.com/watch?v=f629ZGu-A2w

pinta realmente bien tambien, algo mas diferente que saviour y i don't know
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Dom Abr 05, 2009 11:00 pm

Madre del amor hermoso, si me intercalan singles con partes como ESTO

http://www.youtube.com/watch?v=VcLm7vQ7ueY

el disco puede ser ENORME!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 05, 2009 11:45 pm

King_of_Losers escribió:Clase Kupak, lo que yo les veo es clase. Por supuesto que puedes no verles nada, no serias ni el primero ni el ultimo, pero tambien somos bastantes los que disfrutamos de su musica. Quiza no innovan mucho (aunque me encanta el tratamiento de sus guitarras, que me parece fresco y original). Si algun dia llegas a disfrutar de ellos enhorabuena, pero tampoco te martirices buscandoles algo.

Pues precisamente lo que no consigo verles es clase, la tienen a raudales los Duke Spirit pero dredg es es la encarnación de la medianía, como una banda formada por funcionarios de hacienda que hacen musica en sus ratos libres.

Pero tienes razon, no le voy a buscar tres pies al gato, no hay algo secreto que se me escapa por la cual os gusta tanto. Tomado tal cual El Cielo es un disco de pop/rock un poco mas inventivo de lo habitual y con eso basta supongo.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Abr 06, 2009 10:29 am

Después de este off topico sobre APC....., en fin, no entraré en la discusión ni nada por el estilo,...., dirçé que he escuchado "EL cielo" bastantes, muchas veces y, en sumoemnto, me parecó un GRAN disco, con mucho potencial, con un grupo que parecía que podría llegar a aportar frescura y buenas/nuevas ideas en un panorama un tanto saturado...., pero, lo que vino después, a pesar de ser lo mismo de lo mismo (ojo, eso no es malo, eh?..., es algo así como el sello o estilo del grupo) me pareció flojo, poco inspirado......, y sacado a rebufo del éxito que habían tenido y al que había que dar continuidad como fuera.....

Una vez más, es una opinión muy personal y, como bien sabeis, el tema de las opiniones es como los culos.....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Lun Abr 06, 2009 12:23 pm

Dallas_Green escribió:no se si estaba posteada esta

Dredg - Holding A Remedy Potion
http://www.youtube.com/watch?v=f629ZGu-A2w

pinta realmente bien tambien, algo mas diferente que saviour y i don't know

Esto ya me gusta bastante más.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Abr 06, 2009 2:06 pm

pues de momento todo lo que se ha filtrado y tocado en directo a mi me saba a gloria.... aunque yo soy de los que creen que el sitio de Dredg en el mundo es siguiendo la via de Catch con algun toque del Cielo y asi poder llegar a las masas y enviar a tomar por culo a los endiosados Coldplay que son capaces de dormir hasta al chuky de cieza en plena fiesta...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mar Abr 07, 2009 3:26 pm

No puedo entender como discos como el Cielo o el Catch puedan crear tal indiferencia cuando en mi opinion Dredg es de lo mejor de este siglo musicalmente, ojalá todos los grupos gozaran de esta creatividad tan maravillosa.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 07, 2009 6:41 pm

candymanray escribió: los endiosados Coldplay que son capaces de dormir hasta al chuky de cieza en plena fiesta...

Dios, tu también has visto ese video??!! es enorme. Lo descubría hace bastante tiempo... "Diselo bien claro... como te enganche, te voy a enganchar bien enganchao" GRANDERRIMO!!! :lol:

Volviendo a Dredg, pasó de seguir escuchando las cosas que se filtren, que luego cuando llegué el disco entero no tiene gracia alguna... con "Saviour" tengo suficiente de momento...

Y joder, Dredg de mediocres no tienen NADA! Cuando escuché "Bug Eyes" supe que ese grupo era diferente a todos los demás
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Abr 07, 2009 10:36 pm

darko escribió:No puedo entender como discos como el Cielo o el Catch puedan crear tal indiferencia cuando en mi opinion Dredg es de lo mejor de este siglo musicalmente, ojalá todos los grupos gozaran de esta creatividad tan maravillosa.
Ala, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahí te has sobrado
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mar Abr 21, 2009 2:18 pm

Otra nueva filtrada: Lightswitch. Esta me parece más experimental, más canción de engranaje que no un temazo grande. Aún así no está mal... miren sus privados si eso

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Abr 21, 2009 2:43 pm

candymanray escribió:pues de momento todo lo que se ha filtrado y tocado en directo a mi me saba a gloria.... aunque yo soy de los que creen que el sitio de Dredg en el mundo es siguiendo la via de Catch con algun toque del Cielo y asi poder llegar a las masas y enviar a tomar por culo a los endiosados Coldplay que son capaces de dormir hasta al chuky de cieza en plena fiesta...

:arrow: :arrow: :arrow:

No podria estar mas de acuerdo...

Dios, cada vez que veo esto arriba se me para por unos segundos el corazon y pienso que el disco ya esta ahi... que sustos me dais jodios xD
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Abr 21, 2009 2:46 pm

King_of_Losers escribió:Otra nueva filtrada: Lightswitch. Esta me parece más experimental, más canción de engranaje que no un temazo grande. Aún así no está mal... miren sus privados si eso

THX!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Abr 22, 2009 7:01 pm

Kupak escribió:
King_of_Losers escribió:Clase Kupak, lo que yo les veo es clase. Por supuesto que puedes no verles nada, no serias ni el primero ni el ultimo, pero tambien somos bastantes los que disfrutamos de su musica. Quiza no innovan mucho (aunque me encanta el tratamiento de sus guitarras, que me parece fresco y original). Si algun dia llegas a disfrutar de ellos enhorabuena, pero tampoco te martirices buscandoles algo.

Pues precisamente lo que no consigo verles es clase, la tienen a raudales los Duke Spirit pero dredg es es la encarnación de la medianía, como una banda formada por funcionarios de hacienda que hacen musica en sus ratos libres.

jajjajaja

Irrebatible.

A mi el tema Saviour me tiene enganchado. El dia que se filtre el disco lo voy a aborrecer de tanto que la he escuchado pero el resto me han parecido demasiado continuista...espero que lo que falte sea diferente y sorprendan, es lo unico que les pido.
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Abr 23, 2009 12:01 pm

Kupak escribió:

Joder, pues es cierto, parece que l es ha puesto el Ayuntamiento!!!
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Abr 24, 2009 2:24 pm

Ya se puede escuchar "I Don't Know You" en su Myspace y suena cojonuda! Si el disco va por ahí me da que por fin me voy a meter en su mundo.
AnteriorSiguiente