Bandas y grupos foráneos.

Forgotten 90s

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jahred

Rockero Profesional

172

11 Abr, 2006

los madriles

Re: Forgotten 90s

por jahred » Mié Dic 29, 2010 1:13 pm

Yakari escribió:Joder, es q los 90 tienen mucha cosa buena. Aunque casi q solo se recuerde por el grunge y el numetal. Incluso aquí en asspain habitaban grupos del calibre de Groove Crew, Afraid To Speak in Public, B-Violet, Ktulu, Onassys Day, Doomsday, Hamlet etc ...

Menos B-Violet y los Doomsday (a los que vi en Dr Music) tengo los cd's :) ...que buenos tiempos!! A Groove Crew y ATSIP los sigo escuchando a menudo.

Por cierto, que he puesto otro post y nadie me ha hecho caso: Alguien de BCN o cualquier otro sitio me puede conseguir el Pamechu 'M Boue de Dr No? Lo perdí en una mudanza (junto con el Mirando a la Meca" de Alius y sin haberles hecho copia en mp3 porque los llevaba en el coche, y no hay manera de conseguirlos....ni descargando legalmente!!
Quién es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Dic 29, 2010 1:27 pm

jahred escribió:
Yakari escribió:Joder, es q los 90 tienen mucha cosa buena. Aunque casi q solo se recuerde por el grunge y el numetal. Incluso aquí en asspain habitaban grupos del calibre de Groove Crew, Afraid To Speak in Public, B-Violet, Ktulu, Onassys Day, Doomsday, Hamlet etc ...

Menos B-Violet y los Doomsday (a los que vi en Dr Music) tengo los cd's :) ...que buenos tiempos!! A Groove Crew y ATSIP los sigo escuchando a menudo.

Por cierto, que he puesto otro post y nadie me ha hecho caso: Alguien de BCN o cualquier otro sitio me puede conseguir el Pamechu 'M Boue de Dr No? Lo perdí en una mudanza (junto con el Mirando a la Meca" de Alius y sin haberles hecho copia en mp3 porque los llevaba en el coche, y no hay manera de conseguirlos....ni descargando legalmente!!

Buah! Q va tio! Ya me gustaria!
a la mayoría de estos grupos los veia en el locualo del Masnou, o en Mataró. y a veces eramos 20 :lol: Las cosas no han cambiado mucho jaja!

jahred

Rockero Profesional

172

11 Abr, 2006

los madriles

por jahred » Mié Dic 29, 2010 1:31 pm

Yakari escribió:
jahred escribió:

Buah! Q va tio! Ya me gustaria!
a la mayoría de estos grupos los veia en el locualo del Masnou, o en Mataró. y a veces eramos 20 :lol: Las cosas no han cambiado mucho jaja!

Yo recuerdo el Texaco...creo que se llamaba así...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Dic 29, 2010 5:05 pm

Y sí dryuss, impresionantes de ver en directo los Psilicon Flesh. Has visto aquellas fotos de Rafa con barro en directo en Festimad? Pues yo tuve la gran suerte de estar allí... Cuando éramos jóvenes y creíamos que todo iba a cambiar....y lo hizo, jejejejeje...

por supuesto que cambio, nada volvio a ser igual despues del 1991, .... recuerdo cuando veia el video de Jesus Christ Pose en un bar de mala muerte de Palma que se llamaba Pu put, o algo asi, ..... era una sensacion increible, sabias que estabas visualizando algo realmente grande y trascendente, .... aunque claro, era mas facil sorprendernos, con 19 años no sabes que es la vida ni de que se trata todo esto de sobrevivir, ............... jejejeje
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 29, 2010 5:58 pm

Yakari escribió:Joder, es q los 90 tienen mucha cosa buena.

Para mi la mejor decada, yo soy otro 90tista :lol:

Como decis, en España tambien hubo una escena bastante maja.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Dic 29, 2010 7:35 pm

Un disco que me molaba mucho en su día era el "Saturday Teenage Kick" de Junkie XL, yo los metia en el rollo de Prodigy, la verdad que no se que fue de este hombre...

Otro grupo de un palo un poco parecido eran los PitchShifter, su disco "www.pitchshifter.com" me lo escuché un montón, el "Deviant" tb me molaba mucho, tenian el guitarrista de prodigy del "fat of the land"

También quiero recordar uno de mis grupos favoritos de los 90, los Dog Eat Dog, de los primeros que escuché mezclar rap con hardcore y metal, además metiendole saxo, que grandes! dejo 2 temazos, anda que no vi veces estos vídeos jaja

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 29, 2010 7:52 pm

Grandes Pitchshifter! y los Dog Eat Dog muy miticos en los 90, me recordaban a Downset.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 29, 2010 8:53 pm

Yo tuve el disco de Deviant de Pitschifter esos y no me llenó nada.

En cambio, los Dog eat dog fueron como una torta que empezó a espabilar mis gustos musicales (junto con Faith no more)
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

jahred

Rockero Profesional

172

11 Abr, 2006

los madriles

por jahred » Mié Dic 29, 2010 11:01 pm

Grandes Pitchshifter!! el www fue mucho cambio, si escucháis alguno de los anteriores la voz no tiene nada que ver, parece otro cantante. Eran innovadores y muy potentes en directo, aún los escucho. Y respecto a Junkie XL, supongo que seguirá pinchando y haciendo remezclas por ahí, era lo suyo. Que grande el cantante de Urban Dance Squad en ese primer disco!! Por cierto, otros MUY MUY grandes, los Urban. Demagogue!!! Que temazo!! :mrgreen: =D>

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Dic 30, 2010 11:35 am

y que pasa, no hay fans de Dub War ???????????????????? eran acojonantes !!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

jahred

Rockero Profesional

172

11 Abr, 2006

los madriles

por jahred » Jue Dic 30, 2010 11:37 am

dryuss72 escribió:y que pasa, no hay fans de Dub War ???????????????????? eran acojonantes !!!!!!!!!!!!!!!

De eso nada!!! Mira un poco más atrás que hay un comentario mío con videos y entre otros está el "Strike it". Joder, si siguen a diario en mis orejas, jajajajaja...... Grande Benji!! Muy bueno el proyecto con Robert Trujillo, Mass Mental, otros "del palo"....

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Dic 30, 2010 11:49 am

A mi la verdad que me gusta más lo que hace ahora Benji en Skindred que no Dub War, bueno realmente es que Dub War los he descubierto más tarde y no me han entrado tan bien, en su día no los conocía.

jahred

Rockero Profesional

172

11 Abr, 2006

los madriles

por jahred » Jue Dic 30, 2010 11:53 am

fear57 escribió:A mi la verdad que me gusta más lo que hace ahora Benji en Skindred que no Dub War, bueno realmente es que Dub War los he descubierto más tarde y no me han entrado tan bien, en su día no los conocía.

Tienes razón, yo escuché mucho a Dub War en su día, sobre todo el primer disco -y sigo haciéndolo- y Skindred -que también me gustan mucho- son como la evolución (más metalizada quizás) de Dub War. Y la producción también influye, claro.

jahred

Rockero Profesional

172

11 Abr, 2006

los madriles

por jahred » Jue Dic 30, 2010 12:00 pm

TEMAZOOOOO!!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re:

por MarggotJ » Dom Ene 30, 2011 10:17 pm

cerditocomix escribió:
Nowitzki escribió:Roxette

http://www.myspace.com/roxettemusic

Un temazo detrás de otro.

Siempre me sorprendes tio, jaja.. nunca se que puedes llegar a decir.. y eso que siempre te encasillo con el Metal progresivo., :wink:

¿Desde cuándo hay estilos de música incompatibles? Mientras te gusten... :D
AnteriorSiguiente